Jump to content

¿Pegatina? con avisos sobre airbag en parasol del copiloto


LuisM

Publicaciones recomendadas

*@#@##****

 

Pues yo pensaba que no la llevaba, hasta había dicho en un hilo que el mío no tenía. Pero hoy por curiosidad he mirado y zaass!! En directo parece incluso más grande jajajaj.

 

Lo cierto es que hasta ahora ni la había visto con lo cual no me molesta. Pero se la pudieron haber ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para desmontarlo es muy facil

hay que quitar la tapa, despues tiras hacia abajo y atras y desconectas el cableado.

para montar hay que quitar una pieza de metal, poner el parasol y despues esa pieza de metal y la tapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que vi la dichosa pegatina en el conce habia ignorado su existencia. Ya habia comentado aqui que al ver que era una estampacion termica ya habia descartado poder eliminarla. Me sorprendio que algunos no se diesen cuenta que la llevan. Asi que por curiosidad he indagado y he encontrado un tapicero que quizas pueda forrar el parasol del mismo tono que el cuero de la tapiceria. Yo valorare lo que me pide por tapizar ambos parasoles y si me interesa que ande desmontandolos ya que en ambos hay luz led. Es un tapiceeo de coches. Cuando sepa mas ya os digo por si os interesa

.

Mi señora ha hablado con este tapicero y le ha comentado que minimo 50 € cada parasol en cuero similar al de la tapiceria

Seguiré mirando para otro lado cada vez que me ponga en el asiento del copiloto, es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde que vi la dichosa pegatina en el conce habia ignorado su existencia. Ya habia comentado aqui que al ver que era una estampacion termica ya habia descartado poder eliminarla. Me sorprendio que algunos no se diesen cuenta que la llevan. Asi que por curiosidad he indagado y he encontrado un tapicero que quizas pueda forrar el parasol del mismo tono que el cuero de la tapiceria. Yo valorare lo que me pide por tapizar ambos parasoles y si me interesa que ande desmontandolos ya que en ambos hay luz led. Es un tapiceeo de coches. Cuando sepa mas ya os digo por si os interesa

.

Mi señora ha hablado con este tapicero y le ha comentado que minimo 50 € cada parasol en cuero similar al de la tapiceria

Seguiré mirando para otro lado cada vez que me ponga en el asiento del copiloto, es más barato.

 

Para mi el problema no es tanto que yo lo pueda ver dentro del coche como el que todo el mundo lo vea desde el exterior cuando tienes el parasol bajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En eBay Alemania venden el par sin pegatina (al menos la interior) por 90€, se venden unos cuántos, pero no tienen foto por ambos lados para saber si la exterior la tienen. Preguntaré al vendedor.

La interior no me importa, pero la exterior mata el techo negro.

 

También he mirado el etka, pero hay unas cuántas referencias que no me aclaro y parece que todas tienen pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he intentado sacar la pegatina pero esta viene pegada con calor o con ultrasonidos y no hay quien la despegue.

Vaya, yo estuve mirando cómo sacar pegatinas termo-adhesivas y de todas las formas posibles que he encontrado ninguna me convence y creo que quedaría la marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f18057626a5582eb7071ced3d1f3157b.jpg

 

[emoji111]️[emoji111]

Quizas a otro le moleste pero prefiero un cuadrado un pelin mas brillante que no la put* pegatina esa....

 

El truco esta en darle calor... Con cuidado i paciencia ya que cuesta mucho...

 

Yo tengo un soplador industrial pero vi un tutorial que le daba con un secador...

 

Os aconsejo o un secador o si soys cuidadosos una decapadora y vas dandole y quitando..

 

Ahora voy a por la de delante... Si puedo a sacar 4 fotos mas de como lo hago pero al estar solo me cuesta...

 

Animo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f18057626a5582eb7071ced3d1f3157b.jpg

 

[emoji111]️[emoji111]

Quizas a otro le moleste pero prefiero un cuadrado un pelin mas brillante que no la put* pegatina esa....

 

El truco esta en darle calor... Con cuidado i paciencia ya que cuesta mucho...

 

Yo tengo un soplador industrial pero vi un tutorial que le daba con un secador...

 

Os aconsejo o un secador o si soys cuidadosos una decapadora y vas dandole y quitando..

 

Ahora voy a por la de delante... Si puedo a sacar 4 fotos mas de como lo hago pero al estar solo me cuesta...

 

Animo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que yo prefiero que se note ese cuadradito a ver las pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... Tengo un video de como lo hago pero no se como subirlo... No me deja... O si me quereis mandar un privado a quien le interese y se lo mando x whats[emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pegamento hay varios métodos por ahí para quitarlo, pero no he probado ninguno. De menor a mayor riesgo yo creo que serían estos:

- Frotarlo con toallitas para bebé

- Congelar el parasol y en unas horas rascar el pegamento

- Frotarlo con vinagre, pero quedará el olor a vinagre casi seguro, no sé como se quitaría

- Usar un quitapegamentos de los comerciales

- Muchos dicen alcohol y frotar para la ropa negra

 

No sé, probaría antes en alguna parte que no se vea a ver. Lo del alcohol en ropa negra viene en muchos sitios, pero me da cierto yuyu.

 

Ya nos cuentas cuando acabes con la otra, muchas gracias por el curro y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.