Jump to content

Una tarde de domingo con el S3


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias daylight!! La verdad es sí gana, ya que al natural es algo más oscurito. A mí me encanta. Por cierto, que sepas que en esas fotos está recién lavado con unas "chuches" de carcarepassion y la afición me vino originalmente de algunos hilos escritos por ti con unas fotos chulísimas de tu A3 y de ahí pasé al subforo de "cuidados" y ya estoy perdido...... Y yo pensando que eras un friki de la limpieza y mírame!!! Jejejeje que si la claybar, sellantes, ceras, microfibras......disfruto como un enano limpiando el coche, así que gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Friki??? Jajajaja que perro!! Ya sabeis que me gusta cuidar el coche, aunque es una palabra que ya me han llamado muchas veces y no me disgusta la verdad... pero me ha hecho gracia que te diera esa impresion por verme aficionado al detail.

 

Me alegro de haberte inculcado un poco de esa aficion, porque un coche como ese se merece un buen cuidado!! Por cierto, no se si fue para hacer las fotos con el coche mojado, pero mi consejo es que nada mas lavarlo, si es que lo has lavado con guante y cubo/cubos, que lo seques cuanto antes con una mullida toalla de mf, evitaras marcas de cal permanentes. Si por el contrario lo has lavado solo con lanza, entonces toallas alejadas de la pintura.

 

Poco a poco Yacht, te aseguro que se nota el tenerlo bien cuidado.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Friki??? Jajajaja que perro!! Ya sabeis que me gusta cuidar el coche, aunque es una palabra que ya me han llamado muchas veces y no me disgusta la verdad... pero me ha hecho gracia que te diera esa impresion por verme aficionado al detail.

 

Me alegro de haberte inculcado un poco de esa aficion, porque un coche como ese se merece un buen cuidado!! Por cierto, no se si fue para hacer las fotos con el coche mojado, pero mi consejo es que nada mas lavarlo, si es que lo has lavado con guante y cubo/cubos, que lo seques cuanto antes con una mullida toalla de mf, evitaras marcas de cal permanentes. Si por el contrario lo has lavado solo con lanza, entonces toallas alejadas de la pintura.

 

Poco a poco Yacht, te aseguro que se nota el tenerlo bien cuidado.

jajajaja, me da a mí que frikis en el buen sentido de la palabra aquí hay más de uno!!!, entre los que me incluyo.

Siempre preferiré un friki de la limpieza al que lleva el coche como el palo de un gallinero.........

Y ya mirare en el foro de detail, lo de la lanza y la mf, porque yo cuando lo lavo con la lanza y sin jabón, si que le paso la mf :unsure::unsure:, lo confieso.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.