Jump to content

Proyecto A4 1.8t 340cv


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , después de dejar un poco de lado el foro me he decidido a pasar unas fotos de mi proyecto , hos comento un poco , ,e llamo borja , compre un a4 b5 del 97 1.8t (aeb) con 120.000kms en noviembre del 2013 , el coche iva perfecto hasta que... rebente el turbo por el mal trato que rercibia por mi parte , estuvo parado desde enero hasta marzo que empece el proyecto , en ese tiempo tambien adquiri y prepare en tlr un tt con 292cv que hay fotos por el foro , ya vendido.

 

Hos cuento un poco , al motor se le ha instalado un turbo gt 2860 con colectores de alto flujo lo cual ese turbo aguantaria hasta unos 380cv aproximadamente , he cambiado los inyectores de serie de (205cc/m a 4 bares) por unos 317cc/m a 3 bares , lo cual quiere decir que a 4 bares estaran dando 345cc/m , arboles de levas con levas de alto rendimiento , bobinas de rs4 , bujias rs4 , caudalimetro de 3" , centralita de s3 cod BAM , aceite 5/60 Motul , llantas normalitas , con gomas 245/35/18 , intercooler EVO 9 acoplado para el para golpes rs4 , que no es facil, uvo que cortar viga de paragolpes y todavia sigo liado para ver como coj.. acoplo los tuvos.. valbula de descarga forge 007 recirculada , relojes de t de aceite y presion de aceite a espera de un turbo timer y un marcador para saver la mezcla/aire , conectado a una somda lamda de banda ancha..

 

voy subiendo unas fotillos...

post-110037-0-41193100-1404476794_thumb.jpg

post-110037-0-73944800-1404476804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porsupuesto por futuros imprevistos y por prevencion se le planicico la culata con juntas tornillos nuevos y correas filtros .. etc, ta,bien se cambiaronrodamientos del cigueñal y hembrague.

 

discos delanteros de 330mm 5x112

post-110037-0-49603100-1404478326_thumb.jpg

post-110037-0-72937000-1404478553_thumb.jpg

post-110037-0-63573000-1404478821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita preparación. Sin duda estamos ansiosos por saber mas.

 

Yo quisiera saber sobre esos discos de 330, que pinzas le has metido? Portapinzas? Has cambiado la Mangueta? Latiguillos metálicos? Has cambiado la bomba de freno y servo?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon: tuve que poner porta pinzas porque era imposible meterlo poniendo latiguillos metalicos solo alante los de atras demomento van deserie y no he cambiado mangueta ni bomba , lo tengo en mente pero mi prioridad ahora es acabar el motor y ver como va despues de tanto tiempo ivertido en el , seguire subiendo fotos , a todo esto ya le falta poco , solo tengo que acoplar los tubos del turbo al intercooler y de ahi a la admision , comprar tubos artesanales fe lubricacion del turbo wue tienen que ser mas gordos para lubricar mejor y la centralita , la peor parte porque me tienen que hacer un map nuevo y lleva muchas horas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.