Jump to content

Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv


Jorge Muñoz Turbo

Publicaciones recomendadas

Hoy estado con Zeno_spp y LA NAVE, una mañana de bricos con las máquinas :spiteful:

attachicon.gif2014-10-28 09.57.18.jpg

 

Pues cuando los veas dale recuerdos de mi parte...Veo que la nave le ha quitado los retrovisores rosas que llevaba, jejejje..... :fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes suerte de que no heche humo, el mio si suele sacar al pisarle, o despues de llevarlo mucho rato en bajas..

 

Ademas estoy obsesionado, cada dos por tres miro por el retrovisor a ver si saca algo.

 

La envidia que me da es que el de mi padre, B5 2.5 tdi v6, no tira ni gota de humo.. Lo lleves en bajas, en altas, su tubo de escape siempre esta limpito limpito..

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miro siempre tambien dani, jejeje manias que se nos mete en la cabeza.. jajaja

 

Pues javi creo que se va a quedar el plafón que tiene porque acabo de tapizar el techo nuevo y como que no lo voy a tirar, hay plafones de pre con leds, los del w8 pero hay que cambiar el conector o nose, esta el brico en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mil veces el del rest al w8, eso si, también prefiero mil veces el del w8 al cutre del pre jaja

 

Luego te paso fotos poR whats app del plafon w8 casero que me hice con el del pre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que significa lo del plazon w8 pero a mi particularmente lo que mas me gusta del rest es su techo , bueno y los aireadores pero no tienen gran historia .

Si algún dia que valla a la torre veo un techo de rest se lo calzo a mi coche entero con los dos plafones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que significa lo del plazon w8 pero a mi particularmente lo que mas me gusta del rest es su techo , bueno y los aireadores pero no tienen gran historia .

Si algún dia que valla a la torre veo un techo de rest se lo calzo a mi coche entero con los dos plafones

 

es que el monta el passat w8...

 

si te pillas el techo, acuerdate de los tapizados de los pilares, también cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mil veces el del rest al w8, eso si, también prefiero mil veces el del w8 al cutre del pre jaja

 

Luego te paso fotos poR whats app del plafon w8 casero que me hice con el del pre.

 

S2

Mi coche no lleva el mismo plafon que llevaba el abuelo varito, pasaré fotos para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno dije que iba a ir a la itv a preguntar el tema de las roscadas y las colas de escape, estado un poco liadillo y no he podido ir, en cuanto valla lo comento por aqui, buenbo al menos dejo unas fotos de como va el bicharraco y los bicharracos de Zano_spp y LANAVE. :drooling:

post-98442-0-09643800-1416243517_thumb.jpg

post-98442-0-78727800-1416243536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Aqui unas de mi B5, hace una semana hice un viaje de 600kms con el b5 y que contaros, un coche que esta hecho para la carretera, un consumo espectacular, medio deposito 535 kms a una media de 130-150kms/h, le hacia falta salir a la carretera a despejarse y sacar la carbonilla que tenia, no tiro nada de humo pero bueno... :unknw:

Lo próximo en mente para hacer es una limpieza a la admisión y a la EGR que no le vendra mal, y al turbo puede que tambien, aaaa y no se olvidan las colas de escape jejejeje (a ver cuando las compro) :lmfao:

post-98442-0-27713800-1416243887_thumb.jpg

Por Villarrobledo( Albacete)

post-98442-0-47656400-1416243953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dije que iba a ir a la itv a preguntar el tema de las roscadas y las colas de escape, estado un poco liadillo y no he podido ir, en cuanto valla lo comento por aqui, buenbo al menos dejo unas fotos de como va el bicharraco y los bicharracos de Zano_spp y LANAVE. :drooling:

attachicon.gif2014-11-11 22.16.02.jpg

attachicon.gif2014-11-11 18.57.09.jpg

No conozco a ese tal "Zano_spp"....

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno dije que iba a ir a la itv a preguntar el tema de las roscadas y las colas de escape, estado un poco liadillo y no he podido ir, en cuanto valla lo comento por aqui, buenbo al menos dejo unas fotos de como va el bicharraco y los bicharracos de Zano_spp y LANAVE. :drooling:

attachicon.gif2014-11-11 22.16.02.jpg

attachicon.gif2014-11-11 18.57.09.jpg

No conozco a ese tal "Zano_spp"....

:p

 

 

es un tal cab*** que se mete siempre contigo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.