Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

si vas con la novia/mujer, llevo yo a la mía y vamos de parejitas, y si viene Edu también y si no lo vemos en el kinépolis a las diex el domingo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

duke, zeimon, edu, madrileños, os venís¿?

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este finde semana no puedo, me pilla un poquillo lejos, jeje. Ademas a ver si le monto ya el xenon con sus lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya os informaré, que el planing lo lleva la parienta, ella vivió ahí 2 años y me quiere enseñar muchas cosas.

 

Ya os digo algo, pero seguro que un ratito para quedar tendré, sinó nos pasamos por el local.

 

A ver si me da tiempo de montar el volante! Edu si no me da tiempo crees que tu colega me lo podria montar y le invito a unas birras?

 

 

a que hora vienes el viernes???lo digo porque tengo confianza con el y seria montarlo en su taller lo unico que el sabado no abre,si vienes pronto te lo monta en 1 hora,una cosa tienes matricula de barcelona??lo digo porque aqui la gente es muy cab***a tio,aunque ami alli al bmw me rajaron las 4 ruedas....,siempre hay algun tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya os informaré, que el planing lo lleva la parienta, ella vivió ahí 2 años y me quiere enseñar muchas cosas.

 

Ya os digo algo, pero seguro que un ratito para quedar tendré, sinó nos pasamos por el local.

 

A ver si me da tiempo de montar el volante! Edu si no me da tiempo crees que tu colega me lo podria montar y le invito a unas birras?

 

 

a que hora vienes el viernes???lo digo porque tengo confianza con el y seria montarlo en su taller lo unico que el sabado no abre,si vienes pronto te lo monta en 1 hora,una cosa tienes matricula de barcelona??lo digo porque aqui la gente es muy cab***a tio,aunque ami alli al bmw me rajaron las 4 ruedas....,siempre hay algun tonto.

eso es verdad VIX ten eso en cuenta pero (yo al menos) no quiero que pienses que aquí somos todos así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas con la novia/mujer, llevo yo a la mía y vamos de parejitas, y si viene Edu también y si no lo vemos en el kinépolis a las diex el domingo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

duke, zeimon, edu, madrileños, os venís¿?

 

yo voy ire con la mujer,duke ya la conoce....bueno si no voy con el audi ire con el leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saldré de Barcelona a primera hora de la mañana así que supongo que llegaré después de comer.

 

Si, llevo matrícula de barcelona, pero también un bate :harhar:

 

La idea es dejarlo en el parking del hotel y moverme a pata, aunque sobre la marcha. Mi novia tiene un coche con matricula de Madrid y vive en barcelona y de momento no le han hecho nada...

 

Podría venir con el de mi novia, pero llegaría el domingo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi me viene el volante con su anillo! Lo que no tengo muy claro como va agarrado y esas cosas.

 

Tengo claro lo de sacar el airbag y el volante, pero el anillo supongo que se queda en la caña de direccion y hay que sacar los plasticos para sacarlo, va con tornillos? Esa es mi duda!

 

Saludos

 

 

 

De verdad que es muy facil. Lo veras todo sobre la marcha

 

Mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257126-poner-volante-audi-a4-b5-a-audi-a6-c4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saldré de Barcelona a primera hora de la mañana así que supongo que llegaré después de comer.

 

Si, llevo matrícula de barcelona, pero también un bate :harhar:

 

La idea es dejarlo en el parking del hotel y moverme a pata, aunque sobre la marcha. Mi novia tiene un coche con matricula de Madrid y vive en barcelona y de momento no le han hecho nada...

 

Podría venir con el de mi novia, pero llegaría el domingo jajajaja

eso es verdad VIX ten eso en cuenta pero (yo al menos) no quiero que pienses que aquí somos todos así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya os informaré, que el planing lo lleva la parienta, ella vivió ahí 2 años y me quiere enseñar muchas cosas.

 

Ya os digo algo, pero seguro que un ratito para quedar tendré, sinó nos pasamos por el local.

 

A ver si me da tiempo de montar el volante! Edu si no me da tiempo crees que tu colega me lo podria montar y le invito a unas birras?

 

 

a que hora vienes el viernes???lo digo porque tengo confianza con el y seria montarlo en su taller lo unico que el sabado no abre,si vienes pronto te lo monta en 1 hora,una cosa tienes matricula de barcelona??lo digo porque aqui la gente es muy cab***a tio,aunque ami alli al bmw me rajaron las 4 ruedas....,siempre hay algun tonto.

eso es verdad VIX ten eso en cuenta pero (yo al menos) no quiero que pienses que aquí somos todos así

 

 

 

eso que por unos tontos pagamos todos,eso si vix aprobecha y habla con duke y pillate un portamatriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas con la novia/mujer, llevo yo a la mía y vamos de parejitas, y si viene Edu también y si no lo vemos en el kinépolis a las diex el domingo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

duke, zeimon, edu, madrileños, os venís¿?

 

yo voy ire con la mujer,duke ya la conoce....bueno si no voy con el audi ire con el leon

el tema es conocerte/os compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zeimon, la verdad es que con ese post que me has pasado ya veo que la referencia del anillo es la misma, así que si me cargo uno siempre me quedará el otro jajajaja.

 

A ver si encuentro el momento una de estas noches y lo hago! No parece complicado, solo es cuestión de encontrar un hueco en la agenda!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saldré de Barcelona a primera hora de la mañana así que supongo que llegaré después de comer.

 

Si, llevo matrícula de barcelona, pero también un bate :harhar:

 

La idea es dejarlo en el parking del hotel y moverme a pata, aunque sobre la marcha. Mi novia tiene un coche con matricula de Madrid y vive en barcelona y de momento no le han hecho nada...

 

Podría venir con el de mi novia, pero llegaría el domingo jajajaja

 

 

pues si quieres por la tarde concretamos y vienes y te lo monta moientras tomamos unas cañas jejeje muy bueno lo del bate jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quieres por la tarde concretamos y vienes y te lo monta moientras tomamos unas cañas jejeje muy bueno lo del bate jajajaja

 

Pues te digo algo, yo intentaré montarlo pero si no me da tiempo me lo llevo en el maletero y si podemos lo montamos viernes, sinó no pasa nada.

 

lo del bate es verdad, que la familia de mi novia tienen un equipo de béisbol!

 

Pero me llevaré un codigo penal por si alguien le hace algo al coche se lo lanzo a la cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quieres por la tarde concretamos y vienes y te lo monta moientras tomamos unas cañas jejeje muy bueno lo del bate jajajaja

 

Pues te digo algo, yo intentaré montarlo pero si no me da tiempo me lo llevo en el maletero y si podemos lo montamos viernes, sinó no pasa nada.

 

lo del bate es verdad, que la familia de mi novia tienen un equipo de béisbol!

 

Pero me llevaré un codigo penal por si alguien le hace algo al coche se lo lanzo a la cabeza!

oye que me apuntooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.