Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os podéis creer k he llamado a la Audi de Málaga k es donde llevo mi car a la revisión.. Y dicen k no conocen el sistema.. K ni siquiera les suena.. Dicen k se informaran y ya me llamarán.. A ver...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni siquiera les suena dice..

Muy agudo eloy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.

Por cierto, quien ha instalado el booster adicional??

 

 

 

Jajajajaj :clap1:

 

Yo que estoy contento a medias.....

 

Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster.

 

Hay que seguir investigando :fisch:

 

PD: He dejado las colas negras

 

Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no?

 

Que modulo booster has instalado? El de audi?

 

 

A mi los modos de conducción y de dirección si me funcionan cuando elijo uno en el ADS, lo que no me funciona es el sonido en cada uno de esos modos. Sospecho que tengo algo mal conectado.

 

Habrá que dar una vuelta más de tuerca y seguir investigando porque es así :frusty:

 

Porque a tí lo que no te funciona es el ADS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

P.d. al final voy a tener que poner el engine sound tb, me estoy comiendo las.uñas con este hilo.

Por cierto, quien ha instalado el booster adicional??

 

 

 

Jajajajaj :clap1:

 

Yo que estoy contento a medias.....

 

Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster.

 

Hay que seguir investigando :fisch:

 

PD: He dejado las colas negras

 

Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no?

 

Que modulo booster has instalado? El de audi?

 

 

A mi los modos de conducción y de dirección si me funcionan cuando elijo uno en el ADS, lo que no me funciona es el sonido en cada uno de esos modos. Sospecho que tengo algo mal conectado.

 

Habrá que dar una vuelta más de tuerca y seguir investigando porque es así :frusty:

 

Porque a tí lo que no te funciona es el ADS?

 

Pues no parece que me funcione no..... le instale la botonera, le hice el reset desde el Vag com y nada.... aparece en la pantalla, se puede cambiar alli, pero ni el coche cambia de comportamiento, ni en la botonera se pueden cambiar entre si los modos (siempre se queda iluminado confort) y el Audi Motor sound system siempre suena igual..... asi que.... no parece que haya conseguido hacerlo funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertito, me interesa mucho tu instalación en un motor gasolina. ¿Podrías explicarme algo más? Porque pensaba que este kit de Audi sólo estaba disponible para los diesel. Si has instalado un kit para diesel, ¿como te suena ahora el coche? Y ¿qué has pensado hacer cuando te toque pasar la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.La verdad que suena precioso.Lo puse en jarmauto, en rivas(Madrid), me costo 1.572 € y lo hicieron de un dia para otro.Los de serie los tengo por si a alguien le interesa.

 

Buenas noches Ator83.

Estoy interesado en poner el sistema que has montado en mi coche, es A4 2.7 con Audi Drive Select, he llamado al concesionario de Jarmauto en Rivas como tu y ni en broma me dan ese precio, te aplicarón algun descuento, hablaste con alguien en particular, y cuantas horas te cobrarón.

 

Muchas gracias Ator83.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.. Después de dos semanas de tener el sistema de escapes colocado.. Por fin pude colocar las colas en cromadas.. Y ahora si k estoy 100% contento..

Y referente al sonido del sistema.. Solo tengo buenas palabras.. Aunk para los k tengáis el coche en manual posiblemente se le saque más jugo k en automático.. Ya k podríais jugar con el embrage.. Pero de todos modos ya le voy sacando el bonito sonido en "M" y en "S" es realmente una verdadera pasada..

En resumen.. Y desde mi punto de vista un gran acierto.

No he tenido tiempo de echar una foto bonita ni de grabar un video.. Pero keda pendiente

jaqyhy4e.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.