Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No he encontrado nada sobre el grupo en cuestión ........ aunque si he encontrado algo sobre "canal 12" ...... y la verdad, es una música que no "Raya" :harhar:

 

 

Saludos.

 

Compartelo!!!

Has visto que grupo? Hagamonos el club de fans!

 

:p

 

Pd: habeis visto que el logo del grupo es vanguardista? Es el "Me gusta" del facebook! :harhar:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia, una preguntilla os queria hacer la semana que biene me voy a pasar por un desguaze y queria unas cosillas y me gustaria saber de que modelos me pueden servir o de otros coches lo puedo consegir.

1º los aros cromados del marcador de que modelo los puedo pillar.

2º El pomo tambien de que modelos tienen la misma rosca.

3º Los intermitentes laterales blancos igual.

Bueno en principio eso, se agradece que me orienteis, ya que lo tengo pelado de serie y quiero darle otro aire.

Morales tu boton antiniebla no se me olvida jaja.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caretos teniamos....... :shocked: :crying_anim: :ph34r:

 

Teniamos? Eh? A que te refieres? :ph34r:

 

Al grupo, nene, al grupo.....jeje, los cinco que saliamos ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo:

 

1º los aros cromados me da a mi que te los vas a tener que comprar en ebay porque ninguno de los modelos los llevaba.

2º el pomo tendras que pillartelo de un A4 o de un A6 C5. No se si tambien te valdrá de un 80...

3º los intermitentes blancos son de skoda octavia y de los seat ibiza, variant, etc etc

 

Mi botoncito q no se te olvidee! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caretos teniamos....... :shocked: :crying_anim: :ph34r:

 

Teniamos? Eh? A que te refieres? :ph34r:

 

Al grupo, nene, al grupo.....jeje, los cinco que saliamos ahi.

 

S2

 

:o no me digas que tu eres uno de los que salia ahi? Señores! Tenemos una estrella del rock en el foro!!

Mi idolo! :harhar:

 

Pd: a ver si abres el ********* de vez en cuando...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo:

 

1º los aros cromados me da a mi que te los vas a tener que comprar en ebay porque ninguno de los modelos los llevaba.

2º el pomo tendras que pillartelo de un A4 o de un A6 C5. No se si tambien te valdrá de un 80...

3º los intermitentes blancos son de skoda octavia y de los seat ibiza, variant, etc etc

 

Mi botoncito q no se te olvidee! :p

Gracias, voy a tener que hacer una lista como la del mercadona, lo de los intermitentes, supongo que de modelos de hace 5 años o asi me imagino no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caretos teniamos....... :shocked: :crying_anim: :ph34r:

 

Teniamos? Eh? A que te refieres? :ph34r:

 

Al grupo, nene, al grupo.....jeje, los cinco que saliamos ahi.

 

S2

 

:o no me digas que tu eres uno de los que salia ahi? Señores! Tenemos una estrella del rock en el foro!!

Mi idolo! :harhar:

 

Pd: a ver si abres el ********* de vez en cuando...:p

No lo ha dicho, pero lo deja entre lineas, yo creo que si,jaja, Un grupo de los 80 me imagino. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikel espero que en julio estés por Barcelona que iré pallá, lo mismo para VIX y atabasco, este foro mola y vosotros compañeros, oye rumano mucha suerte tío :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado nada sobre el grupo en cuestión ........ aunque si he encontrado algo sobre "canal 12" ...... y la verdad, es una música que no "Raya" :harhar:

 

 

Saludos.

 

Será maric.....tu tienes conocidos en el csid, no? de donde has sacado esa información? Recuerdo poner algo pero eso de canal 12, etc.

 

De Canal 12 si que hay un video en el you tube que se hizo cuando el "Angel Casas Show", de Tope no llegamos a salir en la tele por los pelos en el programa "Aplausos".

 

Vaya, buscando otra cosa , he encontrado esto: http://popespaollos80.blogspot.com/2011/04/tope-me-vas-tu_29.html?spref=fb

 

No sé como sacan esa información, pero en este caso es la pura realidad del grupo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, atabasco, mikel haced una colecta y le comprais a tzintze unas llantitas pixa...

Tzintze, comprale a atabasco las llantas que las vende a 80€ y son las originales del coche!

:harhar:

 

Si viene se las cambio por los tapacubos.....

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, atabasco, mikel haced una colecta y le comprais a tzintze unas llantitas pixa...

Tzintze, comprale a atabasco las llantas que las vende a 80€ y son las originales del coche!

:harhar:

 

Si viene se las cambio por los tapacubos.....

 

TZINTZEEEE APROVECHAAAA! Que lo ha dicho y esta escrito! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caretos teniamos....... :shocked: :crying_anim: :ph34r:

 

Teniamos? Eh? A que te refieres? :ph34r:

 

Al grupo, nene, al grupo.....jeje, los cinco que saliamos ahi.

 

S2

 

:o no me digas que tu eres uno de los que salia ahi? Señores! Tenemos una estrella del rock en el foro!!

Mi idolo! :harhar:

 

Pd: a ver si abres el ********* de vez en cuando...:p

 

A ver, de donde conyo has sacado la foto de la portada? me has sobornao el facebook? no me digas que no lo sabias, si hasta se puso un sitio tiempo atras para votar que estamos los segundos, y colgé creo que un enlace de la mula para bajarse la canción,que alguien lo hizo, jejeje.

 

Perdona por lo del *********, lei tu mensaje pero se me ha ido la pinza, ea que eso no es lo mio.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.