Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que no mikel! Que el que se va a vender es el volvo!

Con la cantidad de dinero que le he echado al Audi como pa venderlo...

El Audi me lo quedare un buen rato :p

Y a lo mejor aparezco por aqui con un B8

Jajajjaja

 

EL CONDE DRACULA HA ENCONTRADO TRABAJO!! Cuidado padres! Esconded a vuestras hijas!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no mikel! Que el que se va a vender es el volvo!

Con la cantidad de dinero que le he echado al Audi como pa venderlo...

El Audi me lo quedare un buen rato :p

Y a lo mejor aparezco por aqui con un B8

Jajajjaja

 

EL CONDE DRACULA HA ENCONTRADO TRABAJO!! Cuidado padres! Esconded a vuestras hijas!!! :harhar:

 

Hostias !!!!

 

me he dejado las gafas ......... pero me parece leer que te ha costado trabajo venderle un polvo al conde Drácula para hecharselo a su hija a escondidas en el Audi ......... !!!!!

 

No acabo de pillarlo ......... :conf: :conf: :conf:

 

Saludos.

 

P.D. Enhorabuena, Mikel. La única pega es que tardaremos en volvernos a ver ........ :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no mikel! Que el que se va a vender es el volvo!

Con la cantidad de dinero que le he echado al Audi como pa venderlo...

El Audi me lo quedare un buen rato :p

Y a lo mejor aparezco por aqui con un B8

Jajajjaja

 

EL CONDE DRACULA HA ENCONTRADO TRABAJO!! Cuidado padres! Esconded a vuestras hijas!!! :harhar:

 

Hostias !!!!

 

me he dejado las gafas ......... pero me parece leer que te ha costado trabajo venderle un polvo al conde Drácula para hecharselo a su hija a escondidas en el Audi ......... !!!!!

 

No acabo de pillarlo ......... :conf: :conf: :conf:

 

Saludos.

 

P.D. Enhorabuena, Mikel. La única pega es que tardaremos en volvernos a ver ........ :cry2: :cry2:

 

JAJAJAJAJAJAJAJA :roll1:

 

Seresmi, de que planeta vienes? jajajajajajaja

 

Ay que risa por dios :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi B5 es de 1995, nisiquiera aparece reflejado en el nombre del subforo (1996-2001) así que no vale na! Eso o vale mucho por ser el primero que será clásico? :harhar:

 

 

Ojo que los hay mas antiguos. El otro dia lei en un foro aleman que el B5 empezo en el 94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algunos de vosotros ya sabeis que estas navidades me robaron la radio del coche, pues bien, el martes 31 de enero lo lleve al taller, a un conce oficial. Han tardado exactamente 2 semanas en pintar la puerta y en poner un bombin nuevo y codificado. Me comentaron en el taller que lo que mas tarda era el bombin porque tenian que pedirlo a barcelona, de barcelona lo tenian que pedir a alemania y de alemania lo tenian que pedir a la empresa que les suministraba los bombines, que se lo codificaran y se lo mandaran.

 

Os parece normal ese tiempo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algunos de vosotros ya sabeis que estas navidades me robaron la radio del coche, pues bien, el martes 31 de enero lo lleve al taller, a un conce oficial. Han tardado exactamente 2 semanas en pintar la puerta y en poner un bombin nuevo y codificado. Me comentaron en el taller que lo que mas tarda era el bombin porque tenian que pedirlo a barcelona, de barcelona lo tenian que pedir a alemania y de alemania lo tenian que pedir a la empresa que les suministraba los bombines, que se lo codificaran y se lo mandaran.

 

Os parece normal ese tiempo??

 

Y no te extrañe que la empresa que fabrica, codifica y suministra los bombines esté en Madrid !!!!

 

Cuanta burocracia !!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos ! Aunque me vaya,hare todo lo posible para estar en contacto con vosotros,aunque de lo que estoy viendo en internet,no se...no se,lo de internet en Francia lo veo bastante chungo,ya que no podre hacer un contrato...

Bierzo71, si tienes conocimiento de como va lo de internet de prepago o como sea, movil,etc. en Francia,dame algun detallito,te lo agradeceria monton !

Un saludo!:thumbsup:

P.D. MORALES, si es el Volvo el que vas a vender, me voy mas tranquilo,eh...temia que al volver ya no te encontraria por aqui...y no tengo ganas de hecharte de menos :plta:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades MikelA4. Hoy en dia hay que dar gracias por currar, a lo que hemos llegao :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. MORALES, si es el Volvo el que vas a vender, me voy mas tranquilo,eh...temia que al volver ya no te encontraria por aqui...y no tengo ganas de hecharte de menos :plta:

 

Tranquilo pichurrita, aun tengo en mente montar el xenon a los faros :)

Tu ten cuidao con los garbachos a ver si te van a decir que vas dopao jajajajaja

 

Acuerdate de traerme la virgen!! Jajajajaja

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,pues si, hasta aqui hemos llegado ! Si hasta hace poco habia un cierto respeto al trabajador,hoy en dia hemos vuelto a ser esclavos.Si no tienes problemas con los bancos,lo tienes mas o menos bien,pero como tengas una hipoteca,tendras que hacerle las pelotas al jefe todo el dia y ir diciendo siempre "si señor".Esto en el caso que todavia tengas trabajo...Me cago'n to' :ranting2:...masones,iglesia,banqueros,politicos...jod**!:ranting2:

Vix ,Seresmi, aqui estare algun dia.Todavia no me he ido,asi que si quereís...Pero tambien os digo que los audi's del famoso desguace ya empiezan a perder piezas,poquito a poco,y es que no le entra na' ...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.