Jump to content

El "colorao" vuelve a brillar.


resi

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, despues de unos 5 añitos con el a4 tdi 1.9 110 avant. Creo que este ha llegado a su mejor punto esteticamente (para mi claro).para gustos....

Lo compre totalme te de origen i despues de inscribirme en este foro y en unas cuantas kdadas al principio..

Empece a calentarme y este es el resultado..

He estado un tiempo perdido debido al trabajo, los niños y un proyecto de un golf mk1 que finalmente se acabo hace poco..asi que ahora por fin y gracias tambien al tapatalk, estoy de nuevo por aqui.

Este era el estado del colorao cuando lo compre.

 

9243f9d06792c2fa0be044e76bf7bc67.jpg

 

Despues vinieron:

Lunas tintadas, parrilla tipo rs4, colas octavia rs, angel eyes, aleron, llantas old sline17,

Interior:asientos piel, volante 3 brazos, reposabrazos, pedales, taloneras aluminio, pomo,parrot, alarma cobra, audio alpine+ampli...

Y ayer mismo salio del planchista..era la guinda del pastel, asi que no me he podido resistir y he colgado algunas fotillos.

b84e45482525b195a99ce6c6c07df24b.jpg

 

30704c7a9bc5fe30562f4b6dccc40f4d.jpg

 

5dbb29c620565849e7805f4042dd1dc4.jpg

 

7c5b614ee270bf5f110c189ef430f58c.jpg

 

9ea8c64a7c09ac2d6feec779e20e118c.jpg

 

8af99c5469736adf9186ab54f6d224f4.jpg

 

Al pintarlo decici arriesgandome pintar el techo negro, como los nuevos modelos audi.pero estoy contento con el resultado.

La duda la tenia con los retros, rojos? Negros? Antracita como las llantas? Asi que lo deje en manos del planchista.

Se que algunos diran lo de las chapitas y los accesorios sline, ya que cuando salio este modelo todavia no existia este paquete, pero bueno creo que si lo voy equipanto poco a poco con sus accesorios no es ninguna burrada...

Es como el famoso debate del pak s4 que por cierto mi opinion es que si pudiera lo pondria..

Creo que el coche tiene que estar a gusto del dueño independientemente de la motorizacion..

Es mi humilde opinion si querer ofender a los que no opinen asi..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El techo en color negro mola mucho , yo lo llevo también en negro brillante y man preguntado bastantes personas si era de cristal .

Una baca de esas que hay como de aluminio cepillado le quedaría muy bien , lo que no me gusta tanto es la segunda baca agregada .

Y el morro bueno... pues a mi me mola por que es idéntico al mio jajaja .

 

Un saludo y a cuidarlo de que ningún envidioso te lo arañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias damokles, lo del techo negro se me ocurrio un tiempo antes de pintar el coche, y estube buscando b5 con techo negro y me aparecio tu coche..me gusto y me sirvio de referencia.

Lo de la baca se que no es bonito pero me es practico para cargar las bicis.sino es un palo estar montando las barras cada dos por tres.

Respecto al morro no se si te has fijado en las rejillas inferiores.quise ponerlas iguales que la parrilla y me lie con este invento.

 

f83a5ca3f0530749f880aca2e8b00a8e.jpg

 

b6fcd105f2a5c5fc5e42f19faccca4ab.jpg

 

913cd298788cdfe7ec932604f9c0c2c6.jpg

 

Ahora lo complicado sera poner las luces de niebla del pre, ya que el mio las llevaba en los faros y al poner los angel eyes los perdi.

U saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso esta el tomatito, lo único que no me gusta es la insignia de audi en negro, anula la parrilla desde mi punto de vista.

 

Una bajadita y antinieblas en el paracas y queda perfecto. Por cierto donde has comprado las rejillas de panel de aveja? Y los pedales que llevas cuales son? Yo puse unos sparco pero no me convencieron.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vix!! Se agradece.

Varito, las luces de niebla en el paraca, estoy en ello, lo de la bajadita, quedaria precioso, pero claro este es el "famili movil",y no seria muy comodo pa los niños,a parte me tocaria los bajos al entrarlo en el garaje.asi que descartado..y las suspensiones que llevo tienen 2000km..

La rejilla la pille en una web, no recuerdo bien cual era pero imagino que buscando por geoogle saldria rapido.no fue nada cara.la compre para el honda de la mujer y con los retales que me quedaron prove suerte y quede satisfecho..

Y respecto a los pedales son s line, conoci a un chico que vendia accesorios y se hizo de oro conmigo.

 

 

7c43cd12d744dff33918ec7b72fefafd.jpg

 

Lo de la insegnia es porque no quiero mezclar mas colores, solo rojo y negro.es mas la insignia del porton y las letras de audi a4 tdi ni se las he puesto.

Gracias por los come tarios y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito ese AFN, pero, almenos para mi gusto, es demasiado rojo... :) quizas un vinilito negro o algun tipo de detalle en las puertas romperia tanto roojo :) ( no hablo de tuning, sino de romper tanto rojo en un coche tan grande..:)

 

Un saludo y enhorabuena por el bixo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maessem, la verdad es que el coche asi recien pintado canta muuucho.. lo del vinilo tendria que ser discreto,y a la vez bonito, si saliera algo no descartaria ponerlo, ahunque de serie, sin el techo , las lunas negras y los retros antracita, ahun era mas tomatito.[emoji35] [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que peligro tienes con un cutter, jajaja.

 

Esta precioso, lo del techo negro queda bien, tanto en el rojo como en el blanco, yo es una cosa que quiero hacerle, de hecho empece a hacerselo con vinilo pero es complicado.

 

Por cierto cuando pusiste la calandra nueva no llegaste a pintar los aros de rojo? o se lo he visto a otro?? igual tampoco quedaria mal, eh.....

 

Ah, y alguna foto del golf, nene, a ver como lo llevas, que recuerdo el dia que viniste con el, lloviendo a mares y sin funcionarte los limpias.....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombree..athabasco, y ttoni!!

Lo del techo negro me lo comento bandit en una kdada, el me dijo del del vinilo y no me lo quite de la cabrza y ahora que se ha pintado he aprobechado y estoy muy contento.athabasco quedaria muy guapo en tu blanquito tambien.lo de los aros rojos si que lo lleve un tiempo..pero acabe cansandome.

Ttoni yo tampoco he visto nunca tu b5 por aqui y mira que me fijo ehhh.el colorao suele estar en el garaje los findes.

Respeto a lo del golf me ha sacado muuucho tiempo del poco que tenia..de ahi mi ahusencia por aqui..pero por fin ya esta acabado y a mi gusto.

Posteare unas fotillos ya que algunos compañeros conocen el coche y ha cambiado bastante desde entonces.si no es conveniente haber posteado las fotos aqui pido disculpas y permiso para borrarlas.

 

600bcb6bb294b59337f304dd7eb5cfb8.jpg

 

7c60751cfa9e02fd8af7056e8a15da99.jpg

 

b9802cb133fda8bfe1f713a3b4a0f2dd.jpg

 

e845e6b2f89eba1e85759c6fcef64409.jpg

 

Fijaos en las manetas de las puertas...

Son de puertas traseras de b5..sin bombin..

Con cierre y alarma por mando..tenia que tener algo en comun con su hermano mayor.[emoji1]

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUFFFFF EL GOLFITO , esta precioso tio , con razón tenias mas dejadete el b5 , bien a merecido la pena desde luego por que golfos asi en ese estado se cuentan con los dedos de una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.