Jump to content

¿Pegatina? con avisos sobre airbag en parasol del copiloto


LuisM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran brico compañero, parece que ni traía si quiera la pegatina. Por cierto ese producto de Wurth solo se vende por internet o se puede comprar en alguna ferretería?

 

Gracias Torreiro, sólo lo he encontrado por internet, y lo más barato que encontré fue Amazon. El líquido vale unos 15€, pero otros 15€ son de gastos de envío desde Alemania.. Desconozco si existe por aquí, he mirado un par de ferreterías de mi ciudad y no encontré nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros,

 

Pues es increíble lo bien que sale y lo bien que queda después. Ahora mismo tengo el parasol secando tras aplicar el producto ese. He hecho un vídeo después de estar un rato, pero se ve bien la forma de quitarlo. Aquí lo tenéis:

(perdonad la calidad, me faltaron manos y no había pensando antes en grabarlo, fue sobre la marcha)

 

Las fotos son las mismas que el compañero, en mi caso no he aplicado ningún producto después del limpiador ese de Würth.

 

Antes:

kQbkzmh.jpg

 

Durante:

ptYGJHR.jpg

 

Después (todavía secando, pero ya se nota el resultado):

fsnXdQ3.jpg

 

No ha perdido color, ni forma, al calentar es verdad que coge holgura la tela, pero vuelve a su sitio a los pocos minutos. Después de dejarlo secar bien, voy a repasar con otro poco de líquido donde haya quedado marca todavía. Pero así ya los pondría en el coche.

 

Os animo a todos a hacerlo e infinitas gracias a Johnnyps por mostrarme el camino, estoy en deuda contigo compañero! :bow::bow::bow:

Me alegra un monton haberte podido ayudar a ti y a todos los que se animen a hacer lo mismo.

 

Como bien dices si que no es muy rapido pero el trabajo bien echo tiene sus rutos. "Mejor no correr y tardar mas que no la pifiemos y nos tengamos que arrepentir luego.

 

Gracias a ti FrA1l3. [emoji6][emoji1303][emoji1591]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Queda perfecto, FrA1l3. ¿Nadie ha probado a usar un producto alternativo, como la gasolina? Muchas veces no es buscar productos más fuertes si no diferentes. Un limpiador de graffitis se me hace un tanto radical. Que no ataque el material del forro del parasol es una casualidad, creo yo. De hecho habría que ver cómo evoluciona el parasol con el paso del tiempo, y con el sol dándole luz y calor.

 

Por otro lado, da por saco gastarte 30€ o más en un líquido del que vas a usar un poco sólo una vez. De hecho, si alguien de Madrid lo tiene, yo le pagaría gustosamente por prestarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del liquido reconozco que es caro, pero comparado con ver mi interior negro sin esas pegatinas gigantes, bien merece los 30 euros y si me encuentro al ingeniero que lo diseñó hasta le doi un abrazo.

Por otro lado el líquido realmente es para quitar los restos de pegatina/pegamento.

La pegatina se va con el calor porque es termosellada.

 

Yo después de quitarla dudé so echarle el líquido o no, pero ya lo había probado el compañero y queda de lujo.

Te puedo decir que el mío tras 6 meses no sabes decir si tenía o no pegatina, porque no tengo marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF??? Gasolina??? El aroma es de concurso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oyeeeeeee!!! Que la gasolina huele genial... Aunque en el interior quizas sea demasiado no??? Jaja mejor en el exterior. A mi me encanta cuando reposto. Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

WTF??? Gasolina??? El aroma es de concurso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oyeeeeeee!!! Que la gasolina huele genial... Aunque en el interior quizas sea demasiado no??? Jaja mejor en el exterior. A mi me encanta cuando reposto.

 

Coincido. Pero la gasolina, no el gasóleo ;)

Aún así, si limpias con gasolina sólo huele hasta que se evapora, sin dejar resto de olor. Lo que pasa es que estoy pensando que si el forro del parasol es de plástico, es mala idea usar gasolina, que también lo puede derretir. Seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Pregunta quizá estúpida. Decís que es muy fácil desmontar el soporte del parasol. Si fácil será, una vez que sabes cómo. Yo ni idea, pues suavemente no sale hacia ningún lado y no quiero ni forzar ni usar una herramienta que dañe la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacas anclaje de lado interior y luego en el exterior sacas una tapa y desatornillas un solo tornillo.

Si. Concretamente es la tapa la que no consigo quitar. Sale apretandola?, tirando hacia ti? Hacia algún lado? Solo con el dedo? Con ayuda de alguna herramienta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chi, eso es lo que no quería. Dejar la marca de un destornillador en el plástico, además forzando incluso la pieza, que pueda coger algún tipo de holgura (eso si no se rompen o debilitan las pestañas) y luego al montarla sea fiel candidata a un grillo indeseado. ¿En el ETKA vendría cómo desmontarlo?

 

Por otra parte he leído en varios sitios que el aceite de oliva también disuelve los restos de algunos tipos de pegamento y parece ser que, aunque menos efectivo que otros productos, es de lo más respetuoso con el plástico. No sé si alguno habréis probado sobre este tipo de resto en concreto. Yo certifico que la margarina con aceite de oliva permite eliminar de los plásticos los restos de las pegatinas normales sin riesgo para el plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

WTF??? Gasolina??? El aroma es de concurso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oyeeeeeee!!! Que la gasolina huele genial... Aunque en el interior quizas sea demasiado no??? Jaja mejor en el exterior. A mi me encanta cuando reposto.

 

Coincido. Pero la gasolina, no el gasóleo ;)

Aún así, si limpias con gasolina sólo huele hasta que se evapora, sin dejar resto de olor. Lo que pasa es que estoy pensando que si el forro del parasol es de plástico, es mala idea usar gasolina, que también lo puede derretir. Seguiré investigando.

 

No me seáis talibanes... A mí me gusta el olor a gasolina como es que más, pero una cosa es un aroma que respiras accidentalmente y es agradable, y otro llevar tener el interior del coche con olor a gasolina, un día de verano al aparcar al sol aflora pase el tiempo que pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis pensado en si él quitar la pegatina puede tener problemas en caso de accidente etc, si el acompañante denuncia , es una advertencia de peligro según el uso de la plaza delantera la cual esta puesta para cumplir normativa de seguridad. En caso de ocurrir un accidenté el acompañante debería de haber visto esa advertencia pero si no esta ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.