Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

incluyo este presupuesto de la suspensión para los interesados

 

Bilstein B8 Komfort (verdes) + Eibach ProKit (al conjunto le llaman B12)

 

FdsKnRj.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

incluyo este presupuesto de la suspensión para los interesados

 

Bilstein B8 Komfort (verdes) + Eibach ProKit (al conjunto le llaman B12)

 

FdsKnRj.jpg

Yo he estado pensando en cambiar solo los muelles a ver si se endurecia un poco la suspension y de paso bajarlo, creo que son los mismos que que comentas. Eibach Pro-Kit AUDI A3 sportback (8VA) 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI

Brand: AUDI

Type: A3 Sportback (8VA)

Engine: 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI

Year: 09.12 -

Front Axle load: 1070 kg

Rear Axle load: 1065 kg

Lowering front: 30 mm

Lowering rear: 30 mm

Notes: A,18,20,170

 

Ya los has montado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado pensando en cambiar solo los muelles a ver si se endurecia un poco la suspension y de paso bajarlo, creo que son los mismos que que comentas. Eibach Pro-Kit AUDI A3 sportback (8VA) 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI

Brand: AUDI

Type: A3 Sportback (8VA)

Engine: 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI

Year: 09.12 -

Front Axle load: 1070 kg

Rear Axle load: 1065 kg

Lowering front: 30 mm

Lowering rear: 30 mm

Notes: A,18,20,170

 

Ya los has montado ?

 

No, mi idea es montar de aquí a final de año (si me dejan :fisch: ), de momento sólo estoy cogiendo presupuestos, porque como verás entre estos dos últimos hay 160€ de diferencia, así que investigando me hayo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ersatzplatine-fuer-VW-Audi-LED-Modul_b2.

 

Edito: Son estas: http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14

Salen a 8€ cada una, voy a mirar bien y las pido ya.

 

Exacto, esas sí que valen y además traen 3 LED´s en vez de 1, seguro que dan más luz.

 

 

esas son las que hay que poner !!

 

 

mi coche es de Enero 2014 sin pack interior de luces indagando por la pagina web de audi alemania di con esa referencia led os la paso por si es de ayuda 8D0 947 411/4FD 947 411 referencia audi

saludos !!

 

 

Por cierto, para ser full led, las luces warning de las puertas son las típicas 5w de toda la vida.. Estoy mirando a ver si puedo pasarlas a led...

 

Edito, acabo de pedir las nuevas que os puse arriba. Ya os contaré cuando lleguen:

 

LED Replacement PCB for VW Audi Module (15110)

 

Light color: 4000 Kelvin 4 8,00 EUR 32,00 EUR Shipping with DHL 1 15,90 EUR 15,90 EUR including 19% VAT.: 7,65 EUR Gesamtsumme: 47,90 EUR

 

Buenas compañeros, por fin me han llegado los nuevos plafones leds de cortesía para las puertas. Os dejo un par de fotos y comparáis:

Led_cortesia_2.jpg
Led_cortesia_3.jpg
A la izquierda el nuevo plafón, a la derecha el plafón de serie

 

Una comparativa aprovechando que le había hecho una foto a la puerta a los pocos días de tener el coche y una foto ahora con ambos plafones (luz cortesía y warning) cambiados:
Puerta.jpg
Antes
Led_cortesia_6.jpg
Después
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fra1l3 pasame mp con donde lo has comprado anda ;-)

 

http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14 Es una tienda en Alemania, si os juntáis un par para compartir los gastos de envío mejor.

Cogí las de 4000º, no sé si las de 6000º serán demasiado azuladas, estas son un poco amarillas comparadas con el interior, pero tampoco cantan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale creo haberlo pillado 4 x8=32 :goodjob: jaaja y las otras quque cojiste para que son exactamente?

 

Las cambié todas, 4 rojas y 4 blancas. Las rojas las cambié porque compré las luces para cambiar las blancas antes de mirar de qué tipo eran, me confié en que serían las típicas y por no gastar dinero en devolverlas a la tienda, me las quedé y cambié las rojas con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.