Jump to content

Problema con llave


juamde

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, si no meto transponder no arranca (arranca y para a los 2 segundos), y se enciende el chivato del inmo. Si pongo el transponder, el coche arranca pero si una vez arrancado quito el transponder no se apaga. Me entendéis? Mucha gente pone que si quita el transponder se le apaga (estando encendido) y el mio no. Pero sin transponder arranca y a los 2 segundos se para. Me explique bien??

Creo entenderte. Te refieres a que el transponder lo tienes fuera de la llave, no? Y tienes la posibilidad de retirarlo una vez arrancado. Cierto?

 

En nuestros coches una vez lee el transporder y arranca ya no necesita tener una lectura continua.

 

Lo que expones es normal.

 

S2[emoji106]

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, si no meto transponder no arranca (arranca y para a los 2 segundos), y se enciende el chivato del inmo. Si pongo el transponder, el coche arranca pero si una vez arrancado quito el transponder no se apaga. Me entendéis? Mucha gente pone que si quita el transponder se le apaga (estando encendido) y el mio no. Pero sin transponder arranca y a los 2 segundos se para. Me explique bien??

Creo entenderte. Te refieres a que el transponder lo tienes fuera de la llave, no? Y tienes la posibilidad de retirarlo una vez arrancado. Cierto?

 

En nuestros coches una vez lee el transporder y arranca ya no necesita tener una lectura continua.

 

Lo que expones es normal.

 

S2[emoji106]

 

Enviado con Tapatalk

 

 

Esto no lo sabía yo... que una vez leida la llave ya el inmovilizador no entra en acción hasta la proxima arrancada...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es lo que me refería. Yo lo comprobé una vez que me hice una llave, fui tallar el espadin y probé a ver si daba contacto, por probar acerque la otra llave y el coche encendió. Luego quite la llave que había acercado y seguía encendido.

 

Con respeto al tema del forero, se preguntó muchas veces cuantas llaves vienen con el coche y todos han respondido 4 llaves.

-2 llaves "de uso normal" (por decirlo asi) independientemente si el coche tiene mando o no, son las que se utilizan normalmente, lógicamente si tienen mando son diferentes.

-1 llave taller, esta no abre maletero, asientos ni guantera. Pero enciende el coche con normalidad.

-1 llave plástica, no se a los demás pero la mía lleva transponder.

 

Si estoy equivocado corregidme.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es lo que me refería. Yo lo comprobé una vez que me hice una llave, fui tallar el espadin y probé a ver si daba contacto, por probar acerque la otra llave y el coche encendió. Luego quite la llave que había acercado y seguía encendido.

 

Con respeto al tema del forero, se preguntó muchas veces cuantas llaves vienen con el coche y todos han respondido 4 llaves.

-2 llaves "de uso normal" (por decirlo asi) independientemente si el coche tiene mando o no, son las que se utilizan normalmente, lógicamente si tienen mando son diferentes.

-1 llave taller, esta no abre maletero, asientos ni guantera. Pero enciende el coche con normalidad.

-1 llave plástica, no se a los demás pero la mía lleva transponder.

 

Si estoy equivocado corregidme.

 

Pues en mi caso es correcto, 2 mandos, llave taller y la de plastico (nunca la he usado, probaré si arranca pero en algún caso me la he llevado de emergencia asumiendo que si arrancaría!)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!

Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.
Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!

Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.
Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.

La llave con el símbolo de la llave de taller no lo arranca. A no ser que seas mas chulo que los demás, que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!

Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.
Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.
La llave con el símbolo de la llave de taller no lo arranca. A no ser que seas mas chulo que los demás, que puede ser.

Eso no es ASI.

 

En los dos b5 que tenemos la llave de taller abre y arranca el coche, pero no abre ni la guantera, ni cierres de asientos abatibles ni portón del maletero.

 

Seguramente en el manual del usuario viene explicado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente esa llave es para llevarlo al taller, para que lo arreglen y lo prueben y que no se metan en tus cosas personales, por eso no abre guantera, maletero y creo que asientos (esto no lo se fijó pero creo que si)

No hace mucho cambie de cuadro y tube que codificar esa llave como las demás, incluida la plástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!

Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.
Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.

La llave con el símbolo de la llave de taller no lo arranca. A no ser que seas mas chulo que los demás, que puede ser.

 

Creo que estas en el foro equivocado...mejor te vas en forocoches, alli tu lenguaje sera acceptado sin problemas! Aqui estamos para ayudarnos, pero si tu te pones tan categorico en una discucion sobre un tema que no dominas, creo que es mejor callarse! Y si te has registrado aqui, respeta las normas de este foro y a los miembros. Con 13 mensajes y esta actitud...no se adonde llegaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!

Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.
Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.
La llave con el símbolo de la llave de taller no lo arranca. A no ser que seas mas chulo que los demás, que puede ser.

Creo que estas en el foro equivocado...mejor te vas en forocoches, alli tu lenguaje sera acceptado sin problemas! Aqui estamos para ayudarnos, pero si tu te pones tan categorico en una discucion sobre un tema que no dominas, creo que es mejor callarse! Y si te has registrado aqui, respeta las normas de este foro y a los miembros. Con 13 mensajes y esta actitud...no se adonde llegaras...

Pero que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!

Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.
Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.
La llave con el símbolo de la llave de taller no lo arranca. A no ser que seas mas chulo que los demás, que puede ser.
Creo que estas en el foro equivocado...mejor te vas en forocoches, alli tu lenguaje sera acceptado sin problemas! Aqui estamos para ayudarnos, pero si tu te pones tan categorico en una discucion sobre un tema que no dominas, creo que es mejor callarse! Y si te has registrado aqui, respeta las normas de este foro y a los miembros. Con 13 mensajes y esta actitud...no se adonde llegaras...

Pero que dices?

 

 

 

Si le estás diciendo que es mas chulo que un litro vino, :unknw: pa xulo, tú, es su contestación . El problema es que acabas de entrar en el foro y nos quieres dar lecciones en cosas que solemos dominar y el tono no es el adecuado, es lo que te recrimina. :acute:

 

Todas las llaves llevan transponder, hasta la pequeña de plastico, de que sirve hacer una llave precisamente para el taller si no puedes arrancar el coche, y la de taller lo que la diferencian de las otras es que el rebaje que tienen lateral por ambos lados es un pelin mas ancho en esta y por eso no entra en esos tres sitios, guantera, cerradura del maletero y asientos abatibles traseros, si se pudiera rebajar entraria sin problema, supongo que donde suelen hacer llaves se podria hacer. Coger dos llaves, la de taller y otra y vereis la diferencia.

 

Esto en las llaves que el espadin va fresado, en las de los primeros modelos no tengo ni idea de cual es la diferencia para que no entre.

 

Mejor una imagen que mil palabras.

 

post-34566-0-56720900-1409481307_thumb.jpg

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.