Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni que lo digas, pero lo mas gracioso es que van sin ruedas de chavos eso si que es saber conducir, pero que me conformo con un circuito de asfalto, o una vueltecita tipo top gear.

 

 

SI,si,......eso parece y tampoco es que sean estrechas,eh.......y ese firme está mas helado y duro,y liso,y frio,y homogeneo,y nieve polvo a los costados,y conos de colorines,y un sol que te cagas,y........:drooling:

Me vuelvo majara................:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que estuve un par de dias sin entrar por aqui,y ya estaís tirando cohetes ! Hmmm... os lo he dicho : "I'll be back!" Y aqui estoy !

Bon soir mes dammes et monsieurs !fisch.gif Jolin con el frances de los hu... que hace años que no lo hablo y no veas como me lio por aqui ! Estoy en un pueblo llamado Marmonnade(cerca de Bordeaux),que pronunciado de alguna manera suena mas a " mamon" laughing.giflaughing.giflaughing.gif Y la de mamones que hay por aqui...Bueno,os vais a partir de risa cuando os dire que equipo somos aqui : un catalan,dos rumanos,un marroqui,un frances y un brasileño !!!! Asi que soy mayoritario...pero el jefe es el brasileño,y vaya hijo de su madre que es,que nos tiene amargados y vigilados a todosranting2.gif Pero es que esta obra dura 3 semanas,despues iremos a otra,pero en otro equipo,no con el pu.. brasileño.

Bueno,es la parte mala.La parte buena es que yo trabajo con el catalan,un tio de pm.,to'l dia de cachondeo y trabajando como 2 alpinistas ençima del techo de un silo.No muy alto,pero bastante.El horario de trabajo es de 8 a 12 y de 13 a 17h. 2000€/mes y los sabados aparte. Gastos pagados(menos las put...uy! las niñasinnocent.gif).Para que no se pregunten la gente que porque me vine a trabajar tan lejos.Luego tenemos trabajo en todo el sur de Francia y una obra grande cerca de Paris.Ya vaís a ver entonces al Mikel saltando con un paracaida desde la torre Eiffel !

Total,estoy muy,pero que muy bien,ni me lo imaginaba hace un mes,cuando casi habia perdido la esperanza...Lo que mas me duele es la falta de mi novia que se ha quedado sola en España,que el proximo sabado se ira pa' Rumania...Y es que esto duele de c***cry.gif...

Y para no acabar este tocho en una nota triste,os contare un chiste que acaba de contarme mi hijo por telefono:

La capelucha roja iba por el camino del bosque,como no,hacia la casa de su abuela.De repente escucha gemidos detras de un arbol. Va hacia alla y cuando se acerco,de detras del arbol saca la cabeza el lobo :

L: Que quieres ?

C.R. : Oye,lobo,pero porque tienes las orejas asi de grandes?

L : Hala,lo que me faltaba...tira p'alla que no puedo hablar...

C.R. : Oye,lobo,pero porque haces los ojos asi de grandes ?

L : c***,te he dicho que me dejes en paz..tira...

C.R. : Pero , lobo, porque me sonríes con aquellos dientes tan largos ?

L : jod**,ME DEJAS CAGAR DE UNA VEZ ? ....

Bueno,pues esto es to..esto es to...señores!

Un saludo desde lejosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel vuelveee! Jajajaja

Ten cuidao con lo de la torre eiffel que eso es un andamio mu grande!

 

Joer, 2.000€ al mes macho! Eso huele a modificaciones al audi en breve! :harhar:

 

Que sepas que desde andalucia, se te echa de menos :)

 

Pd: no te conviertas en un "mamonesse" jajajajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mikel. Lo bueno de tener "casi" todos los gastos pagados (el casi por la niñas) es que, a menos que tengas un agujero en la mano, precticamente puede ahorrar los 2000 leuros y eso pa cuando se acabe el curro va bien.

 

Que has pillao un garito de internet tipo locutorio pa ponerte en contacto avec nous? (joer aun me acuerdo del frances del cole despues de 40 años, jeje).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, me he encontrao este grupo de musica en internet y me ha gustao mucho!

 

La portada ya inspira confianza en sí!

 

6534aw.jpg

 

A ver si os encuentro una cancion en Youtube que yo me he descargao una cancion desde iTunes :flwrs:

 

Me voy a hacer fan nº1! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, me he encontrao este grupo de musica en internet y me ha gustao mucho!

 

La portada ya inspira confianza en sí!

 

6534aw.jpg

 

A ver si os encuentro una cancion en Youtube que yo me he descargao una cancion desde iTunes :flwrs:

 

Me voy a hacer fan nº1! :rolleyes:

 

 

Vaya caretos teniamos....... :shocked: :crying_anim: :ph34r:

 

 

Vaya caretos teniamos....... :shocked: :crying_anim: :ph34r:

 

Teniamos? Eh? A que te refieres? :ph34r:

 

 

"Pa" mear y no echar gota !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.