Jump to content

Donde o quien vende paragolpes s4/rs4 barato?


victor_glez

Publicaciones recomendadas

Buenas

Ando buscando paragolpes delantero de s4 o rs4 tanto de segunda mano como nuevos,pero usados no encuentro y nuevos solo veo de fibra y a precios desorbitados.

Alguien sabria decirme donde encontrar el paragolpes?Ya sea nuevo o usado,me da igual.

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te creas que es tan caro en la audi, si tienes un golpe en el parachoques delantero y pones el del s4 la diferencia te sale en unos 100 euros con respecto al normal. Un forero lo hizo así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que tu seguro le cuele mi paraca s4 costo 350 y a eso súmale los 148 de los soportes,apenas hay Despieces y los que hay se suben ala Parra.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto son precios de 2008 en concesionario audi:

 

La defensa original , 331€ iva incluido
rejillas - iz- central- dch 20€ cada una x 3
soportes centrales 30€ x 2 (Estos soportes no se si valen los del anterior parachoques ) ¿Alguien lo sabe?
guias laterales 5€ x2 .
Pintarlo no se exactamente pero una pieza de este tamaño supongo que desde 150€ dependiendo del taller.

 

Como alguien me de un toque en mi paracas hago lo del seguro, pago la diferencia y me sale por 100 euros más o menos. (Si alguien del foro quiere darme un picotazo con su coche :spiteful: )

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me salen en el ETKA que tengo los mismos precios del paraca normal que el del S4 y sean pre o restyling precio del 2007, 282 €. mas 32 € del spoiler, contando que los precios desde entonces han subido un 70 % de media (comprobado con piezas que compré recientemente) a eso sumale el IVA total 645 €. del ala.... :shocked: los soporte se puede utilizar los mismos lo unico que hay que "alargarlos" con un añadido o casquillo-separador.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Athabasco, hace tiempo entre el iva, los accesorios (eyectores 100 cada uno, tapas 20 cada una, soportes 160, rejillas 40 cada una, tuberia), etc el paragolpes se iba a mas de 600 euros, luego hay trucos para no comprar los soportes, las tapas de A6 que son muy parecidas... Todo está documentado en el foro.

 

Asi que eso de 100 y pico euros un paragolpes ni de coña.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tarifa oficial de AUDI con fecha 1/2/2014, no se si es la ultima o hay alguna mas reciente, pero esta es la que tengo yo.

 

Parachoques: 495.32

 

Soportes delanteros: 62.55 cada uno

 

Guias laterales: 6.19 cada una

 

Rejillas laterales: 31.62 cada una, la central ya viene con el parachoques

 

Tapas lavafaros: 14.66 cada una

 

Antinieblas: 131.08 cada uno

 

A estos precios hay que sumarles el IVA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tarifa oficial de AUDI con fecha 1/2/2014, no se si es la ultima o hay alguna mas reciente, pero esta es la que tengo yo.

 

Parachoques: 495.32

 

Soportes delanteros: 62.55 cada uno

 

Guias laterales: 6.19 cada una

 

Rejillas laterales: 31.62 cada una, la central ya viene con el parachoques

 

Tapas lavafaros: 14.66 cada una

 

Antinieblas: 131.08 cada uno

 

A estos precios hay que sumarles el IVA.

 

Un saludo

Y pintar

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.