DavidFB Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Virtual Cockpit del nuevo A3 Para mi va en contra de la naturaleza, los videojuegos cada vez pareciéndose más a la realidad y la realidad cada vez se quiere parecer más a los videojuegos. Pues a mi me encanta, qué queréis que os diga... Y si me acabo decidiendo por cambiar mi 8P por un 8V restyling, será con Virtual Cockpit, sin dudarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Virtual Cockpit del nuevo A3 Me recuerda al marcador de mi simulador hecho con una tablet... la verdad que no me gastaba el dinero en ese extra si no es que sea el último que queda del rs3 y ya no se en que gastar el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ufff, vaya bajadita + llantacas, melofo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ufff, vaya bajadita + llantacas, melofo!! +1 Está tremendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Os dejo un par de fotos de mi viaje de estos días a Japón, no tienen mucha calidad, pero es que madre mía que locura de tráfico :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 +2 esta precioso el S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Rompe un poco el hilo, pero me llamó mucho la atención el sonido de este TDI, de no ver ese humo negro no me lo creo (la estética es de pena) Pues a mi me suena a TDI puro y duro y sí, se cargó al 100% la espectacular estética que trae el RS7 de "serie". Solo con lo que le ha costado ponerlo así ya le llegaba para comprar el RS7 como bien dijo A4130CV. Puf no había visto el vídeo y ahora me sangran los ojos, por dios que cosa más horrible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 le roza la aleta en la goma... pero guapisimo ehh,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Editado 7 de Junio del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Fotazos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.