Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

............. Pero si en adolescencia,con 14 años escribía poemas (unos 400 que hoy en dia a saber por donde estaran) ................

 

Yo de adolescente también escribí unos cuantos poemas, casi todos de amor/románticos ........... Pero un tal Bécquer me los copió y los publicó con su nombre; el muy ... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos desde Catalunya !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

............. Pero si en adolescencia,con 14 años escribía poemas (unos 400 que hoy en dia a saber por donde estaran) ................

 

Yo de adolescente también escribí unos cuantos poemas, casi todos de amor/románticos ........... Pero un tal Bécquer me los copió y los publicó con su nombre; el muy ... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos desde Catalunya !!!!

 

" En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell

 

Y Orwell tambien! :frusty:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas.

PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, :D:D ,

 

:blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :conf: :conf: :conf: Se explique...!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas.

PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, :D:D ,

 

:blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :conf: :conf: :conf: Se explique...!!!

 

S2

:rolleyes: el comentario va referente al tema de la edad, y porsupuesto con toda la buena intencion y mi respeto. Que aqui en cordoba tienes un amigo para lo que quieras. si quieres salir de dudas ve esto.

 

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas.

PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, :D:D ,

 

:blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :conf: :conf: :conf: Se explique...!!!

 

S2

 

Atabasco, ilustro:

 

Puretas-del-Caribe.jpg

 

El de los pelos rizaos del centro

Video:

 

 

Primer premio en Chirigotas de este año :)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Una cosilla, por finnnnn he podido conectar el coche al Vag-com. Hacia tiempo que tenial el cable pero no tenia portatil, y el cable USB pierde efectividad si es de mas de 100 m jeje.

 

Bueno ya he trasteado algo, he activado el cierre de confort. Segun un manual por aqui solo habia que sumar 32 al valor que habia y ya esta. Funcionar funciona, pero. Yendo en marcha he visto como se cerraba y luego desde el interior he abierto con el boton del cierre, al pasar otra vez de 30 km/h ya no se ha cerrado. ¿Eso es normal? Supongo que si

 

Otra cosa. He sido incapaz de resetear el intervalo del Serive OIL. En mi caso tengo el INS 2. Y he visto varios manuales por aqui. Hablaban de poner 15 en el canal 5 creo y tal. Bueno esto no funciona.

 

¿Como lo haceis vosotros?

 

y digo yo, que aunque no tengamos un subforo de VAG-COM podiamos poner en destacados un post con todo esto ¿no?

 

Por cierto tengo la version 409 con el software VCDS 1.1. Pero me dice que lo tengo que registrar o no se que, por lo que no tengo muy claro si el service no lo he podido resetear por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Una cosilla, por finnnnn he podido conectar el coche al Vag-com. Hacia tiempo que tenial el cable pero no tenia portatil, y el cable USB pierde efectividad si es de mas de 100 m jeje.

 

Bueno ya he trasteado algo, he activado el cierre de confort. Segun un manual por aqui solo habia que sumar 32 al valor que habia y ya esta. Funcionar funciona, pero. Yendo en marcha he visto como se cerraba y luego desde el interior he abierto con el boton del cierre, al pasar otra vez de 30 km/h ya no se ha cerrado. ¿Eso es normal? Supongo que si

 

Yo lo he activado hace bien poco y no recuerdo muy bien,y a veces se vuelve a cerrar y otras no............conf.gif

Otra cosa. He sido incapaz de resetear el intervalo del Serive OIL. En mi caso tengo el INS 2. Y he visto varios manuales por aqui. Hablaban de poner 15 en el canal 5 creo y tal. Bueno esto no funciona.

 

¿Como lo haceis vosotros?

 

y digo yo, que aunque no tengamos un subforo de VAG-COM podiamos poner en destacados un post con todo esto ¿no?

 

Por cierto tengo la version 409 con el software VCDS 1.1. Pero me dice que lo tengo que registrar o no se que, por lo que no tengo muy claro si el service no lo he podido resetear por eso

 

 

Un saludo.thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, eso solo funciona despues de quitar la llave (quitarla, no apagar el contacto), tanto para que se abran como para que despues se vuelvan a cerrar, es lo malo.

 

Del vagcom, coje la 409 y tirala a la basura, es una p**a m****. Para que te funcione tienes que ir ejecutando el archivo del fistro duodenal, ya me entiendes... Yo me baje la 311.2, que para nuestros coches funciona bien, si me das un correo te la paso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.