Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

... "que carajo ya estoy hasta los h****s de tanto montar y desmontar para anadirle cosas" ASI que se tre pasa por la cabeza buscar uno "completito" y pasar de tantas historias.

 

Y seguramente que algo encontraras para montar , por muy completito que esté jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy no he movido el Quattro por el tema del seguro que aún no está listo.

 

He trasteado algo para arreglar las pijadillas y he visto que las aspas de la bomba de cierre están petadas.Si alguien tiene algo que me pueda servir que me lo diga y vemos como hacemos para recuperar el cierre.

 

¿Eso se vende en ebay suelto? ¿sabeis?

 

¿Como se pone la hora del FIS ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,...casualidad que he hablado con Nachopassat por otro tema y el tiene aspas.Con eso creo que solucionaré lo del cierre.

 

Y también me ha dicho que el FIS no lleva hora, que seguramente sea el contador de viaje y digo yo que estará reseteado a una hora cercana a las 12:00 y eso me haya despistado. :innocent:

 

Os podeis reir,....si,..... :laugh: :laugh:

 

Un saludo y gracias de todos modos. :thumbsup:

 

PD: Hoy he descubierto mas sorpresas,........ y de la buenas, de las que uno se alegra al verlas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero a una pregunta que te hice, Titán, que seguramente, despues de las mas de 3 paginas seguidas comentando tu nueva adquisición (menos dos de los videos de Cela enchufados entre medio de Chinche, habilidad que tiene de hacerlo a menudo... :fisch::harhar: ) no habras leido, que haces con el otro "tomate"?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero a una pregunta que te hice, Titán, que seguramente, despues de las mas de 3 paginas seguidas comentando tu nueva adquisición (menos dos de los videos de Cela enchufados entre medio de Chinche, habilidad que tiene de hacerlo a menudo... :fisch::harhar: ) no habras leido, que haces con el otro "tomate"?

 

S2

eso también se lo pregunté yo :conf: , a ver que hará con él, lo de los vídeos es pa hecharse unas risas en plan offtopic :harhar::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso también se lo pregunté yo :conf: , a ver que hará con él, lo de los vídeos es pa hecharse unas risas en plan offtopic :harhar::az:

 

No si ya, ya, pero en ese tiempo no habias ni nacido y yo ni habia ido a la mili (ni fui, me libré).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso también se lo pregunté yo :conf: , a ver que hará con él, lo de los vídeos es pa hecharse unas risas en plan offtopic :harhar::az:

 

No si ya, ya, pero en ese tiempo no habias ni nacido y yo ni habia ido a la mili (ni fui, me libré).

 

S2

bueno oye y casi toda mi música y mis pasiones están hoy descatalogados, me parece que debería haber nacido antes :harhar: , tendría que haber nacido en los setenta :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero a una pregunta que te hice, Titán, que seguramente, despues de las mas de 3 paginas seguidas comentando tu nueva adquisición (menos dos de los videos de Cela enchufados entre medio de Chinche, habilidad que tiene de hacerlo a menudo... :fisch::harhar: ) no habras leido, que haces con el otro "tomate"?

 

S2

 

Publicamente pido un preview para Sata. Lo siento tio, te lo has ganado... Nos estas engañando todavia y mucho...

 

Que sepas que de mi parte estoy cabreado contigo...

 

CAMBIA YA ESE COCHE DE TU FIRMA!!! TIMADOR!! :harhar: (haré una firma combinada,ya que me quedo los dos B5)

 

Enhorabuena Sata!

 

Por cierto, en esa moldura se ve un logo muy conocido... :innocent:

 

 

:laugh: :laugh:

 

Gracias,Morales.Aparte del logo hay más cosas conocidas.Lo mostraré en el hilo-presentación.

 

:az:

 

 

 

Bueno,............. nos pasa a todos,....je,je,je,.... :thumbsup:

 

 

 

 

 

¿Que me lo comprais?,........ja,ja,ja,.....Ese es carne de mi carne.Es mío,....mi tesoooooro,.....

 

Vendo el 406 2.0 HDI,....si sabeis de alguien que busque diesel,.... :innocent:

 

Saludos,titanes. :az: :az:

 

PD: Me tendré que acostumbar a la nueva altura del coche, porque el spoiler delantero ya ha rozado en varias,... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya, ya, pero en ese tiempo no habias ni nacido y yo ni habia ido a la mili (ni fui, me libré).

 

S2

 

Ya ...ya... eh? O sea, tu no es que te has librado de la mili, es que has engañado a las fuerzas armadas, y luego dices que porque va mal España, eh? :p Ya os conozco yo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=boNRVXR7bqg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno oye y casi toda mi música y mis pasiones están hoy descatalogados, me parece que debería haber nacido antes :harhar: , tendría que haber nacido en los setenta :roll1:

 

Que tu musica esta descatalogada ? Si nacieras en los setenta, te hubieses encontrado en la adolescencia con estos :

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zt92bckTwMM

 

Miratelo todo, igual encuentras algo que te guste... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Mikel :harhar: , yo soy de Steve Vai, Crossroads (la peli), Hendrix, ,Satriani, Petrucci... Celtas Cortos y Def Con Dos... :harhar::az:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.