Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe, y tan padre que le llamo... Como que tiene unos niños de mi edad... Atabasco, me adoptas? :shy:

De tu edad no, mayores, 27 y 23. Yo como mucho te adopto el b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, y tan padre que le llamo... Como que tiene unos niños de mi edad... Atabasco, me adoptas? :shy:

De tu edad no, mayores, 27 y 23. Yo como mucho te adopto el b5.

 

Piensalo bien... Si me adoptas a mi, va incluido el B5 en el pack... :harhar:

 

Vaaale... Te dejare conducirlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oirme, ayer hablando con Duke, le comenté de ir mirando cara al buen tiempo de retomar el tema de la nacional de B5, a ver si esta vez tira palante. Que os parece?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oirme, ayer hablando con Duke, le comenté de ir mirando cara al buen tiempo de retomar el tema de la nacional de B5, a ver si esta vez tira palante. Que os parece?.

 

S2

 

A mí,me interesaría mucho ir.Nunca he ido a una KDD y este año,haría todo lo posible por ir a una,y más si es la nacional.Sigo con la oreja puesta,.............

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata esta claro que los que estamos por aqui habitualmente, al final las teclas se nos hacen pesadas sin poner cara a la gente y se tiene ganas de hacerlo y si nunca lo has hecho es una expeeiencia muy bonita el de conocer a la gente con la que estas cada dia por aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en la playa y mientras mi hija jugaba con la perra, me he entretenido en ajustar el timming de mi B5.

 

He girado (avanzado) la bomba algo así como un milímetro y medio, a motor parado (sabía que estaba atrasada) y me ha quedado muy bien :

 

post-31560-0-31390900-1330280267.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en la playa y mientras mi hija jugaba con la perra, me he entretenido en ajustar el timming de mi B5.

 

He girado (avanzado) la bomba algo así como un milímetro y medio, a motor parado (sabía que estaba atrasada) y me ha quedado muy bien :

 

post-31560-0-31390900-1330280267.jpg

 

Saludos.

 

Hola,ahí voy...........metralleta.........¿que has notado después de ajustarla? ¿arranca mejor? ¿te oscila el timing? si es que si, ¿cuanto?; ¿es complicado soltar los tornillos ? ¿tiempo empleado? ¿has hecho fotos del proceso?...............el consumo,me imagino que es pronto para saberlo,pero me imagino que algo bajará ¿no?

 

Vaya retaila de preguntas,je,je,.....pero es que me interesa el tema y mucho.En breve tendré que ajustar el mio y toda info,es bien recibida.

 

Un saludo,seresmi.:thumbsup: Enhorabuena por la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,ahí voy...........metralleta.........¿que has notado después de ajustarla? ¿arranca mejor? ¿te oscila el timing? si es que si, ¿cuanto?; ¿es complicado soltar los tornillos ? ¿tiempo empleado? ¿has hecho fotos del proceso?...............el consumo,me imagino que es pronto para saberlo,pero me imagino que algo bajará ¿no?

 

Vaya retaila de preguntas,je,je,.....pero es que me interesa el tema y mucho.En breve tendré que ajustar el mio y toda info,es bien recibida.

 

Un saludo,seresmi.:thumbsup: Enhorabuena por la operación.

 

Hola.

 

Después de ajustarla tan solo he realizado unos 6 Km. (tengo la playa cerca :innocent: )

 

He notado que en primera y segunda tira bastante más entre las dos mil y las tres mil, pero no me he podido fijar mucho.

 

Arrancar arranca igual (por lo menos en caliente), no tenía problemas de arranque.

 

Sip, el timing me oscila levemente, entre 45 y 48 aprox.

 

Las tuercas se aflojan bastante bien. De las dos que he tenido que aflojar a través de la polea (mirando de frente, arriba iz. y abajo der.) en la de arriba he usado la carraca de 1/2 con vaso de 13 y para la de abajo, carraca de 1/2, alargador cortito (unos 4 cm.) y vaso de 13.

 

El tornillo de arriba der. va por el interior, por lo que se puede aflojar con el motor en marcha. Para hacer que me coincidiesen los agujeros de la polea con las tuercas, he quitado el freno de mano, he metido quinta, y moviendo el coche un poco, enseguida coincide alguno de los agujeros.

