Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo que no me gusta es que al llevar faros led no lleva antiniebla, entonces el adorno de las bocas al ser todo en negro no me gusta como queda, quitaría las líneas que acompañan el no-antiniebla y dejaría todo rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta es que al llevar faros led no lleva antiniebla, entonces el adorno de las bocas al ser todo en negro no me gusta como queda, quitaría las líneas que acompañan el no-antiniebla y dejaría todo rejilla.

Eso lo hacen en el no sline y en cambio en el sline no lo hacen, cosa que no me explico y de la que me alegro al tener un advance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi lo que no me gusta es que al llevar faros led no lleva antiniebla, entonces el adorno de las bocas al ser todo en negro no me gusta como queda, quitaría las líneas que acompañan el no-antiniebla y dejaría todo rejilla.

Eso lo hacen en el no sline y en cambio en el sline no lo hacen, cosa que no me explico y de la que me alegro al tener un advance

 

 

Unas fotos tienes por ahí para ver como queda? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes razón no sale en google esa configuración :huh:

A ver si el color exclusivo va a ser mi negro :laugh::laugh::laugh:

 

Ia te gustaría :D:D el problema son las llantas dynamic, he visto varios a3 sportback últimamente con estas llantas, pero por internet no veo uno como el tuyo, oye siempre puedes decir en los foros que tienes un coche exclusivo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes razón no sale en google esa configuración :huh:

A ver si el color exclusivo va a ser mi negro [emoji23][emoji23][emoji23]
Ia te gustaría :D:D el problema son las llantas dynamic, he visto varios a3 sportback últimamente con estas llantas, pero por internet no veo uno como el tuyo, oye siempre puedes decir en los foros que tienes un coche exclusivo! :drooling:
[emoji23] [emoji23] .. cada vez me gustan mas esas llantas..será que no se ven mucho o almenos yo ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.