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Me ofrecen un 6.0 por mi 4.2 poniendo yo dinero.


gava

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A ver, os cuento un poco.

El otro día lo estaba comentando en plan coña y al final me han hecho un ofrecimiento.

Me cambian mi A8 4.2 2003 con glp con 136.000 por un 6.0 w12 2005 con 110.000 y con los extras típicos de los 6.0 podiendo yo en torno a 5.000.

Estoy muy contento con mi coche, me hace unos consumos increíbles, cada vez que lo llevo al mecánico flipa porque está como nuevo... El otro también está muy nuevo, con su libro de revisiones y todo.

¿Creéis que el gasto general del coche sería mucho mayor? Me atraen mucho las prestaciones del w12¡ esa calandra, esos escapes, esas llantas... Si no me lo hubieran ofrecido no me hubiese planteado, pero ahora que lo tengo como más a mano...

¿Qué haríais vosotros?

Gracias a todos por adelantado.

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Pufffff menuda pregunta!!!!!!!

 

Como apasionado de los coches, te diría que si.

 

Como expropietario de un taller... te diría que tu coche sabes como está, y que el otro por muy nuevo que parezca... vete tú a saber y las averías de un 6.0 W12 no son como las de un seat pandereta, que con un chicle y un clip lo vuelves a echar a andar.

 

Mantenimiento y tal... no creo que exista mucha diferencia (aunque la habrá... pero no vienes de un 2.0 tdi) si te da garantía... yo me lo pensaba... sino... es un riesgo considerable el que corres.

 

No te he aclarado nada... lo siento, pero es que... es dificil aconsejarte.

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La pregunta clave es: puedes permitirte el mantenimiento y las averias que pueda tener ese coche a lo largo del tiempo en que lo tengas??

 

Si la respuesta es SI entonces no te lo pienses.

S2.

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Difícil elección. Si el 6.0 es convertible a GLP y en vez de meter 5000 fuesen 3000 yo me lo pensaría, pero cuenta que a parte de los 5000 tendrás otros dos o tres mil para el glp. Todo eso contando que esté en el mismo estado que el tuyo. Sobre el mantenimiento poco más de lo que te ha dicho Lordgreat.

 

El forero que tiene un 6.0 w12 es Coyotenegro, aun babeo con las fotos de su bestia

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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Tengo entendido que a los motores de 12 cilindros no se le puede poner GLP, asi que se te piede disparar la diferencia de euros por km

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Eso es lo primero que voy a mirar, porque como me digan que no, lo descarto por completo, que ahora mismo cara al gasto tengo un utilitario... Con la ilusión ni me había puesto a mirarlo...

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Pregunta también en el seguro si te lo aseguran y precio que muchas veces eso no lo pensamos y puede que la compañía de seguros no te lo quiera asegurar por alta siniestralidad de ese modelo. Yo no lo cambiaría y mas si ya llevas el GLP puesto y siendo la misma carrocería.

Saludos

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Pregunta también en el seguro si te lo aseguran y precio que muchas veces eso no lo pensamos y puede que la compañía de seguros no te lo quiera asegurar por alta siniestralidad de ese modelo. Yo no lo cambiaría y mas si ya llevas el GLP puesto y siendo la misma carrocería.

Saludos

Lo que cambia es la calandra delantera, que yo no tengo single frame. El seguro me sube poco, me ha dicho el de la aseguradora que entre 40 y 50 euros...

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Con lo de alta siniestralidad me refiero a si la compañía tiene asegurados 20 coches de ese modelo, el numero de partes que hayan tenido, ejemplo: si de esos 20, 14 dan partes es que tiene alta siniestralidad. A mi el S8 no me lo aseguraban por eso pero gracias a que mi mujer trabaja en la compañía aseguradora, lo aseguré y la diferencia con el 4.2 en el seguro es de 200€ mas

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Como bien dicen los compañeros, es una decisión a meditar y más cuando estas muy contento con tu coche actual. Tienes que tener en cuenta los gastos seguro, no creo que te suba mucho mas que con el tuyo, impuesto de circulación este pude picar, consumo... Pero bueno es un capricho y esta vida sin caprichos que seria...

 

Por cierto he visto otro compañero del foro con un w12 maverick79 por si te puede ayudar mas.

 

Un saludo.

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