 

He empleado una media hora, porque el ordenador tarda mucho en arrancar y como no le va la batería, lo tengo que alimentar con el coche, con lo que no puedo arrancar el ordenador hasta que no arranco el coche.

 

No he realizado ninguna foto porque es un proceso tan sencillo y hay tanta literatura sobre el tema que no he encontrado apropiado hacer un brico.

 

El proceso es: con el motor caliente, sacar la tapa de plástico que va encima del motor, sacar el plástico que cubre la correa de distribución (lleva dos grapas) y localizar la bomba (se ve), marcar, aflojar (poco) las dos tuercas "dificiles", arrancar y ajustar aflojando el tornillo que va por el interior, moviendo levemente la bomba y apretando dicho tornillo.

 

Después, parar el motor, apretar y montar ......

 

El consumo supongo que variará, pero no lo he podido comprobar .... a ver si el próximo finde puedo salir de paseo con él.

 

Tampoco se cuanto consumía anteriormente, no he tenido oportunidad de mirarlo .......

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ahí voy...........metralleta.........¿que has notado después de ajustarla? ¿arranca mejor? ¿te oscila el timing? si es que si, ¿cuanto?; ¿es complicado soltar los tornillos ? ¿tiempo empleado? ¿has hecho fotos del proceso?...............el consumo,me imagino que es pronto para saberlo,pero me imagino que algo bajará ¿no?

 

Vaya retaila de preguntas,je,je,.....pero es que me interesa el tema y mucho.En breve tendré que ajustar el mio y toda info,es bien recibida.

 

Un saludo,seresmi.:thumbsup: Enhorabuena por la operación.

 

Hola.

 

Después de ajustarla tan solo he realizado unos 6 Km. (tengo la playa cerca :innocent: )

 

He notado que en primera y segunda tira bastante más entre las dos mil y las tres mil, pero no me he podido fijar mucho.

Si es bastante más,de luxe..........:thumbsup:

Arrancar arranca igual (por lo menos en caliente), no tenía problemas de arranque.

No lo digo por problemas de arranque,pero con el timing bien ajustado,el coche debe arrancar con solo sacar la llave del bolsillo

 

Sip, el timing me oscila levemente, entre 45 y 48 aprox.

No me parece preocupante,para coches de esta edad y kms.......El mío oscila 5/6 puntos y no me preocupa mucho.Eso si,en la próxima distribución,cambiaré el piñon del cigueñal.

 

Las tuercas se aflojan bastante bien. De las dos que he tenido que aflojar a través de la polea (mirando de frente, arriba iz. y abajo der.) en la de arriba he usado la carraca de 1/2 con vaso de 13 y para la de abajo, carraca de 1/2, alargador cortito (unos 4 cm.) y vaso de 13.

 

El tornillo de arriba der. va por el interior, por lo que se puede aflojar con el motor en marcha. Para hacer que me coincidiesen los agujeros de la polea con las tuercas, he quitado el freno de mano, he metido quinta, y moviendo el coche un poco, enseguida coincide alguno de los agujeros.

 

He empleado una media hora, porque el ordenador tarda mucho en arrancar y como no le va la batería, lo tengo que alimentar con el coche, con lo que no puedo arrancar el ordenador hasta que no arranco el coche.

 

No he realizado ninguna foto porque es un proceso tan sencillo y hay tanta literatura sobre el tema que no he encontrado apropiado hacer un brico.

 

El proceso es: con el motor caliente, sacar la tapa de plástico que va encima del motor, sacar el plástico que cubre la correa de distribución (lleva dos grapas) y localizar la bomba (se ve), marcar, aflojar (poco) las dos tuercas "dificiles", arrancar y ajustar aflojando el tornillo que va por el interior, moviendo levemente la bomba y apretando dicho tornillo.

 

Después, parar el motor, apretar y montar ......

 

El consumo supongo que variará, pero no lo he podido comprobar .... a ver si el próximo finde puedo salir de paseo con él.

 

Tampoco se cuanto consumía anteriormente, no he tenido oportunidad de mirarlo .......

 

 

Saludos.

 

Muchas gracias.seresmi.:notworthy: Eres un crack.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han baneado una venta en accesorios antes de terminar de redactarla :blink:

Como un compi que tenemos aqui,,"INAUDITO".

