Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

yo voy a ir el sabado....por cierto vendo las tapas de los altavoces junto con los altavoces de serie......pille una ganga de un despiece de un s4,tapas altavoces bose+altavoces+etapa asi que si os hace falta alguna tapa que las tengais mal....ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que curiso no me habia fiajao que por debajo de -5ºC el simbolo de nieve vuelve a desaparecer!!!! os ha pasado ha alguno???

 

Que frio para meterlo al garaje :blink:

Un saludo :bye1:

post-56971-0-36127000-1329870220.jpg

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales con las luces led mejora mucho la iluminación? em mio no tiene demasiada potencia lumínica tampoco...

 

Por cierto, me ha llamado el mecánico y al final no tengo el rodamiento jodido, pero si otra pequeña rótula además de la de la dirección, seguramente estará hoy, no le he querido ni preguntar el precio.... se aceptan apuestas! :shocked:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales con las luces led mejora mucho la iluminación? em mio no tiene demasiada potencia lumínica tampoco...

 

Por cierto, me ha llamado el mecánico y al final no tengo el rodamiento jodido, pero si otra pequeña rótula además de la de la dirección, seguramente estará hoy, no le he querido ni preguntar el precio.... se aceptan apuestas! :shocked:

 

saludos

 

Pues entonces será un brazo de los que lleva rotulas, hay varios. Igual te saldria a cuenta pillar un kit entero y cambiarselos todos, por que ahora empieza uno, mañana otro, y como te pongan piezas originales te va a salir por la torta un pan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya le dije al mecánico que si se iba a disparar me avisara que pillaria el kit completo, me dijo que solo tenía al rotula de la dirección deracha y una pequeñita de arriba que tiene un poco de juego y que "no era muy cara" y ya puestos me aconsejaba cambiarla. Las demás dice que estan bien y las del otro lado igual...

 

No se, ahora no puedo gastarme mucho dinero en el coche así que espero que no suba mucho la broma, si luego más adelante se jode algo más ya miraria de hacerlo todo. Ya os contaré como termina la cosa :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galofa, espero que no te lo tomes a mal pero... No veo un carajo los numeros del cuadro en las revoluciones...

Metele luz a eso con unas bombillas led hombre!!

:thumbsup:

 

Como me lo voy a tomar mal hombre :thumbsup: es que lo llevo a mitad de intensidad no me gusta que este a tope, la foto del movil tampo hace justicia...pero de todas formas tomo nota de los LED. Si es cieto que tengo una bombilla fundida, pero no me disgusta ya que es la de bajas revoluciones donde no lo suelo llevar mucho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por 180e....mas o menos haber si gano la apuesta....jeje

 

Bueno después de una larga historia ya tengo el coche, cambiaron las 2 rotulas y al alinear no terminava de quedar bien, resulta que habia otra jodida del otro lado, total que al final han cambiado 3 y alinear. Mi padre se pasó por el taller a ver como iba y estaban a tope de coches y curro, así que le dijo que se llevara el B5 y que hoy ya pasarian cuentas...

 

Vamos que tengo el coche pero no he pagado ni se lo que toca pagar... me fugo del pais? :harhar:

 

Lo bueno es que dejé el coche en reserva y como mi indicador de gasolina marca lo que le sale de los c*** resulta que llegando a casa se quedo sin gasolina en la puerta de casa... tuvimos que ir a por un bidon de 5 litros y por suerte "solo" fué eso! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, fugate del pais.... Pero acuerdate de rellenar el deposito o no llegaras ni a la salida del pueblo! :harhar:

 

 

jajajajaja ya veo que lo próximo va a ser cambiar el aforador... desde que lo compré marca 1/4 menos de lo que hay, la verdad es que psicologicamente es duro poner 60 euros de gasolina y al entrar en el coche ver que el marcador que marca 3/4...

 

Lo bueno es que cuando llega a reserva sé que se pueden hacer 200 o 300 km más jajaja

 

También me ha servido para ver que con el depósito lleno y apurando hasta la última gota (literalmente) se hacen 500 km de ciudad/carretera, creo que no esta mal, ¿cuantos soléis hacer vosotros los gasolinas? (conducción alegre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, fugate del pais.... Pero acuerdate de rellenar el deposito o no llegaras ni a la salida del pueblo! :harhar:

 

me arrepiento de no haber procedido a fugarme! 440 euros por las 2 rotulas grandes de arriba, una pequeña, alinear y engrasar los palieres + guardapolvos (estaban rotos y casi sin grasa)!!! :shocked:

 

En fin, mira que le dije que si subia mucho que me lo dijera que ya cambiaria todo... :dl:

 

Pues nada, espero que almenos se agarre en las curvas y no haga cosas raras, le ha enseñado a mi padre la rótula derecha y estaba destrozada y tenía tanto juego que había destruido los silemblocs. :o

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Habeís echado un ojo a la seccion anuncios? !!!!!!!!!!!!!! En concreto a los videos de conduccion en nieve.................:drooling: :drooling: :drooling:

 

Lo que daría por poder entrar a un circuito así,amigos.................:crying_anim:

Yo lo acabo de ver y casi lloro,del querer y no poder.:laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.