Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

La semana que viene voy a un desguaze de esos que entras y coges lo que quieras tu, si necesitais algo decirmelo por si os puedo ayudar en algo.

 

Boton antiniebla delantero pre-restyling!!! :D

Con el conector y un poquito de cable para que me guie! :thumbsup:

cubrecarter por no más de 20€ si no nada

 

 

Te mande un privado con un chaval de madrid que vendia un paragolpes y un cubrecarter muy muy baratos, creia que ya habias hecho trato con el

no me contesta, :thumbsup: pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

cubrecarter por no más de 20€ si no nada

 

Y unas llantas aunque sean de 15" no quieres? :harhar:

mejor los tapacubos tuning :roll1: :roll1: :roll1::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIgo pensando que botones tienen que haber en muchos sitios!

 

En fin, el B5 ya está en el taller y creo que además de rótula tengo un rodamiento jodido (según mi padre que me ha llevado el coche al taller) ASI que suma y sigue!!! :shocked:

 

Saludos

 

Bah, pero esos males no tienen mucho misterio. En unos dias tienes al coche otra vez en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es problema de misterio, el problema es de pasta! :harhar:

 

Creo que también esta jodido el caudalímetro, pero eso ya me lo miraré yo con calma, que el sábado de camino al desguace y para despegarme de un fiat punto en la autopista tuve que bajar de quinta a tercera para dejarlo atrás! igual al quitarle las siglas 1.8T me quedé sin su potencia! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el viernes, por fin libre y con tiempo!!! - :clap: :clap:

Ta va a dejar la novia????? :harhar:

 

S2

Nooo, pero terminé los exámenessss!!!!- :clap: :clap:

 

 

Desde el viernes, por fin libre y con tiempo!!! - :clap: :clap:

 

Kedadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:

 

 

que tal salio todo??

Cuando quieras!! Esta vez con más tiempo y más tranquilamente!!

Bueno, siempre puede ir mejor, pero puede valer!!- :lol2: :lol2:

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el viernes, por fin libre y con tiempo!!! - :clap: :clap:

Eso pinta a fin de exámenes...como me suena <_<

yo me quiero poner con el equipo de sonido

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sensación de terminar exámenes es casi orgásmica! yo me acuerdo que salía de la universidad la mar de contento y como las cabras! La verdad es que hecho de menos eso de los compis de clase, el bar... y el 80% de mujeres que había en mi clase!!! Solo tenía un amigo y todo lo demás eran amigas :harhar:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy a un desguaze de esos que entras y coges lo que quieras tu, si necesitais algo decirmelo por si os puedo ayudar en algo.

 

Boton antiniebla delantero pre-restyling!!! :D

Con el conector y un poquito de cable para que me guie! :thumbsup:

Perdona por mi incultura, pre-restyling!!!. cual es ese jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pre-restilyling son los que salen en las fotos que hemos puesto, es decir los primeros audis a4. Luego hicieron una modernización (faros, manetas de las puertas, panel de climatizador, botoneras interiores...) y en estos más nuevos los botones son distitos. Si te sirve de ayuda creo que los restyling tienen posavasos encima de la radio, tienen los faros unidos con los intermitentes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pre-restilyling son los que salen en las fotos que hemos puesto, es decir los primeros audis a4. Luego hicieron una modernización (faros, manetas de las puertas, panel de climatizador, botoneras interiores...) y en estos más nuevos los botones son distitos. Si te sirve de ayuda creo que los restyling tienen posavasos encima de la radio, tienen los faros unidos con los intermitentes, etc.

Vale el mismo que el mio el que esta al lado del de la altura de los faros. Perodonar por preguntar gil***olleces, pero ahora estoy mas metido en el foro y haveces me pierdo con la terminologia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Luis, no pasa nada, todos aprendemos cosas nuevas cada día! Yo al principio nisiquiera sabía que mi a4 era un B5 jajajaja

Bueno y ya la pregunta del millon,jaja.Para que quiere el boton el conector y cable que le guie, como se dice por aqui no es un plug-play o algo asi, quitar y poner. :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Luis, porque los primerisimos A4 B5 no traian antinieblas delanteras, entonces si lo quieres poner a posteriori tendras que hacer toda la instalacion desde los faros hasta maneta, boton, etc. Por eso cuanto mas tenga mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ya la pregunta del millon,jaja.Para que quiere el boton el conector y cable que le guie, como se dice por aqui no es un plug-play o algo asi, quitar y poner. :roll1::roll1:

 

Porque en un futuro voy a cambiar el parachoques para ponerle uno con el hueco de los antinieblas y hacerle la instalacion electrica. Pero como el parachoques es de los modelos del 1999-2001, tambien cambiaron la consola central donde estan todos los botones, asi que en vez de cambiar toda la consola por un boton, busco ese conector con un poqito de cable para guiarme de que va cada tema.

 

Toma, te dejo aqui la foto de cual es el boton al que me refiero :)

 

352993_orig0.jpg

 

Si me lo buscas, me haces un favor luis! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.