Jump to content

Proyecto A4 1.8t 340cv


borja s-line

Publicaciones recomendadas

No tiene nada que ver la calidad en este caso, mis pinzas brembo junior, en las llantas 17" del s3 8l entran sin problemas y en las sline del mismo s3 en 18" hace falta separador teniendo menos ET.

 

Es simplemente lo que dice zeimon, la forma del interior de la llanta.

 

Un saludo

El concepto lo entiendo perfectamente porque lo he visto en mi coche.

La diferencia es que tu has montado llantas distintas, en el caso de zeimon compara las mismas llantas, originales vs réplicas.

Yo, en un intento de reflexión, si hago una replica de algo se toman medidas y se repiten/replican, por que no lo hacen? Para reforzar porque obviamente, la calidad de los materiales usados y el precio no es el mismo?

No era una afirmación, era buscarle explicación. Si es que la tiene, porque quizás sea simplemente así el diseño optado para la replica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Además en según que replicas el peso de la llanta es mayor, posiblemente debido a mayor cantidad de material mas débil

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en según que replicas el peso de la llanta es mayor, posiblemente debido a mayor cantidad de material mas débil

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Las replicas solo en miniatura y de los coche jajajajaja.

 

Me e quedado pillado leyendo too al llegar lo que dice edu.....??

Como no te expliques tio no se yo que lo que dices.......

Edu dice eso por que supuestamente va sin carnet de conducir el chabal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cierto hace hasta casi 2 meses conducia sin carnet de conducir , pero le obtube y ahora no tengo ningun tipo de problema más , que los que me puede dar el coche , en alguna kdd si alguien tuviera alguna duda les enseño el permiso de circulacion sin problema alguno , pero cosa que creo que no tiene nada que ver con el hilo del coche pero bueno.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q chulo.

 

yo tengo en el taller un a4 avant 1.8T (APU), al q tb queremos meterle mano. 1º tenemos q acabar algunas cosas de mantenimiento (ABS, Cuadro, y alguna otra chorrada). El nuestro tiene 270.000km, y va de fabula.

 

Lo 1º q le haremos sera quitar el aire sencudario y todas esas m****s. Luego pensaremos q meter, si irnos aun k04, o irnos a un turbo de verdad. en el Exeo (tb 1.8T) la cosa esta clara, K04, x ser delantera, creo q mas de 300cv, en el eje del. es demasiado. pero en este es quattro, asiq no tenemos problemas de cv (solo falta de €€€ xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si,es normal si no tienes cabeza....en una curva entro muy pasado y siniestro,lo se por un amigo porque no me hablo que gente así.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.