Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Muy bonito SATA.

 

Es extraño, por la pinta parece un rest de los últimos (interior, intermitentes laterales alargados..) pero lleva reloj analogico en el cuadro :thumbsup: .

 

Esperamos con ansias ese nuevo tema presentación :drooling:.

 

Rest de los últimos no parece porque la consola es 1 din, no? Yo diría que es del 99...

 

SATA sácanos de dudas! Jejeje

 

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

 

+1

 

Yo tambien creo que es uno de los primeros restyling, ademas aunque el cuadro no sea el suyo no lleva can bus, los ultimos ya lo llevaban. Pero vamos que nos puede sacar de dudas diciendo la fecha exacta de la primera matriculacion, viene en el libro de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es de octubre del 99. :thumbsup: :thumbsup:

 

La fecha de matriculación pienso que no es muy fiable para saber la fecha exacta de un vehículo.

 

Mi coche esta fabricado en Febrero del 97 y la matriculación en Mayo del 97.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de octubre del 99. :thumbsup: :thumbsup:

 

La fecha de matriculación pienso que no es muy fiable para saber la fecha exacta de un vehículo.

 

Mi coche esta fabricado en Febrero del 97 y la matriculación en Mayo del 97.

 

La fecha de la primera matriculacion es el dato mas fiable de la edad de un coche. Como mucho se llevara un par de meses o quiza menos desde la de fabricacion hasta la de la primera matriculacion. De todas formas lo mas fiable es el numero de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, y seguro que tú aún lo mejoras mucho más, me alegro, la verdad que de vez en cuando el gusanillo este que entra por tener un b5 te llava a decir "que carajo ya estoy hasta los h****s de tanto montar y desmontar para anadirle cosas" ASI que se tre pasa por la cabeza buscar uno "completito" y pasar de tantas historias. :thumbsup::notworthy::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de octubre del 99. :thumbsup: :thumbsup:

 

La fecha de matriculación pienso que no es muy fiable para saber la fecha exacta de un vehículo.

 

Mi coche esta fabricado en Febrero del 97 y la matriculación en Mayo del 97.

 

La fecha de la primera matriculacion es el dato mas fiable de la edad de un coche. Como mucho se llevara un par de meses o quiza menos desde la de fabricacion hasta la de la primera matriculacion. De todas formas lo mas fiable es el numero de bastidor

 

Esta claro que el numero de bastidor es lo mas acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que este tema esta muy trillado tirar de buscador, Jajajaja.

Cada coche de su padre y de su madre, Jajajaja.

Que follón de consolas, de cuadros y la Biblia en pasta, porque mira que hay eh.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, y seguro que tú aún lo mejoras mucho más, me alegro, la verdad que de vez en cuando el gusanillo este que entra por tener un b5 te llava a decir "que carajo ya estoy hasta los h****s de tanto montar y desmontar para anadirle cosas" ASI que se tre pasa por la cabeza buscar uno "completito" y pasar de tantas historias. :thumbsup::notworthy::bye1:

 

Gracias,Jesus.

 

 

 

Pillemos lo que pillemos,....siempre !!!,.......... querremos más.

 

Y el transformar uno mismo un coche, a tu gusto ( y de eso tú sabes un huevo) no tiene precio,y el coche se vuelve,.....especial. :wub: Aunque a veces nos dé comeduras de coco.

 

Aunque viendo los "berenjenales" en los que te metes (y nos enseñas como lo has hecho) :notworthy: :notworthy: no me extraña que haya dias en los que acabes hasta el gorro. :p

 

 

A todo esto,.......¿Como llevas el tema del cuadro?,..........

 

 

Un saludo,titán. :az:

 

PD: Por cierto,....en la KKDa aguantastes el rigor invernal pirenaico como un campeón. :thumbsup: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Sata, alguna foto del interior, a ver si nos dejas los dientes largos :D ... Las pijaditas que no te funcionan, ya sabes, aqui nos tienes !

 

 

QUe peRRUnO!!! :drooling:

A ver ese interior... por que le exterior :notworthy:

 

 

Ahí va:

 

c***, si parece el mío por dentro :laugh: ..... los mismos asientos con el mismo tapizado, el volante de tres radios, el cuadro y hasta la mismas molduras interiores y la pegata de quattro :ph34r: , aunque el mío tira de alante! jajaja

 

Que puedo decir, una preciosidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.