Jump to content

¿Pegatina? con avisos sobre airbag en parasol del copiloto


LuisM

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1.....

 

A mi me pasa lo mismo.... sline.... techo negro.... y una pegatina inmensa y cantosa..... me parece una autentica m**** lo mal que queda..... y no tiene ningún sentido.... un coche es una propiedad personal.... no es un transporte publico.... que viniera en el manual es mas que suficiente.... si me apuras en el interior del parasol.... pero en el exterior ??? y encima en los dos lados ?!?

 

En fin una autentica cagada este tema....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene solución me temo.... cualquier cosa que pongas encima quedara como mínimo peor... salvo que se vendieran algún tipo de pegatina de buena calidad del color exacto de la tapicería.... y aun así veríamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre... nunca me habia fijado pero hoy me he llevado la mala noticia de que el mio tambien lleva una pegatina fuera...voy a mirar que puedo hacer yo por mi cuenta

 

Ya nos contaras si encuentras alguna solución !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos dos en llevarnos el chasco, gracias gracioso que ha hecho el post este... -.- :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: Alguna solución? Creo que el mío no lo lleva de pegatina.....

Jajaja, yo casi no me había dado cuenta de que la tenía por los dos lados, y ha sido leer el post y no hago más que mirar a la dichosa pegatina.

Mal arreglo tiene. Lo mejor poner un parasol nuevo, como decía Evolaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya somos dos en llevarnos el chasco, gracias gracioso que ha hecho el post este... -.- :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: Alguna solución? Creo que el mío no lo lleva de pegatina.....

Jajaja, yo casi no me había dado cuenta de que la tenía por los dos lados, y ha sido leer el post y no hago más que mirar a la dichosa pegatina.

Mal arreglo tiene. Lo mejor poner un parasol nuevo, como decía Evolaco.

 

 

 

Supongo que los parasoles nuevos vengan de fábrica con la misma advertencia de seguridad. Así que mala solución hay para el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, ¿de verdad no lo habíais visto? Anda que no canta, con esos colores...

 

 

vaya hombre... nunca me habia fijado pero hoy me he llevado la mala noticia de que el mio tambien lleva una pegatina fuera...voy a mirar que puedo hacer yo por mi cuenta

 

 

Ya somos dos en llevarnos el chasco, gracias gracioso que ha hecho el post este... -.- :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: Alguna solución? Creo que el mío no lo lleva de pegatina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que vi la dichosa pegatina en el conce habia ignorado su existencia. Ya habia comentado aqui que al ver que era una estampacion termica ya habia descartado poder eliminarla. Me sorprendio que algunos no se diesen cuenta que la llevan. Asi que por curiosidad he indagado y he encontrado un tapicero que quizas pueda forrar el parasol del mismo tono que el cuero de la tapiceria. Yo valorare lo que me pide por tapizar ambos parasoles y si me interesa que ande desmontandolos ya que en ambos hay luz led. Es un tapiceeo de coches. Cuando sepa mas ya os digo por si os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.