Jump to content

Consumo con vs sin el Start/Stop


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Este hilo es para saber si los consumos cambian mucho con este sistema activado o no encontráis tanta diferencia. Otra pregunta es si se desactiva el motor por completo o queda "algo" encendido? Saludos y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo desactivado permanente con vagcom. los sistema eléctricos quedan funcionando con lo cual gastas batería pero si compromete a ésta, el motor se arranca de nuevo .

 

Por pruebas que he leído de revistas y demás, el que haga mucha ciudad si ahorra, en mi caso es un sistema que no me gusta, hago poca ciudad y creo que sólo me serviría para cascar la batería antes de tiempo y apagar el motor en caliente lo cual evito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no soy el único que le tiene tirria. Lo malo es que si el trayecto es largo se reactiva sólo, así como al apagarlo. Yo por eso tiré de vagcom ahora ya no tengo la paranoya de soltar el embrague y que se apague. Lo mío es una enfermedad cuando escucho coches arrancando en los semáforos me pongo malo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he llevado desactivado en este y en mi anterior coche, pienso que no tiene que ser muy bueno eso de arrancar y parar continuamente por mucho que digan que estan sobredimensionadas las piezas para que no sufran, yo hago mucha ciudad prefiero tenerlo apagado aunque consuma mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mismo día de la entrega le comente al comercial si había manera de desactivarlo....... Y sus palabras fueron, que era una cosa que ya estaba probada y que no tenía por que dar problemas,.... es montarme, encender y pim..... Desactivar, desconocía que con el vag com se puede anular por completo......

Alguien le sobra tiempo..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total.

yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario.

O en cuestas abajo que sería aún peor....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total.

yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario.

O en cuestas abajo que sería aún peor....

 

Nah, en cuestas el giroscopio tiene preferencia y no permite que se active el start/stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total.

yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario.

O en cuestas abajo que sería aún peor....

Nah, en cuestas el giroscopio tiene preferencia y no permite que se active el start/stop.
Menos mal porque si no vaya gracia que se te "cale" el coche en un momento así...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.