Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Copio el enlace de otro hilo que es aplicable a nuestros A4 para aumentar su difusión:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328593-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-17

 

Las trompetas de Pepe !!

 

El compañero Pepe+1 ya lleva el tema instalado en su A4, y doy fe de que suenan muuuuuuy bien !! Y si no me equivoco, Robertito está también en ello....

 

En cualquier caso, gracias por compartirlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "pega" es que el sistema vale una pasta: unos 1800 €, más instalación, supongo. Sabe alguien cuanto cobran en concesionario por su instalación? En la página web de Audi dice que es muy sencillo de instalar. Me gustará saber como traducen eso en horas de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta homologado por Audi supongo, no creo que haya problemas con itv y guardias, cada dia me gusta mas......... pero son muchos euros habra que esperar a otros bricos como Ads para activarlo mejor,que estoy a la espera de hacer.Yo siempre he sido de gasolina y potentes y echo de menos el ruido, con el sistema tendre mi pequeñin como debe sonar,tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos: he conseguido descargar de internet un documento oficial de AUDI denominado "SISTEMA DE SONIDO DEL MOTOR", en el que lo más divertido es que consta la indicación "Sólo para uso interno".

Si alguien me indica cómo puedo subirlo al foro lo haré ( es que soy un poco torpe para esas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de que mi gozo en un pozo: según indica el documento no se puede instalar en modelo Allroad. Tampoco en motores gasolina.

De todas maneras queda dicho que lo subo si me indicáis cómo. Es como un folleto de AUDI con formato pdf con imágenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de que mi gozo en un pozo: según indica el documento no se puede instalar en modelo Allroad. Tampoco en motores gasolina.

De todas maneras queda dicho que lo subo si me indicáis cómo. Es como un folleto de AUDI con formato pdf con imágenes

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de darme cuenta de que mi gozo en un pozo: según indica el documento no se puede instalar en modelo Allroad. Tampoco en motores gasolina.

De todas maneras queda dicho que lo subo si me indicáis cómo. Es como un folleto de AUDI con formato pdf con imágenes

 

Tienes un MP

 

Perdona mi torpeza. Estoy intentando enviártelo por e.- mail y no puedo. No sé si el e-mail que aparece en tu perfil no es correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los que venden por ebay están homologados? como demostrar una vez montado que es una pieza de AUDI?

 

Alguien tendría el desglose de piezas con sus referencias que nos harían falta a los de 2.0 TDIe?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los que venden por ebay están homologados? como demostrar una vez montado que es una pieza de AUDI?

 

Alguien tendría el desglose de piezas con sus referencias que nos harían falta a los de 2.0 TDIe?

 

Gracias

En el documento aparecen unas referencias, pero no de todas las piezas, si no del sistema (básico para los 3.0 TDI) y los complementos para el 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.