Jump to content

¿Pegatina? con avisos sobre airbag en parasol del copiloto


LuisM

Publicaciones recomendadas

Habéis pensado en si él quitar la pegatina puede tener problemas en caso de accidente etc, si el acompañante denuncia , es una advertencia de peligro según el uso de la plaza delantera la cual esta puesta para cumplir normativa de seguridad. En caso de ocurrir un accidenté el acompañante debería de haber visto esa advertencia pero si no esta ....

A mi sólo me gustaría quitar la del lado opuesto al del espejo, que es la que se ve desde fuera cuando el parasol está bajado, cual cartel luminoso, más aún en el acabado interior en negro que tengo. Desconozco si la normativa obliga a tener una o las dos, o si, como he leído en algún foro, sirve sólo para obtener mejor puntuación en el Euro NCAP. Porque lo que está claro es que si no son obligatorias, el no llevarlas no implicaría inconveniente en ninguna situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para desmontarlo es quitar el embellecedor que va a presión y hay que tirar de él en vertical y después ya sale el parasol solo, desenchufar el cable y listo. Te dejo unas fotos de como va en el mio por si te ayudan:

hwCJXtf.jpg

ceo1Xcl.jpg

KEYuXnr.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayer leyendo un rato por el foro ingles, lo que ellos hacian era pedir el nuestro osea el del lado en el que nosotros conducimos y se lo cambiaban, nosotros podriamos hacer lo mismo, comprar el parasol del lado del conductor pero de un coche version UK con el volante a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Geremy dijo:

Ayer leyendo un rato por el foro ingles, lo que ellos hacian era pedir el nuestro osea el del lado en el que nosotros conducimos y se lo cambiaban, nosotros podriamos hacer lo mismo, comprar el parasol del lado del conductor pero de un coche version UK con el volante a la derecha.

 

Si y no, me explico. Según el ETKA en España todas las referencias de parasol vienen con la pegatina incluida. No obstante creo recordar que costaba unos 60€. Con un poco de maña y el brico, le quitas la pegatina por 0€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.