Jump to content

Neumaticos Nuevos


Mesa

Publicaciones recomendadas

hola chicos tengo que cambiar los cuatro neumáticos de mi audi a3 y no se que neumático ponerle, ahora llevo los bristone potenza y me han dado buen resultado pero ahora mi economía no esta muy allá, ya que tambien me marcho de vacaciones.....

 

Necesito algún consejo sobre neumáticos que estén bien calidad y precio, muchas gracias, un saludo.

 

la medida que llevo son 225/40/18 92 Y ... me han comentado que la W es mas economica pero yo no se si se puede montar en nuestros audi......que opinais.....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes compi,pues yo la verdad que en tema de neumaticos siempre le monte unos buenos,ya que considero que es lo primordial..

Comentarte mi experiencia,le monte hace un año unos neumaticos que segun el jefe de taller eran muy buenos,marca nexen 8000,y resulta que los tuve que tirar a los 5000 km debido a que se deslizaban bajo la lluvia como si llevase aceite...

A ver si algun forero te puede asesorar de unos que sean buenos y que los haya probado..

Un saludo y pasarlo bien de vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes compi,pues yo la verdad que en tema de neumaticos siempre le monte unos buenos,ya que considero que es lo primordial..

Comentarte mi experiencia,le monte hace un año unos neumaticos que segun el jefe de taller eran muy buenos,marca nexen 8000,y resulta que los tuve que tirar a los 5000 km debido a que se deslizaban bajo la lluvia como si llevase aceite...

A ver si algun forero te puede asesorar de unos que sean buenos y que los haya probado..

Un saludo y pasarlo bien de vacas.

Que rara tu experiencia con Nexen, yo uso los roadstone N1000, que son fabricados por nexen (Koreanos), y los puse en Noviembre, (Galicia) y van muy, muy bien en lluvia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto lo que quiero es seguridad por eso le monte los Bristone Potenza que creo que es un buen neumático, ahora necesito consejo para otros un poco mas económicos pero buscando la seguridad claro esta, no quiero neumaticos que se desagan que patinen en lluvia etc etc , como comenta nuestro compi del foro fuentesff,

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Hifly xD por 200 y poco lo he calzado en 225/40/18, no son unos hancook o pirelli pero si no vas siempre a saco se conservan muy bien y en mojado son aceptables, son para hacer kms, no para correr, como neumático económico estoy contento, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Hifly xD por 200 y poco lo he calzado en 225/40/18, no son unos hancook o pirelli pero si no vas siempre a saco se conservan muy bien y en mojado son aceptables, son para hacer kms, no para correr, como neumático económico estoy contento, salu2

Mi padre (ya te imaginaras como conduce de lento con 70 años) por montar ruedas Nisu (nisuput*madrelasconoce) en una rotonda con lluvia se le fue el coche y petó neumatico, llanta y direccion.

 

Las gomas son lo unico que te mantienen en contacto con la carretera... no os la jugueis por ahorraros 100€ ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como rlaurent

 

Siempre llevado pirelli,michelin,etc

 

Hace un año puse unos made in korea..no recuerdo la marca ni quiero acordarme tampoco..me ocurrio lo mismo pero en pleno verano y calor al dar una rotonda a 30 o 40 km/h me patinaba el coche por detras..

 

A los dos dias con 50 km rodados con ellas en carretera y en ciudad decidi devolverlas.....

 

Empezaron a decirme que si el neumatico tenia que asentar y tal y pascual...Yo solo me imaginaba un dia de lluvia en plena carretera de sierra curva derecha e izquierda :unsure::unsure: con estas ruedas te estampas. y le dije que no las queria en mi coche

 

Pague algo mas pero puse la continental sportcontac 3 y de maravilla..ni asentar la rueda ni leches,,eso agarraba...ahora llevo otras llantas las cuales llevan la continental sportcontac5 en 18" e igual de maravilla.

 

Cada cual que haga lo que quiera yo tengo claro que con los neumaticos no juego

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como rlaurent

 

Siempre llevado pirelli,michelin,etc

 

Hace un año puse unos made in korea..no recuerdo la marca ni quiero acordarme tampoco..me ocurrio lo mismo pero en pleno verano y calor al dar una rotonda a 30 o 40 km/h me patinaba el coche por detras..

 

A los dos dias con 50 km rodados con ellas en carretera y en ciudad decidi devolverlas.....

 

Empezaron a decirme que si el neumatico tenia que asentar y tal y pascual...Yo solo me imaginaba un dia de lluvia en plena carretera de sierra curva derecha e izquierda :unsure::unsure: con estas ruedas te estampas. y le dije que no las queria en mi coche

 

Pague algo mas pero puse la continental sportcontac 3 y de maravilla..ni asentar la rueda ni leches,,eso agarraba...ahora llevo otras llantas las cuales llevan la continental sportcontac5 en 18" e igual de maravilla.

 

Cada cual que haga lo que quiera yo tengo claro que con los neumaticos no juego

 

Cuanto te duran los sportcontact 5? Yo puse 2 nada mas salir a la venta y me duraron 11mil kms (3 meses de verano), eso si, ahorra llevo ps3 delante y ps2 detrás y las continental iban mejor con diferencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recomiendo sportcontact 5.. Se me desgastaron increiblemente rapido los que tuve, unos 15 mil km y ya casi acabados.

 

En cuanto al codigo de velocidad, la letra, siempre que en tu ficha tecnica no te especifique el codigo, puedes montarlos mas bajos. Asi que mira la ficha y si no hay rastro del Y , pon W.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.