Jump to content

Kilometros de nuestros A4


ROMAN80

Publicaciones recomendadas

A4 2.5 TDI V6 QUATTRO 180 CV Año 2002......no se si es B6 o B7, soy nuevo en el foro y aun no estoy suelto con los detalles técnicos del coche.

 

Lo tengo desde el Km 3 y ahora tiene 240.000 Kms, hace un mes que se le hizo la distribución.

 

Averias:

 

Caudalimetro 140.000

Caja de dirección de intercambio por fuga de aceite en los retenes 236.000

Reten del cardan

 

El único "PERO" que le pongo al coche es el consumo que ronda los 8 y los 9 litros por autopista a 140,150Kmh y los 10,12litros por ciudad, aunque con 180CV y 235 de nuematico y tracción quattro no creo que sea mucho.

 

PD:El otro día me di cuenta que me tiraba el gasoil por los latiguillos de retorno.

 

Buenas Manuel-GS, lo primero bienvenido al foro :clap: espero que disfrutes mucho por aqui, aprendiendo, enseñando y compartiendo cosas del mundo motor/Audi y mucho mas :)

 

Por otro lado decirte:

 

1. Audi A4 B5 (1994-2001)

2. Audi A4 B6 (2001-2004)

3. Audi A4 B7 (2005-2007)

4. Audi A4 B8 (2008-Presente)

 

Saludos.


  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B6 1.9 tdi 130 cv de enero de 2004, no se si AVF o AWX ni donde mirarlo.

 

240.000 Km

 

 

A parte de los mantenimientos:

 

- bisagra guantera.

- mecanismo elevaluans delanteros (ambos)

- recientemente se enciende el testigo fallo electrico....

- (Teoricamente) Cambio de una clema de conexiones que en su dia me dejo tirado un dia de mucha lluvia. El motor se quedaba un poco mas alto de vueltas que el ralentí....

- Termostato y sonda de temperatura.

Editado por robofe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 avant 210.000 km y subiendo. Repro desde los 145.000 km.

Sensor pedal de freno.

Cerradura trasera.

Reparación centralita de 2 puertas (no marcaba el FIS)

Caudalímetro como no.

bomba de dirección asistida porque hacía ruido (no llegó a petar)

 

Y poco más.

 

Por cierto para los que han cambiado los trapecios delanteros ¿Síntomas y coste?

Los mios creo que empiezan a quejarse sólo cuando giro la dirección a tope maniobrando por ejemplo en el parking. Suena a crujido de yate de madera (por las películas, no es que tenga uno.....). Descarto la cremallera pues en parado girando de tope a tope casi nunca cruje y sólo lo hace cuando empiezo a maniobrar. Cruje y deja de hacerlo (descarto también palieres por eso). Lleva así unos 20.000 km sin holguras y en conducción no se nota nada. De momento así se queda.

 

Por lo demás una locomotora en autopista y viajes largos cargado (no sé lo que es reducir para adelentar), un mechero que hace más de 1000 km con un depósito (record de casi 1300 km cuando reposté una vez en Andorra con Gas-oil de verdad francés).

 

Hablando en términos de fiabilidad y economia dudo que jamás vualva a tener un coche tan bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente hago entre 1000 y 1100 con 60 l de gasoil. Depende donde reposte y que gasoil el normal o el plus. La vez que mas fueron 1120 km con gasoil del MAKRO..... El mio tb es S-Line y me venia de serie con una 235/45 R17. Las proximas que le ponga serán unas 225/45 R17, no se si se notará algo en el consumo

 

Aún no he fisgoneado mucho en el foro, pero me imagino que habrá algun hili de repros, por que estoy planteando hacerle una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente hago entre 1000 y 1100 con 60 l de gasoil. Depende donde reposte y que gasoil el normal o el plus. La vez que mas fueron 1120 km con gasoil del MAKRO..... El mio tb es S-Line y me venia de serie con una 235/45 R17. Las proximas que le ponga serán unas 225/45 R17, no se si se notará algo en el consumo

 

Aún no he fisgoneado mucho en el foro, pero me imagino que habrá algun hili de repros, por que estoy planteando hacerle una

Con 225 45/17 te bajará 0.3 o 0.4 el consumo. A mí me ha pasado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B7 AVANT 2.0 TDI 140 CV BRE comprado en conce oficial con 7000 KMS

104.000 KM

cambiado el altavoz delantero izquierdo en garantía lo pete según ellos por la musica electro hause jajajaaj.

por lo demas me quejo del consumo de aceite 1 litro cada 15000 km.

aun no cambie las pastillas de atrás y los avant las cargan primero q alante y por autovía le doy zapata por la a-6.

espero librar egr bimasa o bomba de aceite como le ha pasado ha muxa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B7 TDI 2.0 BRE Multitronic 105.000 kms Año 2006 ( lo tengo desde los 85.000kms)

 

No se si ha tenido algún fallo anteriormente.

Yo le he cambiado la EGR. También creo que está a punto de caer la mariposa de apagado :shocked:

Tamién como alex_B7 me consume aproximadamente 1 litro cada 15.000 kms.

Editado por Miguel_COR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 130cv AVF, año 2003

240.000 km

 

Averias:

 

Bombin encendido (garantía).

Sensor de giro volante ESP (garantía).

Bisagra de tapa guantera.

Cierre de tapa apoyabrazos.

2x Polea alternador.

Soportes de Motor delanteros...(esos badenes que cogia rápido).

Manguito pequeño de agua.

Manguito de presión de turbo en admisión (corto).

Termostato agua.

Boton ESP y Luces pelado.

 

En fin, la mayoria mariconadas, otras provocadas por mí. En general muy contento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.