Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Pero Atabasco es un pueblo (pueblo = gente, no tierra) de Alaska o norte de Canadá ......

 

Saludos.

 

Al final voy a tener que publicar "vidas y memorias de Atabasco" aqui, jeje.

 

Atabasco era el 2º apellido de mi abuelo paterno, murciano él, (de Calasparra para ser exactos, no sé si ese apellido es comun por aquella zona) y que mi padre, que fue boxeador, se lo apropió como apodo para las peleas, pero intercalando una H, quedando asi: ATHABASCO. De esto me di cuenta mas tarde, si no lo hubiera puesto de esa manera.

 

Osea que ni de Alaska ni de Mexico, ni salsa picante, ni ná de esas cosas. Mi padre si es posible que se lo pusiera por lo del picante, se llamaba Pedro y se hacia llamar algo asi como "Pierrot, el Athabasco", seria pa dar mas miedo.

 

S2

 

Joer ..............

 

 

Cuando he leído lo de : "Al final voy a tener que publicar "vidas y memorias de Atabasco" ............" he pensado : "hay tema para rato", he dejado el ordenador, he ido a hacer palomitas, he pillado un par de birras ....... y me encuentro con tan solo tres ¡TRES! lineas escritas ................ ¡ que poca memoria tienes ! .............. :harhar: :harhar:

 

 

Saludos campeón !!!!

 

Lo que he contao es de la vida de mi padre, que esa seguro que no tendria despedicio tampoco. Futbol, boxeo, churris, CNT, guerra del 36, campo concentración en Francia, mas boxeo, mas churris, se casa, inmigra a Venezuela (solo) a los 2 años va mi madre, se lo encuentra liao con una mulata, vuelven, yo nazco de rebote, ni boxeo, ni churris, se jubila y despues adios....asi explicado muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues Luis, esta foto te la dedico pa ti:

 

Picture Motion

 

En el circuito de Jerez en unas tandas libres. Despues de 9 horas haciendo fotos y de sentarme mal la comida, esta fue la ULTIMA que salió.

 

Y eso que mi camara no es que hiciera trescientas fotos por segundo y encima con un objetivo no estabilizado.

:unsure:

Muy guapa la foto si señor, el tema de las fotos es que antes tenias que afinar mucho luz exposición y era un disparo y ahora con el tema del digital la cosa cambia. Voy a poner alguna fotillo mía son todas a papel le haré una repro y la pongo, y te la dedico Jajajaja, pero la verdad que era el trabajo que mas me gustaba, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han baneado una venta en accesorios antes de terminar de redactarla :blink:

Como un compi que tenemos aqui,,"INAUDITO".

Y os juro que no era nada p***ografico(igual entonces lo dejan) :ph34r: ,eran extras del b5",luz diurna,aleron,mando a distancia,y colas de escape,y poco más.

Les he comentado que cuando he hecho algún brico(tengo 3 en esa sección),entonces no me cerraban el post,,que curioso... <_<

Si alguno le apetece saber lo que era que me mande el correo y le envio fotos.

Eso si no me cierran también este mensaje :ph34r:

Vivir para ver.......

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han baneado una venta en accesorios antes de terminar de redactarla :blink:

Como un compi que tenemos aqui,,"INAUDITO".

Y os juro que no era nada p***ografico(igual entonces lo dejan) :ph34r: ,eran extras del b5",luz diurna,aleron,mando a distancia,y colas de escape,y poco más.

Les he comentado que cuando he hecho algún brico(tengo 3 en esa sección),entonces no me cerraban el post,,que curioso... <_<

Si alguno le apetece saber lo que era que me mande el correo y le envio fotos.

Eso si no me cierran también este mensaje :ph34r:

Vivir para ver.......

 

 

¿Y por que te la han baneado?

 

Si cumples con las normas no tienen por que cerrarte ningún post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han baneado una venta en accesorios antes de terminar de redactarla :blink:

Como un compi que tenemos aqui,,"INAUDITO".

Y os juro que no era nada p***ografico(igual entonces lo dejan) :ph34r: ,eran extras del b5",luz diurna,aleron,mando a distancia,y colas de escape,y poco más.

Les he comentado que cuando he hecho algún brico(tengo 3 en esa sección),entonces no me cerraban el post,,que curioso... <_<

Si alguno le apetece saber lo que era que me mande el correo y le envio fotos.

Eso si no me cierran también este mensaje :ph34r:

Vivir para ver.......

 

 

¿Y por que te la han baneado?

 

Si cumples con las normas no tienen por que cerrarte ningún post.

 

Un saludo.

Porque alguién""" lo ha reportado,,,vamos que le estaba chafando una venta a alguién por precio o algo.Da igual,pero tomo nota,no mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han baneado una venta en accesorios antes de terminar de redactarla :blink:

Como un compi que tenemos aqui,,"INAUDITO".

Y os juro que no era nada p***ografico(igual entonces lo dejan) :ph34r: ,eran extras del b5",luz diurna,aleron,mando a distancia,y colas de escape,y poco más.

Les he comentado que cuando he hecho algún brico(tengo 3 en esa sección),entonces no me cerraban el post,,que curioso... <_<

Si alguno le apetece saber lo que era que me mande el correo y le envio fotos.

