Jump to content

Qué preferiríais tener, un RS4 o un S3 y un S1?


yacht

Publicaciones recomendadas

Pues os planteo esta duda existencial.....Si dispusierais de unos 80000 para gastar en coches qué es lo que os produciría mas satisfacción? Centrar todo el dinero en un maquinón como es el RS4 o lo distribuiríais en dos coches como es el S3 y el S1? La verdad es que a mí me resultaría más interesante la segunda opción. Y a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, buffm buff, no me había planteado sea pregunta jamás. Difícil me lo pones.

 

El RS4 avant con llantas rotor gigantes me pierde

 

Pero un S3 SB y un S1 3 puertas también me hacen mucho tilín.

 

Dada mi edad creo que pillaría la segunda opción, a veces menos es más. Y el S1 tiene que ser un juguete 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pregunta con trampa?jejejejeje

Yo,ninguna de las dos opciones,buscaría un RS6 de segunda o de km 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que el S1 me parece un juguete muy disfruton, ese seria 3 puertas, y luego un S3 sportback creo que seria mi actual decision, asi tendria cubiertas dos necesidades y hasta con un niño se podria modular con ello.

 

Aunque con mas niños de por medio sin duda un RS4, es precioso ese coche con unas buenas rotor u otra llanta gorda, pero tambien es mas antiguo... Cuando renueven el interior sera tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.