Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Me lo mandas también a mi porfa? Lo de serie casi ni alumbran..

MP enviado!
Mmmm ... otro MP porfa :)

 

No me hacen mucho los logos, pero si me gustaria que iluminaran mas

 

Gracias!

acabo de enviártelo!

Gracias!!

 

Es que las que trae de serie iluminan... naaaaa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro por aquí para las luces de las puertas, por favor, FrA1l3

 

 

Saludos!

 

MP enviado!

 

Si lo sé que iban a tener tanto éxito montamos un grupo de compra para ver si nos hacen descuento! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención!!!

 

Las luces led que os he puesto NO valen para nuestros MY2016, desconozco si para los anteriores sí, pero al menos para el mío NO sirven.

Ya he puesto una reclamación al vendedor que fué quien me las recomendó y hasta ahora, pasadas las vacaciones, no me había podido poner a instalarlas.

 

Os dejo una foto del paquete que viene recomendado por el vendedor y la luz original, como véis nada que ver el conector.

Si alguno ya las ha pedido, siento las molestias, a ver que me dice el vendedor si tienen recambio para el original o qué solución me dan.

 

cTUeLwc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención!!!

 

Las luces led que os he puesto NO valen para nuestros MY2016, desconozco si para los anteriores sí, pero al menos para el mío NO sirven.

Ya he puesto una reclamación al vendedor que fué quien me las recomendó y hasta ahora, pasadas las vacaciones, no me había podido poner a instalarlas.

 

Os dejo una foto del paquete que viene recomendado por el vendedor y la luz original, como véis nada que ver el conector.

Si alguno ya las ha pedido, siento las molestias, a ver que me dice el vendedor si tienen recambio para el original o qué solución me dan.

 

cTUeLwc.jpg

Es que las que te vendieron son las W5W de toda la vida y las que lleváis originalmente no tienen ese conector... La verdad es que nunca vi la conexión de las que traen de serie, no se ni como se llama.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Atención!!!

 

Las luces led que os he puesto NO valen para nuestros MY2016, desconozco si para los anteriores sí, pero al menos para el mío NO sirven.

Ya he puesto una reclamación al vendedor que fué quien me las recomendó y hasta ahora, pasadas las vacaciones, no me había podido poner a instalarlas.

 

Os dejo una foto del paquete que viene recomendado por el vendedor y la luz original, como véis nada que ver el conector.

Si alguno ya las ha pedido, siento las molestias, a ver que me dice el vendedor si tienen recambio para el original o qué solución me dan.

 

 

s que las que te vendieron son las W5W de toda la vida y las que lleváis originalmente no tienen ese conector... La verdad es que nunca vi la conexión de las que traen de serie, no se ni como se llama.

 

 

Si, soy consciente. Encontré el recambio en alemania, estoy investigando. Serían estas:

Ersatzplatine-fuer-VW-Audi-LED-Modul_b2.

 

Edito: Son estas: http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14

Salen a 8€ cada una, voy a mirar bien y las pido ya.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Atención!!!

 

Las luces led que os he puesto NO valen para nuestros MY2016, desconozco si para los anteriores sí, pero al menos para el mío NO sirven.

Ya he puesto una reclamación al vendedor que fué quien me las recomendó y hasta ahora, pasadas las vacaciones, no me había podido poner a instalarlas.

 

Os dejo una foto del paquete que viene recomendado por el vendedor y la luz original, como véis nada que ver el conector.

Si alguno ya las ha pedido, siento las molestias, a ver que me dice el vendedor si tienen recambio para el original o qué solución me dan.

 

 

s que las que te vendieron son las W5W de toda la vida y las que lleváis originalmente no tienen ese conector... La verdad es que nunca vi la conexión de las que traen de serie, no se ni como se llama.

 

 

Si, soy consciente. Encontré el recambio en alemania, estoy investigando. Serían estas:

Ersatzplatine-fuer-VW-Audi-LED-Modul_b2.

 

Edito: Son estas: http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14

Salen a 8€ cada una, voy a mirar bien y las pido ya.

