Jump to content

Una tarde de domingo con el S3


yacht

Publicaciones recomendadas

Los tienes desconectados. Evolaco?

 

Asib, pues yo nunca me he molestado en limpiar las salidas de escape de ningún coche, aunque bien es cierto que no se ensuciaban tanto, pero es que en este con cuatro salidas cuando estan limpitas y brillantes queda una trasera preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los tienes desconectados. Evolaco?

 

Asib, pues yo nunca me he molestado en limpiar las salidas de escape de ningún coche, aunque bien es cierto que no se ensuciaban tanto, pero es que en este con cuatro salidas cuando estan limpitas y brillantes queda una trasera preciosa.

Creo que va más en que estén cromadas o no. Si no lo están te da igual que las limpies o no, porque van a estar siempre con aspecto regular. En el A5, nunca las limpie hasta que le puse unas colas cromadas, y en este pues lo mismo. Eso si como soy pelin cutre, para eso utilizo un limpiamentales de Mercadona y va de lujo. Es que quedan tan bonitas brillantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que desproporción de suciedad!. A mi esto me parece un fallo enorme en un coche como este. Yo miraría seriamente y cuanto antes hacerle lo que dice evolaco de las electroválvulas. No soy de los que le guste andar limpiando cada dos por tres y si repartiendo en todo momento entre las 4 salidas se retrasa notoriamente tener que limpiarlo y la suciedad queda homogénea, no hay color. Es que la diferencia entre los limpios y los sucios es demasiada y estropea exageradamente la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que también le pasa al golf gti de la s..ta generación (al modelo nuevo no sé si también le ocurre), el que tiene un escape en cada extremo. Me ha pasado ya unas cuantas veces que me voy acercando a uno y a cierta distancia pienso..."ese es un golf normal porque tiene el escape oculto..." Y cuando me acerco me doy cuenta que no esta oculto, sino que ambas estan de hollín hasta arriba y pienso..." Que pena con lo bonitas que son esas salidas de escape cuando lucen". Lo bueno del nuestro es que aunque dos de ellas esten negras todavia se ven las otras dos!!! Jejeje tranqui daylight, que es coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que hecha tanta porquería por el escape... Pero también huele por que el otro día con un colega que tiene un ficus st 225cv iba yo delante decía que olía a rustida mucho, por cierto no veas lo que le saca el s3 al st..

Por favor evolaco, que es rustida?. Que conste que lo he mirado antes en el diccionario y me dice que es un vocablo argentino..... :lol2: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.