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Fallo cerradura puerta A6 4F


txivory

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Es sencillo, pata quitar el panel miré este video  

Después desconectas el cable del tirador y el cable que va a la centralita de la puerta. 

Luego con un destornillador o algo bastante largo sueltas una pieza blanca que coge el hierro que se engancha al tirador de fuera, y este también tiras un pelin de el para que salga.

Coges una llave xzn del 8 y quitas los 2 tornillos del lateral de la puerta.

Ahí ya tienes la cerradura suelta y tienes que jugar con ella para que haga el juego y puedas sacarla ya que choca con la guía del elevalunas. A mi me resultó más fácil quitando de su sitio el cable del tirador interior, y una vez que la tienes ya para sacar desconectas su cableado y listo.

La primera vez tardé algo más, pero ahora creo que en 15-20minutos lo desmontarla y montaría de nuevo 

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hace 47 minutos, Pumukielgrande dijo:

Es sencillo, pata quitar el panel miré este video  

Después desconectas el cable del tirador y el cable que va a la centralita de la puerta. 

Luego con un destornillador o algo bastante largo sueltas una pieza blanca que coge el hierro que se engancha al tirador de fuera, y este también tiras un pelin de el para que salga.

Coges una llave xzn del 8 y quitas los 2 tornillos del lateral de la puerta.

Ahí ya tienes la cerradura suelta y tienes que jugar con ella para que haga el juego y puedas sacarla ya que choca con la guía del elevalunas. A mi me resultó más fácil quitando de su sitio el cable del tirador interior, y una vez que la tienes ya para sacar desconectas su cableado y listo.

La primera vez tardé algo más, pero ahora creo que en 15-20minutos lo desmontarla y montaría de nuevo 

 

Además de eso, también hay que quitar la "malla" protectora (si esta aún se conserva puesta) que tiene entre la puerta y el tapizado, que va pegada con una especie de silicona, que con despegar un trozo lo suficientemente grande para que quepa la cerradura es más que suficiente.

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millones de gracias! el panel ya le tengo desmontado porque estoy liado con los listones de las puertas e iluminación blanca/roja, si puedo mañana me lio con la cerradura...no te da fallo en vagcom?? que a mi a parte de que no me abra desde fuera, en el pulsador de la puerta del conductor, el botón del seguro no me detecta nunca que están bloqueadas las puertas y no se enciende el piloto rojo cuando todo esta bloqueado.

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A mi ningún problema, ni me marcaba nada el coche antes cuando no abría desde dentro a la primera, ni ahora con la cerradura nueva

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Te dejo la que he comprado yo por si acaso no fuera la misma.

 

€ 25,08 | 4F0839016 4F0839016A 8E0839016AA trasero derecho CENTRAL actuador de pestillo de bloqueo de puerta mecanismo para AUDI A6 C6 con 7 pines 4F1839016A
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Gracias @pingudlux y @Pumukielgrande!!

 

Mi trasera derecha ha empezado este invierno a fallar, pero en cuanto han subido un poco las temperaturas, a funcionar perfectamente.

Mi coche es de Julio 2006 (MY2007)

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En 4/6/2021 a las 13:21, Tuono dijo:

Gracias @pingudlux y @Pumukielgrande!!

 

Mi trasera derecha ha empezado este invierno a fallar, pero en cuanto han subido un poco las temperaturas, a funcionar perfectamente.

Mi coche es de Julio 2006 (MY2007)

Eso mismo que describes de la temperatura, le pasa al mío. En invierno cuando hay temperaturas bajas/muy bajas, la cerradura del acompañante deja de abrir con el mando y cuando vuelve a subir la temperatura, vuelve a funcionar bien. El mío es de octubre de 2010.

 

De paso, os dejo el enlace de los motores de la cerradura del chino, por si a alguno le interesa cambiarlos. 😉

https://es.aliexpress.com/item/32830413878.html?ug_edm_item_id=32830413878&edm_click_module=alg_products&tracelog=rowan&rowan_id1=user_browse_remind_1_1_es_ES_2021-06-06&rowan_msg_id=7611biz_search_product:0:0_1842688$96148de805744bd7a62b93b1fd2ee436&ck=in_edm_other

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  • 1 año más tarde...
En 18/4/2017 a las 23:09, marqui dijo:

Bueno el mío empezó fallando la del conductor, hace un par de semanas la trasera derecha, así que hoy con la ayuda de un amigo que es quien me repara todo, un verdadero manitas, os cuento cual es el problema y la solución:

 

desmontada la cerradura de la puerta hemos (hablo en plural pero conste que el que se lo curra es mi amigo, que tiene un taller de autoradios) abierto la cerradura y resulta que hay dos motorcitos, uno para abrir y otro para cerrar:

 

 

IMG_20170418_181320.jpg

 

El grande del cuadrito rojo es el de cerrar y el que falla, el fallo no es otra cosa que los conectores, se ensucian, se mueve ligeramente el motorcito y esto hace que no haya buen contacto, no hay cables, como podéis ver en la siguiente foto, solo los conectores que se alojan en unos agujeros que llevan los motores:

 

IMG_20170418_181335.jpg

 

Una vez limpios, se mueven un poco los conectores de manera que rocen bien y a correr, el problema está en montar todo otra vez, pues los encajes y los muelles son difíciles de volver a encajar, pero ya sabéis cual es el fallo, saludos

Hola Marqui , aunque un poco tarde puedes (si tienes) colgar de nuevo las fotos? no las puedo ver , un saludo y gracias por anticipado.

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  • 11 meses más tarde...

Bueno pues despues de varios años, me toca cambiar delantera derecha, trasera derecha. La otra vez la cambie,  con bastante duficultad, haber como se me da esta vez.

Los patrones los de siempre con frio no van, y en verano si.

Ademas del clausor que cuando quito llave no bloquea el volante.

Editado por multi2.8
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hace 6 horas, multi2.8 dijo:

Bueno pues despues de varios años, me toca cambiar delantera derecha, trasera derecha. La otra vez la cambie,  con bastante duficultad, haber como se me da esta vez.

Los patrones los de siempre con frio no van, y en verano si.

Ademas del clausor que cuando quito llave no bloquea el volante.


Pues esta vez seguro que mejor que la anterior, ya nos contarás!

Animo.

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