Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si ya me lo imagine pero el nene del sombrero apunta maneras de saber tocar de verdad no como la 1° peli que hizo de karate kid que no tenia NPI de lo que era un mawashi geri aqui al menos sabe lo que es una pentatonica.

 

S2

 

PD. Eso es de una peli? Voy a buscarla que tengo la mula puesta....

 

Athabasco desde el put* móvil

crossroads del 86 creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tengo la mula puesta....

 

Athabasco desde el put* móvil

 

O sea, todavia hay gente que descarga con e-mule, a la velocidad del caracol????buahhh.......

 

Caracoles, que ricos, mmmhhh, jeje Tienes prisa? eso era en tiempo jurasicos ahora mismo tengo puesto 6 films que son unos 12 gb. y lo bajaré en unas 6-7 horas, cosa que antes tenia que dejar el pc encendido 2 dias y toda la noche.

 

Tzintze, no la encontraba por que el titulo está traducido al "apañol" y se "titola" cruce de caminos, y sí es del 86.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tengo la mula puesta....

 

Athabasco desde el put* móvil

 

O sea, todavia hay gente que descarga con e-mule, a la velocidad del caracol????buahhh.......

 

Caracoles, que ricos, mmmhhh, jeje Tienes prisa? eso era en tiempo jurasicos ahora mismo tengo puesto 6 films que son unos 12 gb. y lo bajaré en unas 6-7 horas, cosa que antes tenia que dejar el pc encendido 2 dias y toda la noche.

 

Tzintze, no la encontraba por que el titulo está traducido al "apañol" y se "titola" cruce de caminos, y sí es del 86.

 

S2

pues si que la has encontrado rápido, yo estuve semanas tras ella hasta que la conseguí ver, no la encontré ná más que subtitulá :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy¡! qué tal la pareja de tomates¿?, habrá que hacerles una foto en su montañita con la nieve :bye1::notworthy::az::drooling:

¿?cómo lo llamarás, Tomate y Tomate con Q¿? :harhar:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo eléctrico!!!! Jejeje.

EDITO: que faros tienes desmontados??? Tengo que buscar la referencia de los traseros del rest,que creo que ya los traía el mío de serie, pero yo lo compré y traía los lexus, que tienen los dias contados. Pero no estoy seguro entonces prefiero dar la ref y no el número de chasis. A ver luego que tal funciona el buscador, jejeje.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo eléctrico!!!! Jejeje.

EDITO: que faros tienes desmontados??? Tengo que buscar la referencia de los traseros del rest,que creo que ya los traía el mío de serie, pero yo lo compré y traía los lexus, que tienen los dias contados. Pero no estoy seguro entonces prefiero dar la ref y no el número de chasis. A ver luego que tal funciona el buscador, jejeje.

 

Los faros delanteros!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Caracoles, que ricos, mmmhhh, jeje Tienes prisa? eso era en tiempo jurasicos ahora mismo tengo puesto 6 films que son unos 12 gb. y lo bajaré en unas 6-7 horas, cosa que antes tenia que dejar el pc encendido 2 dias y toda la noche.

S2

 

Pues me parece que sigues ...bueno, no en jurasic, un poco mas hacia nuestros tiempos, pero tampoco tan cerca...Has oido hablar de uTorrent? Solo te digo una cosa : descargo a 14Mbps! T'enteras? :harhar:

 

:wub:Una cuñita.

 

No puedo aguantar hasta el hilo de la presentación, :innocent:

 

 

12032013293web.jpg

 

 

:wub:

 

 

 

 

Peli bien chula la de Crossroads. :thumbsup:

 

Un saludo. :az:

 

Y yo no aguanto mas! Aquel paisage... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.