Jump to content

Proyecto A4 1.8t 340cv


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Buena pregunta Gonzid porque he visto que has mejorado mucho motor pero en el apartado chasis esta todo un poco flojo...

 

Recuerda brazos de suspension te van a durar dos semanas, los silenblock y en el apartado frenos minimo latiguillos metalicos, liquido bueno y quizas pinzas...

 

Que tienes pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

retomando un poco el tema , estoy intalando aireadores rest , plafón rest, y faros delanteros rest , pero tengo una duda me gustaría saber donde poder adquirir el añadido del paragolpes trasero del s4 que la verdad esque queda curioso , y ya que pregunto , hay gente por Madrid que tenga un a4 b5?? tengo creado un grupo de wassap con a4"s para kdd y tal , ire subiendo fotillos slu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de sistema de frenos tengo pensado unos de un porque cayene . con portapizas , manguitos metálicos , liquido, y frenos tayados - perforados de unos 380m con llanta 18" aver como se queda de la llanta , brazos de suspensión de rs4 para tener mas aplomo , unas suspensiones blinstein b8 , estoy cambiando soportes de motor , soporte de caja , estoy instalando el intercooler al frontal por los problemas que me ocasiona con el paragolpes al no entrar pero aver como lo ago... ya le va faltando menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 380 en llanta 18 no se yo si te van a entrar... yo tuve las pinzas de audi ceramic para montar con unos 380 y me parece que en 18 no entraban, lo estuve mirando para la rueda de repuesto, que llevo de 17".

 

Para el frontal tendrás que desplazar o quitar el ventilador auxiliar, aunque este no se si solo lo llevan los rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, ya era hora de ver algo serio jeje.

 

Has pensado la idea de acoplar el turbo de un tfsi?

Al final te viste el cata deportivo?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que no entiendo, bueno aparte de decir que llevas inyectores de 317cc para 340cv (que es imposible), el tema del turbo chino, si vas a forjar y todo el rroyo como pillas una m**** de turbo chino??

 

PD: enserio que el tt tenia 292cv? Le cambiaste el turbo al final?? Por que sino lo veo dificil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S6 lleva discos de 385 mm y puede montar llanta de 18", por lo que como no sea por el diseño de la pinza, se supone que entrarán.

Pues ya me haces dudar herodes... yo juraría que para 380, si no obligado al menos recomendaban llanta 19", igual en el S6, al venir todo de serie y acopladito viene estudidado al mm.

Lo que dices de la pinza lo he vivido... las de origen del S4, pese a no ser muy efectivas tienen un tamaño considerable y ya no solo el ET, sino que hace falta ver el diseño de la llanta para que no te pegue en los radios

 

Antes de hacer nada ve legal anda que te falta lo más importante

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo qué? me he saltado algo al leer...

 

Yo lo unico que no entiendo, bueno aparte de decir que llevas inyectores de 317cc para 340cv (que es imposible), el tema del turbo chino, si vas a forjar y todo el rroyo como pillas una m**** de turbo chino??

 

PD: enserio que el tt tenia 292cv? Le cambiaste el turbo al final?? Por que sino lo veo dificil.

 

Un saludo.

Yo desconozco lo que necesita este motor para llegar a esas potencias, pero coincido contigo que meterte en este fregado para meter componentes de baja o dudosa calidad y sobre todo elementos principales.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid el et y el diseño de la propia llanta es muy importante. Por ejemplo he visto en un b5 meter manguetas y pinzas s4 y poner llanta s4 en 17",7.5 y et35 réplica y pegar la pinza en el radio. Montar original y no pegar con las mismas medidas y todo por el diseño interior de la pala, en la original era perfectamente plano y en la replica ser curvo y pegar por ello

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver la calidad en este caso, mis pinzas brembo junior, en las llantas 17" del s3 8l entran sin problemas y en las sline del mismo s3 en 18" hace falta separador teniendo menos ET.

 

Es simplemente lo que dice zeimon, la forma del interior de la llanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.