 

esas son las que hay que poner !!

mi coche es de Enero 2014 sin pack interior de luces indagando por la pagina web de audi alemania di con esa referencia led os la paso por si es de ayuda 8D0 947 411/4FD 947 411 referencia audi

saludos !!

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para ser full led, las luces warning de las puertas son las típicas 5w de toda la vida.. Estoy mirando a ver si puedo pasarlas a led...

 

Edito, acabo de pedir las nuevas que os puse arriba. Ya os contaré cuando lleguen:

 

LED Replacement PCB for VW Audi Module (15110)

Light color: 4000 Kelvin 4 8,00 EUR 32,00 EUR Shipping with DHL 1 15,90 EUR 15,90 EUR including 19% VAT.: 7,65 EUR Gesamtsumme: 47,90 EUR
Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para ser full led, las luces warning de las puertas son las típicas 5w de toda la vida.. Estoy mirando a ver si puedo pasarlas a led...

 

Edito, acabo de pedir las nuevas que os puse arriba. Ya os contaré cuando lleguen:

LED Replacement PCB for VW Audi Module (15110)

 

Light color: 4000 Kelvin 4 8,00 EUR 32,00 EUR Shipping with DHL 1 15,90 EUR 15,90 EUR including 19% VAT.: 7,65 EUR Gesamtsumme: 47,90 EUR

 

No llegue a pedirlas pq no me cuadraba el modelo y andaba asegurandome. Gracias por el aviso y confirmar.

 

Leches! 50 pavos las luces... tampoco estan tan mal las que trae de serie... [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, para ser full led, las luces warning de las puertas son las típicas 5w de toda la vida.. Estoy mirando a ver si puedo pasarlas a led...

 

Edito, acabo de pedir las nuevas que os puse arriba. Ya os contaré cuando lleguen:

LED Replacement PCB for VW Audi Module (15110)

 

Light color: 4000 Kelvin 4 8,00 EUR 32,00 EUR Shipping with DHL 1 15,90 EUR 15,90 EUR including 19% VAT.: 7,65 EUR Gesamtsumme: 47,90 EUR

 

No llegue a pedirlas pq no me cuadraba el modelo y andaba asegurandome. Gracias por el aviso y confirmar.

 

Leches! 50 pavos las luces... tampoco estan tan mal las que trae de serie... [emoji16] [emoji16]

 

 

SI son caras caras. La bombilla sale a 8€ que bueno más o menos es el precio de unos buenos leds cerámicos, el de la guantera en España me valió 6€. Pero lo que le mata a estos es el envío, son otros 4€ más por bombilla.

 

En fin ya os contaré que tal están. Para mí los de serie no alumbran nada, de hecho ilumina más el interior que el de la puerta, si no haz la prueba, apaga la iluminación interior y abre... hasta el rojo warning ilumina mas! jajajaja

 

 

Edito: he encontrado lugar para las luces que compré equivocadas. Mañana de tarde que tengo tiempo libre voy a ver si puedo hacer la mod y os cuento.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he dejado en mi perfil también, pero aquí estará mejor sin duda.

 

Brico para sustituir las luces warning de las puertas por luces led --> Brico Cambiar luces warning por leds es en PDF, ocupa 1.7Mb

 

Foto ilustradora para encontrarlo más fácil aún

HzdCXTl.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he dejado en mi perfil también, pero aquí estará mejor sin duda.

 

Brico para sustituir las luces warning de las puertas por luces led --> Brico Cambiar luces warning por leds es en PDF, ocupa 1.7Mb

 

Foto ilustradora para encontrarlo más fácil aún

HzdCXTl.jpg

Buen aporte compañero. No había caido en que esas luces warning no fueran led, aun teniendo full led y paquete interior tambien en Leds. Lo suyo sería adquirir los leds sin necesidad de tocar el cableado, que llevasen la polaridad correcta. No Se si algun forero más las ha cambiado y nos puede proporcionar un link .......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doi toda la razón, en mi caso usé estos porque los tenía en casa ya comprados, porque eran para otra cosa y al final no los utilicé. Pero seguramente haya leds que sean específicos para ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.