Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

alguien conoce los lúmenes que dan los leds de las puertas, las luces de cortesía de entrada me refiero.

 

Estaba mirando el foro UK y veo que hay gente que las cambia por otras de mayor luminosidad, la verdad que alumbran poco para mi gusto.

 

He visto estas: http://www.audioledcar.com/es/plafones-led-para-luz-de-pies-y-puertas-audi.html que dicen dar 300lúmenes, pero sin saber lo que dan las de serie no me atrevo a comprarlas.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien conoce los lúmenes que dan los leds de las puertas, las luces de cortesía de entrada me refiero.

 

Estaba mirando el foro UK y veo que hay gente que las cambia por otras de mayor luminosidad, la verdad que alumbran poco para mi gusto.

 

He visto estas: http://www.audioledcar.com/es/plafones-led-para-luz-de-pies-y-puertas-audi.html que dicen dar 300lúmenes, pero sin saber lo que dan las de serie no me atrevo a comprarlas.

 

gracias!

Mira si te vale esta fórmula:

Lúmenes reales = al número de vatios x 70.

Por ejemplo, una bombilla led de 12 w, equivale a potencia lumínica de 840 lm.

Comprueba los vatios de la bombilla que tienes ahora y aplica la fórmula.

Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien conoce los lúmenes que dan los leds de las puertas, las luces de cortesía de entrada me refiero.

 

Estaba mirando el foro UK y veo que hay gente que las cambia por otras de mayor luminosidad, la verdad que alumbran poco para mi gusto.

 

He visto estas: http://www.audioledcar.com/es/plafones-led-para-luz-de-pies-y-puertas-audi.html que dicen dar 300lúmenes, pero sin saber lo que dan las de serie no me atrevo a comprarlas.

 

gracias!

Mira si te vale esta fórmula:

Lúmenes reales = al número de vatios x 70.

Por ejemplo, una bombilla led de 12 w, equivale a potencia lumínica de 840 lm.

Comprueba los vatios de la bombilla que tienes ahora y aplica la fórmula.

 

 

Perfecto, Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguiensabe donde se puede conseguir (sitio de confianza aunque sea chino) un proyector de estos para las puertas con logo???

 

Me gustaria como el que vende audi (no compro el original porque 150 euros dos led me parece vergonzoso)

 

Sino tambien me gustaria el Sline que hay unas paginas más atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguiensabe donde se puede conseguir (sitio de confianza aunque sea chino) un proyector de estos para las puertas con logo???

 

Me gustaria como el que vende audi (no compro el original porque 150 euros dos led me parece vergonzoso)

 

Sino tambien me gustaria el Sline que hay unas paginas más atras

Yo tengo el logo chino s line, y estoy contento con el, sigue iluminando como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s.aliexpress.com/3iqUBFjM

2 X CREE puerta del coche sombra del fantasma de proyector de la insignia para Audi A3 A4 A5 A6 A7 A8 Sline s4 s5 s6 s7 TT Q7 Q5 Q3

 

Aqui lo he cogido yo, no los he podido probar porque todavia no temgo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos

 

Ayer pedi unos iguales el aliexpress (que me paso un forero enlace, gracias desde aqui) junto con los intermitentes en LED asi que solo queda esperar que llegue el coche y las bombillas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Que es la pieza de arriba?

Bueno como se me ha borrado mi post de mi coche, o no lo encuentro... Os pongo aquí la xuxe que pondré la semana esta que entra.

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

El silenciador. (Viene así. Luego hay que acoplar el tubo de entrada y las salidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una chuche como Dios manda.

Como alguno os metéis sanamente conmigo (de buen rollo siempre), por lo crítico que soy con los difusores, salidas y demás, este es un ejemplo de cosas que SI, quedan bien. Esto aporta,estética, sonoridad siempre según gustos , mejora mecánica y exclusividad.

Y sigue siendo simplemente un S3 como el día que salio de Ingolstad o donde sea. Pero un S3 mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.