Eso si no me cierran también este mensaje :ph34r:

Vivir para ver.......

 

 

¿Y por que te la han baneado?

 

Si cumples con las normas no tienen por que cerrarte ningún post.

 

Un saludo.

Porque alguién""" lo ha reportado,,,vamos que le estaba chafando una venta a alguién por precio o algo.Da igual,pero tomo nota,no mola.

 

Andate con ojo que solo se pueden publicar 5 artículos por año, no vaya a ser por eso.

 

Si puedes pasaje por MP la lista a ver que tienes y si me interesa algo :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han baneado una venta en accesorios antes de terminar de redactarla :blink:

Como un compi que tenemos aqui,,"INAUDITO".

Y os juro que no era nada p***ografico(igual entonces lo dejan) :ph34r: ,eran extras del b5",luz diurna,aleron,mando a distancia,y colas de escape,y poco más.

Les he comentado que cuando he hecho algún brico(tengo 3 en esa sección),entonces no me cerraban el post,,que curioso... <_<

Si alguno le apetece saber lo que era que me mande el correo y le envio fotos.

Eso si no me cierran también este mensaje :ph34r:

Vivir para ver.......

 

 

¿Y por que te la han baneado?

 

Si cumples con las normas no tienen por que cerrarte ningún post.

 

Un saludo.

Porque alguién""" lo ha reportado,,,vamos que le estaba chafando una venta a alguién por precio o algo.Da igual,pero tomo nota,no mola.

 

Andate con ojo que solo se pueden publicar 5 artículos por año, no vaya a ser por eso.

 

Si puedes pasaje por MP la lista a ver que tienes y si me interesa algo :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pero si en los años que llevo en el foro habre vendido 3 cosas,y comprado una.Pero grajo,anuncios tipo mercadillo hay a patadas,y sinceramente creo que a todos nos vienen bien.

Pero mira,unos son estrellas y otros estrellados

Encima el moderador me esta vacilando,debe ser sheriff americano por lo menos.

Luego te paso la lista

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero Atabasco es un pueblo (pueblo = gente, no tierra) de Alaska o norte de Canadá ......

 

Saludos.

 

Al final voy a tener que publicar "vidas y memorias de Atabasco" aqui, jeje.

 

Atabasco era el 2º apellido de mi abuelo paterno, murciano él, (de Calasparra para ser exactos, no sé si ese apellido es comun por aquella zona) y que mi padre, que fue boxeador, se lo apropió como apodo para las peleas, pero intercalando una H, quedando asi: ATHABASCO. De esto me di cuenta mas tarde, si no lo hubiera puesto de esa manera.

 

Osea que ni de Alaska ni de Mexico, ni salsa picante, ni ná de esas cosas. Mi padre si es posible que se lo pusiera por lo del picante, se llamaba Pedro y se hacia llamar algo asi como "Pierrot, el Athabasco", seria pa dar mas miedo.

 

S2

 

Joer ..............

 

 

Cuando he leído lo de : "Al final voy a tener que publicar "vidas y memorias de Atabasco" ............" he pensado : "hay tema para rato", he dejado el ordenador, he ido a hacer palomitas, he pillado un par de birras ....... y me encuentro con tan solo tres ¡TRES! lineas escritas ................ ¡ que poca memoria tienes ! .............. :harhar: :harhar:

 

 

Saludos campeón !!!!

 

Lo que he contao es de la vida de mi padre, que esa seguro que no tendria despedicio tampoco. Futbol, boxeo, churris, CNT, guerra del 36, campo concentración en Francia, mas boxeo, mas churris, se casa, inmigra a Venezuela (solo) a los 2 años va mi madre, se lo encuentra liao con una mulata, vuelven, yo nazco de rebote, ni boxeo, ni churris, se jubila y despues adios....asi explicado muy rapido.

Pero rápido, pero no tiene desperdicio, me encanta sentarme con gente mayor edad y que me cuenten historias de aquellos años, tu padre seria unas de esas personas. Con todo mi respeto un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rápido, pero no tiene desperdicio, me encanta sentarme con gente mayor edad y que me cuenten historias de aquellos años, tu padre seria unas de esas personas. Con todo mi respeto un saludo.

 

Eso lo dices por mi o por mi padre? :blink: :crying_anim: :gun2::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rápido, pero no tiene desperdicio, me encanta sentarme con gente mayor edad y que me cuenten historias de aquellos años, tu padre seria unas de esas personas. Con todo mi respeto un saludo.

 

Eso lo dices por mi o por mi padre? :blink: :crying_anim: :gun2::harhar:

Jajajaja, por tu padre, hombre tu tambien tendras tus batallitas, que como dice cariñosamente morales que eres el "papi" de aqui. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............. me encanta sentarme con gente mayor edad y que me cuenten historias de aquellos años ..............

 

Eso lo dices por mi o por mi padre? :blink: :crying_anim: :gun2::harhar:

 

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA .......

 

Que manera más sutil de llamarte "yayo" !!! :roll1: :roll1:

 

 

 

 

.............. tu padre seria unas de esas personas.

 

 

Por ahí te vas a librar ............ :harhar: :harhar:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.