Jump to content

Llamada a revisión: A6 3.0 diesel 2012


Publicaciones recomendadas

Audi will recall 70,000 diesel cars for potential brake problem

August 29, 2014 16:58 CET

FRANKFURT (Reuters) -- Audi will recall 70,000 cars worldwide because of a potential fault with the brake booster.

 

Audi's A4, A5, A6, A7 and Q7 models equipped with a 3.0-liter diesel engine and which were built between March and December 2012 are being recalled, the company said on Friday.

 

The brakes will still function but the brake enhancing function from the booster may fail because of a potential leak in a membrane, Audi said.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me toca la China, el mío es de Octubre 2.012. Me restan unos 7.000 km para la 2ª revisión (con 60.000 km) así que ya comentaré. Gracias por el aviso, Alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me toca la China, el mío es de Octubre 2.012. Me restan unos 7.000 km para la 2ª revisión (con 60.000 km) así que ya comentaré. Gracias por el aviso, Alfa.

 

Lo raro es que no os hayan mandado la carta.

 

Será poca cosa.

 

En el Alfa159 hubo una llamada a revision de ciertas unidades y me mandó una carta el Ministerio del Interior diciendo que mi coche estaba afectado de una campaña "preventiva" para cambiar el clabeado de un inyectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo ese motor en un A4, y mañana lo llevo a la revisión de los 60.000, se lo diré, a ver qué me dicen. Ya os contaré...

Bueno, pues acabo de dejarlo, y efectivamente, ya me han dicho que tenia esta campaña pendiente, y me la van a hacer ahora.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha

Gracias

Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual es el problema

 

Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha

Gracias

Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.

Sds...

Fallo con los frenos, los frenos seguirían funcionando, pero la mejora de la función de servofreno pueden fallar debido a una pérdida potencial en una membrana.

 

No se el nivel de gravedad que tiene el fallo...

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero cual es el problema

 

Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha

Gracias

Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.

Sds...

Fallo con los frenos, los frenos seguirían funcionando, pero la mejora de la función de servofreno pueden fallar debido a una pérdida potencial en una membrana.

No se el nivel de gravedad que tiene el fallo...

Sds...

ok muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero cual es el problema

 

Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha

Gracias

Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.

Sds...

Fallo con los frenos, los frenos seguirían funcionando, pero la mejora de la función de servofreno pueden fallar debido a una pérdida potencial en una membrana.

No se el nivel de gravedad que tiene el fallo...

Sds...

ok muchas gracias

 

 

Josele, en cuanto lo tengas lo llevas a la Audi (si no se lo has comprado a ellos) y que te pasen las campañas que tenga pendientes si las tienen, no tienen que cobrarte un duro o esperas a la siguiente revisión y que lo hagan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.