Y os juro que no era nada p***ografico(igual entonces lo dejan) :ph34r: ,eran extras del b5",luz diurna,aleron,mando a distancia,y colas de escape,y poco más.

Les he comentado que cuando he hecho algún brico(tengo 3 en esa sección),entonces no me cerraban el post,,que curioso... <_<

Si alguno le apetece saber lo que era que me mande el correo y le envio fotos.

Eso si no me cierran también este mensaje :ph34r:

Vivir para ver.......

 

 

¿Y por que te la han baneado?

 

Si cumples con las normas no tienen por que cerrarte ningún post.

 

Un saludo.

Porque alguién""" lo ha reportado,,,vamos que le estaba chafando una venta a alguién por precio o algo.Da igual,pero tomo nota,no mola.

 

Andate con ojo que solo se pueden publicar 5 artículos por año, no vaya a ser por eso.

 

Si puedes pasaje por MP la lista a ver que tienes y si me interesa algo :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pero si en los años que llevo en el foro habre vendido 3 cosas,y comprado una.Pero grajo,anuncios tipo mercadillo hay a patadas,y sinceramente creo que a todos nos vienen bien.

Pero mira,unos son estrellas y otros estrellados

Encima el moderador me esta vacilando,debe ser sheriff americano por lo menos.

Luego te paso la lista

Un saludo compi

 

Dicen que rectificar es de sabios,,pero yo no lo soy :lol2: ,asi que este topico no me vale..

Me gustaria retractarme publicamente,o por lo menos con mis amiguetes del foro de estos mensajes.Me han hecho ver que tenian sus motivos,y reconozco que tampoco me faltaron el respeto ni nada parecido.

Me han abierto el post,y me han ayudado en varias dudas que tenia.

Mi agradecimiento,y mi disculpa al moderador Rushifuru,legal y voluntarioso en todo momento,,ASI da gusto. :flwrs:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he probado bien el coche y con el cambio de rotulas ahora va muy bien, ya no hace ruidos raros y puedo coger las curvas sin miedo a que se salga una rueda jajajaja

 

El domingo quedé un rato con Corrado y estuvimos trasteando con el VagCom, dimos una vuelta con el portatil conectado y la conclusión es que mi coche está bien, caudalímetro correcto, turbo bien, bobinas ok y todo dentro de lo normal.

 

He llegado a 2 conclusiones:

 

1- tanto ir con la moto grande cuando cojo el coche parece que no corra, pero es solo psicológico.

 

2- Acostumbrado al Skoda atmosferico, el audi tiene mucho más recorrido de pedal y hasta que no le pisas a la mitad o más no entra el turbo. Es decir, que conduciendo "normal" como el Skoda realmente nunca hacía entrar el turbo. De hecho, cuando dimos una vuelta con el portatil puesto Corrado me decia que marcaba 0.0 de la N75 o 45 o como se llame la valvula del turbo... A la que nos quedamos sin tráfico empecé a pisarle bastante y empezó a funcionar todo ok.

 

Vamos que tengo que pisarle más al coche y dejar de ir tanto en moto :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en la playa y mientras mi hija jugaba con la perra, me he entretenido en ajustar el timming de mi B5.

 

He girado (avanzado) la bomba algo así como un milímetro y medio, a motor parado (sabía que estaba atrasada) y me ha quedado muy bien :

 

post-31560-0-31390900-1330280267.jpg

 

Saludos.

 

Hola,ahí voy...........metralleta.........¿que has notado después de ajustarla? ¿arranca mejor? ¿te oscila el timing? si es que si, ¿cuanto?; ¿es complicado soltar los tornillos ? ¿tiempo empleado? ¿has hecho fotos del proceso?...............el consumo,me imagino que es pronto para saberlo,pero me imagino que algo bajará ¿no?

 

Vaya retaila de preguntas,je,je,.....pero es que me interesa el tema y mucho.En breve tendré que ajustar el mio y toda info,es bien recibida.

 

Un saludo,seresmi.:thumbsup: Enhorabuena por la operación.

 

 

Para el consumo lo que tienes que ajustar es la corredera de la bomba, tienes que dejarlo mas o menos en 3.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.