Jump to content

El "colorao" vuelve a brillar.


resi

Publicaciones recomendadas

Gracias me alegra ver que el tiempo y dinero invertido no ha sido en vano.

Ahora pal mes que viene tengo pensado hacer una rutilla de unos 3000kmcon el audi.os imaginais no? Revisando todo de arriba a bajo y rezando pa que no pete nada...

Bueno ira bien pa calcular consumos..que con las llantas s line17 lo he notado bastante.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah, ves como me sonaba lo de los aros, jeje. Tienes impresionante el golf, no le puedes hacer algun tratamiento a la piel de los asientos? es lo unico que se ve un poco mal, pero claro con ese color debe de ser dificil mantenerlos impolutos.

 

:hi:

 

PD. alguna fotillo del corazón de ese golf???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha cambiado un poco ehh atabasco?..

Lo de la piel tengo que comprar piel liquida, y luego tintarlos...la piel liquida rejunta las grietas luego hay que pasarle la lija y tintarlos..tengo que hacerlo este invierno..

El motor ya ves..ahun lleva el tempomat ese com llevas tu en el audi pero no he hecho nada con el..ni quiero desmontarlo porque lleva una centralita llena de cables y me da miedo tocar eso...

 

899ba6216e164818f9e72e346af89597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bombona azul la podrias quitar al menos, lleva 3 o 4 cables con conectores, a parte que de esa manera quitarias tambien la sirga que tira del cable del acelerador que eso te puede probocar que se te enganche, lo digo por que a mi me ha pasado alguna vez, ahora solo falta que le saques un poco brillo a ese motor que se ve más desangelicado al lado de la carroceria.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maessem, la verdad es que el coche asi recien pintado canta muuucho.. lo del vinilo tendria que ser discreto,y a la vez bonito, si saliera algo no descartaria ponerlo, ahunque de serie, sin el techo , las lunas negras y los retros antracita, ahun era mas tomatito.[emoji35] [emoji6]

Precioso este avant, con lo que no me gustan a mi los avant, este tiene un noseque ! En todo caso, para dar un toque en tono con los colores del coche, y que no cante tanto, yo le haria esto :

 

post-12154-0-77208100-1413009943_thumb.jpg

 

Repito : lo que haria yo ! Ahora ya sabes que pa' gustos, colores, pero por dar ideas...

 

Un saludo! :good:

 

Pdt. Me alegro que has vuelto a estar con nosotros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco podria quitarle lo que dices.pero seguiria con la centralita esa debajo del volante con 1500cables..no me he puesto todavia con ello, a parte dek dia que estubimos trasteando pero o lo quito todo centralita incluida o miro de arreglarlo, que no creo que sea muy complicado.

Al motor hay que cambiarle la junta de la tapa de balancines y limpiarlo un poco como dices pero eete verano estube a puntito de montarle un abf 2.0 16v.

Pero se iva muuuuucho de presupuesto y todo tiene su limite...

Mikaela4 sabes las dudas que tenia antes de pintar el coche era la que me has propuesto y el color de los retros.pero a lo hecho...pecho..no creo que toque ya mas cosas en el color del coche..

Por cierto mikaela4 ya os hechaba de menos a los veteranos..a ver si nos vemos pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Le quedan muy bien los faros negros y la parilla y los aros negros al tomatito, siempre me han guatado las combinaciones de rojo-negro, esta muy guapo, lo unico que le galta a tu coche es agacharlo un poco mas, pero claro hablar es muy facil, hay que comprar muelles, homologarlos...cada uno tiene sus calculos.

El detallito de las puertas a mi personalmente me gusta, teniendo restyling ya viene con las chapitas de A4, pero si no lo hubiese traido te hubiese copiado el brico jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.