Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Un dia de estos me pondré un backing track de alguno de estos y me grabaré en video, a ver si encuentro una peluca adecuada.... :fisch: y lo colgaré por aqui pa hechar unas risas, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no Mikel :harhar: , yo soy de Steve Vai, Crossroads (la peli), Hendrix, ,Satriani, Petrucci... Celtas Cortos y Def Con Dos... :harhar::az:

 

c***, eres de los mios, te has dejado Mago de Oz, Baron Rojo (estos ya son del Jurasico como yo) Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, etc....

 

S2

 

Justin bieber, hanna montana, selena gomez.... Uy, me liao... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo de Dj Marta,Dj napo,toñin y Edu (los junpers brothers)metalhamer....y si digo no entran todos los grandes temazos del radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel the kid y Raúl Ortiz con sus temazos groove1.0,2.0,3.0 menudos temazos,candy girls con un peta,que recuerdos me época de bakala con la chevignom de cuero y mi plumas verlac y mi rieju rr trucada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Mikel :harhar: , yo soy de Steve Vai, Crossroads (la peli), Hendrix, ,Satriani, Petrucci... Celtas Cortos y Def Con Dos... :harhar::az:

 

c***, eres de los mios, te has dejado Mago de Oz, Baron Rojo (estos ya son del Jurasico como yo) Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, etc....

 

S2

 

Justin bieber, hanna montana, selena gomez.... Uy, me liao... :harhar:

jajajaja :harhar: no me dirás que tegustan esos payasos Morales jajajajaja :az::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa !!!!!

 

He vendido la paellera,.............. :shocked: :shocked:

Pincha , si no te lo crees,........... :lol2:

 

Si la hubiera vendido previamente a la KDDa invernal, os habría pagado una ronda nocturna con mucho gusto. :az: Para la nacional me parece que esos 30 lereles habrán ido a parar al mantenimiento del Quattro. :innocent:

 

 

 

Oye seguid con el rollete music que me mola saber lo que escuchamos y nos gusta. :thumbsup:

 

Yo recientemente he desempolvado un directo del Dylan: "The rollling thunder revue" (1975).Para mi, la mejor época de este autor.La del Dylan rockero y aún con esencia folk.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Mikel :harhar: , yo soy de Steve Vai, Crossroads (la peli), Hendrix, ,Satriani, Petrucci... Celtas Cortos y Def Con Dos... :harhar::az:

 

c***, eres de los mios, te has dejado Mago de Oz, Baron Rojo (estos ya son del Jurasico como yo) Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, etc....

 

S2

 

Justin bieber, hanna montana, selena gomez.... Uy, me liao... :harhar:

jajajaja :harhar: no me dirás que tegustan esos payasos Morales jajajajaja :az::harhar:

 

Obviamente estoy de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Mikel :harhar: , yo soy de Steve Vai, Crossroads (la peli), Hendrix, ,Satriani, Petrucci... Celtas Cortos y Def Con Dos... :harhar::az:

 

c***, eres de los mios, te has dejado Mago de Oz, Baron Rojo (estos ya son del Jurasico como yo) Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, etc....

 

S2

 

Justin bieber, hanna montana, selena gomez.... Uy, me liao... :harhar:

jajajaja :harhar: no me dirás que tegustan esos payasos Morales jajajajaja :az::harhar:

 

Obviamente estoy de coña

jajaajaj, lo sé te quería tomar un poquillo el pelo :az::harhar: Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa !!!!!

 

He vendido la paellera,.............. :shocked: :shocked:

 

Pincha , si no te lo crees,........... :lol2:

 

Si la hubiera vendido previamente a la KDDa invernal, os habría pagado una ronda nocturna con mucho gusto. :az: Para la nacional me parece que esos 30 lereles habrán ido a parar al mantenimiento del Quattro. :innocent:

 

 

 

Oye seguid con el rollete music que me mola saber lo que escuchamos y nos gusta. :thumbsup:

 

Yo recientemente he desempolvado un directo del Dylan: "The rollling thunder revue" (1975).Para mi, la mejor época de este autor.La del Dylan rockero y aún con esencia folk.

 

Saludos. :bye1:

 

Joe y bien vendido! :thumbsup: me alegro. Hace poco he puesto yo el mio en venta. a ver si hay suerte. A ver si me presentas el quattro algun dia.

 

Respecto a la musica, soy de escuchar de todo un poco. sobre todo producto nacional. Sabina, Fito, Marea, La Fuga, Platero... Por ahi va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon la leche, el de karate kid sa pasao al blues y se la "mete" al Steve Vai, :shocked: sabe mas de guitarra que de artes marciales, jeje. :drooling:

 

S2

en realidad siempre toca Steve, y todas las canciones de la peli son suyas, pero cuando se le "traba" el último truco parece de verdad :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me lo imagine pero el nene del sombrero apunta maneras de saber tocar de verdad no como la 1° peli que hizo de karate kid que no tenia NPI de lo que era un mawashi geri aqui al menos sabe lo que es una pentatonica.

 

S2

 

PD. Eso es de una peli? Voy a buscarla que tengo la mula puesta....

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.