Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estaba buscandolo por todos lados y no lo encontrado..hasta en los desguaces.....morales mira esta pagina te encontrado el boton... LINK

un saludo.

 

 

 

Oleeee! Por cierto esos que quiero para que son exactamente? Jajajja

 

Son para coches de alemania que los usan de taxis para iluminacion interior.

 

Edu, me has quitao el botoncito :(

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os preguntaré en otros desguaces, me parece imposible que sea tan difícil de encontrar el boton de los antinieblas! tampoco es algo tan raro! Y a malas siempre nos quedará el conce...

 

Por cierto Atabasco, ya conseguí instalar y hacer funcionar el ETKA 7.3, eso si, hicimos más actualizaciones que piezas tiene un B5...

 

Y hablando de B5, hoy llevo el coche al mecánico para cambiar rótula de la dirección (como mínimo) así que ya estoy temblando! La verdad es que es algo que ya debía haber hecho, desde que lo compré vi que tenía un poco de holgura y en los próximos meses quiero ir con el coche a Madrid y a Logroño, así que es lo que toca, ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee! Por cierto esos que quiero para que son exactamente? Jajajja

 

Son para coches de alemania que los usan de taxis para iluminacion interior.

 

Edu, me has quitao el botoncito :(

 

Eso te pasa por estar de carnavales.

 

Por cierto eso que dice edu de los faros que significa? yo tambien te dije que los queria. vamos a tener que tirar de emeroteca a ver quien fue primero........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy a un desguaze de esos que entras y coges lo que quieras tu, si necesitais algo decirmelo por si os puedo ayudar en algo.

 

Boton antiniebla delantero pre-restyling!!! :D

Con el conector y un poquito de cable para que me guie! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy a un desguaze de esos que entras y coges lo que quieras tu, si necesitais algo decirmelo por si os puedo ayudar en algo.

 

Boton antiniebla delantero pre-restyling!!! :D

Con el conector y un poquito de cable para que me guie! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy a un desguaze de esos que entras y coges lo que quieras tu, si necesitais algo decirmelo por si os puedo ayudar en algo.

 

Boton antiniebla delantero pre-restyling!!! :D

Con el conector y un poquito de cable para que me guie! :thumbsup:

cubrecarter por no más de 20€ si no nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy a un desguaze de esos que entras y coges lo que quieras tu, si necesitais algo decirmelo por si os puedo ayudar en algo.

 

Boton antiniebla delantero pre-restyling!!! :D

Con el conector y un poquito de cable para que me guie! :thumbsup:

cubrecarter por no más de 20€ si no nada

 

 

Te mande un privado con un chaval de madrid que vendia un paragolpes y un cubrecarter muy muy baratos, creia que ya habias hecho trato con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIgo pensando que botones tienen que haber en muchos sitios!

 

En fin, el B5 ya está en el taller y creo que además de rótula tengo un rodamiento jodido (según mi padre que me ha llevado el coche al taller) ASI que suma y sigue!!! :shocked:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.