Jump to content

Cambiar intermitente delantero a LED


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veo la diferencia entre Leds y normales..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene el reflejo naranja en el faro, visto desde delante.

Y la luz es corta y directa con el LED(una tonteria para algunos), el de filamento tarda en apagarse y un poquito en encenderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No veo la diferencia entre Leds y normales..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene el reflejo naranja en el faro, visto desde delante.

Y la luz es corta y directa con el LED(una tonteria para algunos), el de filamento tarda en apagarse y un poquito en encenderse

 

Y sobre todo que con el encendido y apagado instantáneo queda acorde y uniforme con el resto de intermitentes que son LED. Además es símbolo de coche moderno, y para mi gusto, queda mucho más vistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Alguien se ha aventurado con el cambio de los intermitentes delanteros a led? Como muchos de vosotros, creo que es indispensable cambiarlas a led y equiparar la estética de dichos intermitentes al resto de sistemas de iluminación.

 

Estoy por pedir alguna de las dos de casquillo cilíndrico de esta web: http://ledcar.es/?resultado-de-b%FAsqueda,19&sPhrase=intermitente

 

Mil Gracias de antemano.

 

Pd: en cuanto pueda haré mi presentación de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Alguien se ha aventurado con el cambio de los intermitentes delanteros a led? Como muchos de vosotros, creo que es indispensable cambiarlas a led y equiparar la estética de dichos intermitentes al resto de sistemas de iluminación.

 

Estoy por pedir alguna de las dos de casquillo cilíndrico de esta web: http://ledcar.es/?resultado-de-b%FAsqueda,19&sPhrase=intermitente

 

Mil Gracias de antemano.

 

Pd: en cuanto pueda haré mi presentación de rigor.

Tony en el link que has puesto no hay ninguna bombilla que use nuestros audis para los intermientes.

Puse hace tiempo una foto de como son

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

muy pero que muy facil, para el xenon ya no tanto pero para los intermitentes hay un buen hueco.

Hace tiempo que dije de la compra conjunta pero nadie ha dicho nada asi que lo vuelvo a poner por si las moscas.

http://store.ijdmtoy.com/PWY24W-LED-Bulbs-For-Turn-Signal-or-DRL-Lights-p/40-016a.htm?CartID=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compra tiene sus riesgos gracias a las aduanas españolas y sus " pues a esto les cobro X euros por entrar en España"

El precio por un par son 22€ + gastos de envio 23€ que se dividiria en los que seamos a la compra conjunta.

Ademas de eso hay que sumar la distribucion por una vez en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.