Jump to content

VIAJE A INGOLSTADT: VISITA AL LUGAR DONDE TODO EMPEZÓ


Grial

Publicaciones recomendadas

Guuuaaauuu.... :good: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por ese pedazo de reportajes, mucho lo habras disfrutado truhan jejeje.

 

Un saludo y lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen reportaje y buenas fotos grial, ya tenia ganas de ir yo a ingolstald y con esto mas ganas tengo.

Q pena q no tenga con quien ir y tb tiempo para ello

 

Y sobre lo del museo, no todo en la vida se puede tener y cada museo o lugar tiene sus propios fallos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada compañero, la verdad que muy bien explicado y gracias por contar esas curiosidades.

 

ahora me tocara fregar el suelo...madre mia cuanta chapa bonita jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reportajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee David.

 

Sencillamente E S P E C T A C U L A R :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me han gustado mucho las fotos que has hecho en el exterior a la basurilla de deportivos que allí había :crazy: :drool: :hammer2::drooling::drooling:

y las fotos de la exposición. Espectacular el fecha de plata y el resto de los clásicos. También las fotos de esa especie de ascensor de la historia.

 

Chulo el color (verde lima - muy moderno para la época) de ese 100 C3, parece un golf de los primeros.

 

Lo mejor de todos, tus comentarios y explicaciones.

 

Lo peor, QUE NO ME HAYAS LLEVADO CONTIGO.....jajajajajajaja

 

Un abrazo, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sí eran de exposición, dos aspiradoras eléctricas:

 

153tap3.jpg

 

6jddg4.jpg

 

 

Y un desgraciado con un RS5 Avant...

 

aauo8x.jpg

 

 

Justo ahí al lado, hay una pequeña campa interna, donde quedan algunos coches a la espera de ser cargados en trenes o camiones:

 

2wn3hip.jpg

 

mh8rnt.jpg

 

124ki6u.jpg

 

Este ultimo tapado hasta las trancas, sera el futuro b9? O al menos el coche para pruebas para lo q sera el b9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, chicos !!

 

Maikel, no veas cómo lo dejé yo, de baba... Buff, cuatro RS6 casi juntitos...

 

Javier, ya sabes que habrá una segunda parte en Stuttgart, jajaja !! Cuento contigo !!

 

Alagar, dudo que dejaran el B9 tan a mano, aunque tapado... Yo creo que ese coche es un A7, y por la forma de matrícula que se ve en la delantera, diría que preparado para irse a los USA...

 

Por cierto, no hace falta encontrar a nadie para ir, yo fui conmigo mismo y la bestia azul !! Me casqué los 3500 kms entre una cosa y otra yo solito !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de reportaje!!!!!!!

 

Sin duda es un viaje que todo aficionado a la marca ha de hacer alguna vez en su vida.

 

Me sorprende que dices que trabajan 37000 personas (me parece una locura) y que la fábrica esta casi plenamente automatizada, ¿donde se meten entonces?

 

Y sólo una pequeña puntualización. Me ha parecido ver el morro de un a8 d2 justo detrás del 100 c3 rojo, por eso de que no veías coches actuales.

 

En resumen una maravilla de reportaje, he disfrutado mucho leyendo y viendo esos cochazos en esas fotos.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, chicos !!

 

Maikel, no veas cómo lo dejé yo, de baba... Buff, cuatro RS6 casi juntitos...

 

Javier, ya sabes que habrá una segunda parte en Stuttgart, jajaja !! Cuento contigo !!

 

Alagar, dudo que dejaran el B9 tan a mano, aunque tapado... Yo creo que ese coche es un A7, y por la forma de matrícula que se ve en la delantera, diría que preparado para irse a los USA...

 

Por cierto, no hace falta encontrar a nadie para ir, yo fui conmigo mismo y la bestia azul !! Me casqué los 3500 kms entre una cosa y otra yo solito !!

 

Bueno ahora q lo dices si q parece por la trasera un a7

 

Y bueno, solo se puede ir pero mejor con compañia y sobretodo es la falta de tiempo por lo de ir en coche que es lo mejor del viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por vuestros comentarios, chicos !!

 

Maikel, no veas cómo lo dejé yo, de baba... Buff, cuatro RS6 casi juntitos...

 

Javier, ya sabes que habrá una segunda parte en Stuttgart, jajaja !! Cuento contigo !!

 

Alagar, dudo que dejaran el B9 tan a mano, aunque tapado... Yo creo que ese coche es un A7, y por la forma de matrícula que se ve en la delantera, diría que preparado para irse a los USA...

 

Por cierto, no hace falta encontrar a nadie para ir, yo fui conmigo mismo y la bestia azul !! Me casqué los 3500 kms entre una cosa y otra yo solito !!

 

Bueno ahora q lo dices si q parece por la trasera un a7

 

Y bueno, solo se puede ir pero mejor con compañia y sobretodo es la falta de tiempo por lo de ir en coche que es lo mejor del viaje

 

 

Y otra cosa, entre gasolina, autopistas, hotel, etc.. te salio muy caro el viaje? Eso si, tu tienes 500km aprox menos que lo que tendria yo para ir hacia alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Me uno a lo dicho por mis compañeros!!!

 

Pedazoooo reportajeeee!!! .. Ya caerá... Un día de estos..!

A mi particularmente me encantan los AUDIS ANTIGUO SON LO MEJOR...Es que tengo predilección por cualquiera de ellos!!! Jajaha..! Me encantan ..! Pero me encanta ver la evolución de esa marca al igual que muchas otras..!

 

Pero lo que si tengo que confesar es que AUDI es preciosooooo!!!da igual cual sea el modelo yo me los llevaría hasta con funda!!jajahajajaja..!!!

Eso si encantada de ver TODO EL CORAZÓN Y PROCEDENCIA..!

 

Yo por llevarme me llevaría un tornillo!!! Jajahahsg...!!!

 

Y si no te entusiasmó ciertas cosas.. SON ALEMANES.. Se de lo que hablo ,que en la familia hay unos cuantos.....jajajahahaha...!!!!

 

De verdad gracias David, GRACIAS por tantos detalles..!! Me encanta..[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

 

Un fuertísimo abrazooooo!!! Esperamos verte muy prontooooo!!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.