Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

El mio venia con su anillo correspondiente, asi que no he tenido que hacer nada de eso. Esta tarde cuando llegue miro el del viejo, pero juraria que no eran iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No si a mi me viene el volante con su anillo! Lo que no tengo muy claro como va agarrado y esas cosas.

 

Tengo claro lo de sacar el airbag y el volante, pero el anillo supongo que se queda en la caña de direccion y hay que sacar los plasticos para sacarlo, va con tornillos? Esa es mi duda!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi me viene el volante con su anillo! Lo que no tengo muy claro como va agarrado y esas cosas.

 

Tengo claro lo de sacar el airbag y el volante, pero el anillo supongo que se queda en la caña de direccion y hay que sacar los plasticos para sacarlo, va con tornillos? Esa es mi duda!

 

Saludos

 

 

si estuvieras en madrid te llevaba al taller de un amigo y por la patilla te lo ponia vix,un saludo y sube fotos cuando lo pongas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi me viene el volante con su anillo! Lo que no tengo muy claro como va agarrado y esas cosas.

 

Tengo claro lo de sacar el airbag y el volante, pero el anillo supongo que se queda en la caña de direccion y hay que sacar los plasticos para sacarlo, va con tornillos? Esa es mi duda!

 

Saludos

 

 

si estuvieras en madrid te llevaba al taller de un amigo y por la patilla te lo ponia vix,un saludo y sube fotos cuando lo pongas!!!

 

No me lo digas 2 veces que te recuerdo que este viernes voy a pasar el finde a madrid hasta el lunes! jajajaja

 

Por cierto, si puedo te vengo a hacer una visita y hacemos una miniquedada de B5 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi me viene el volante con su anillo! Lo que no tengo muy claro como va agarrado y esas cosas.

 

Tengo claro lo de sacar el airbag y el volante, pero el anillo supongo que se queda en la caña de direccion y hay que sacar los plasticos para sacarlo, va con tornillos? Esa es mi duda!

 

Saludos

 

 

si estuvieras en madrid te llevaba al taller de un amigo y por la patilla te lo ponia vix,un saludo y sube fotos cuando lo pongas!!!

 

No me lo digas 2 veces que te recuerdo que este viernes voy a pasar el finde a madrid hasta el lunes! jajajaja

 

Por cierto, si puedo te vengo a hacer una visita y hacemos una miniquedada de B5 :harhar:

 

c*** es verdad!!!pues este finde....me iba a poner con el cuadro que lo pillo el jueves...el de un s4 jejeje,a que parte de madrid vienes?un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he pillao el hotel (con parking) en pleno centro. Voy a ir a visitar un poco todo y a ver unos amigos en Villalba, tu por que zona andas?

 

Salgo el viernes a primera hora, así que supongo que llegaré por la tarde a Madrid! (si el B5 aguanta)

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he pillao el hotel (con parking) en pleno centro. Voy a ir a visitar un poco todo y a ver unos amigos en Villalba, tu por que zona andas?

 

Salgo el viernes a primera hora, así que supongo que llegaré por la tarde a Madrid! (si el B5 aguanta)

 

Villalba Villalba... De alli es la novia de un colega mio...

Si pudiera iba con vosotros tambien :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he pillao el hotel (con parking) en pleno centro. Voy a ir a visitar un poco todo y a ver unos amigos en Villalba, tu por que zona andas?

 

Salgo el viernes a primera hora, así que supongo que llegaré por la tarde a Madrid! (si el B5 aguanta)

 

 

pues cuando vuelvas de villalba podemos vernos...quedamos en la vaguada que te pilla de vuelta de villalba,vivo al lado de plaza castilla,eso si consejo no lo dejes en la calle y menos en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX el viernes estoy en Villalba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::thumbsup:¿tengo tu número¿?, pasamelo por MP

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si depende de la hora que si es el sabado...curro de noche y si es el domingo perfecto no tengo horarios

el domingo a las diez/once en el kinépolis la quedada de clásicos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare estar a esa hora que salgo alas 7 de la mañana....y hasta que llego a casa...

de la mañana

 

 

si alas 7 de la mañana o si quereis pasaros por mi local donde curro,el sabado pensaba ponerme a montar el cuadro y la bomba de cierre centralizado pero bueno habra que modificar el dia o ir ala quedada con el leon de la mujer lo unico que es un poco cantoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya os informaré, que el planing lo lleva la parienta, ella vivió ahí 2 años y me quiere enseñar muchas cosas.

 

Ya os digo algo, pero seguro que un ratito para quedar tendré, sinó nos pasamos por el local.

 

A ver si me da tiempo de montar el volante! Edu si no me da tiempo crees que tu colega me lo podria montar y le invito a unas birras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.