Jump to content

Fallo cerradura puerta A6 4F


txivory

Publicaciones recomendadas

buenas , en mi caso me da fallo cerradura puerta trasera derecha, código 4f 0959795 este código lo busco por ebay si sale la caja negra que es donde van una clavijas ya no se si es esta pieza o la cerradura o es que no me entero y ahora el coche no se cierra solo al cabo de un rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es la cerradura......hace poco mas de un mes o menos arreglé la de atrás y la de adelante, la de adelante la pillé de degüace de un modelo del 2005 0 2006 y de momento perfecto, no me costó dinero y merece la pena, la pillé en desgüaces Azor en granada,creo que les quedaba las otras tres, traseras y puerta derecha delantera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este error, que parece que es de la unidad de control. ¿Si falla la cerradura también sale este error de la unidad de control o no?

 

Address 72: Door, Rear Right Labels: 4F0-910-795.lbl
Part No SW: 4F0 910 795 A HW: 4F0 959 794 A
Component: TSG HR H11 0030
Coding: 0001026
Shop #: WSC 02327 785 00200
VCID: 2A5BE423850AF24EEA7-807F

1 Fault Found:
02115 - Locking Unit for Central Locking
008 - Implausible Signal - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 3
Reset counter: 61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ganchito ! llamare haber . y a chimaco eso es lo que me sale a mi. Tengo una pregunta mas si falla una cerradura el coche no cierra solo cuando transcurre un poco sin pulsar mando.

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la cerradura......hace poco mas de un mes o menos arreglé la de atrás y la de adelante, la de adelante la pillé de degüace de un modelo del 2005 0 2006 y de momento perfecto, no me costó dinero y merece la pena, la pillé en desgüaces Azor en granada,creo que les quedaba las otras tres, traseras y puerta derecha delantera....

Gonchito, qué fallo te daba el vag-com?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a un recambio y me dan precio 75 €uros nueva del fabricante de audi, claro si marca de audi , no creo que interese desguace.

pues honbre, !!!! muy barato me parece......pero si la cerradura te la ponen a ese precio de desgüace no interesa, me costó creo que fue 35 mas portes, aqui arriba me pedian y no en conce 175 euros, por eso lo pille en el des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es la cerradura......hace poco mas de un mes o menos arreglé la de atrás y la de adelante, la de adelante la pillé de degüace de un modelo del 2005 0 2006 y de momento perfecto, no me costó dinero y merece la pena, la pillé en desgüaces Azor en granada,creo que les quedaba las otras tres, traseras y puerta derecha delantera....

Gonchito, qué fallo te daba el vag-com?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Abrir con el mando no se abria la puerta, desde dentro si....en el vag me ponia lo que a ti Implausible Signal - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.