Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ¿cuanto hace de la ultima quedada B5 ? Podiamos ir moviendo alguna en la que podamos ir la mayoria. ¿que os parece?

 

PD: habla el que tiene el coche en el taller :cry2: :cry2:

 

Mas que de la ultima, de la unica. Yo le he dado un toque a Duke ahora que está menos liado para ir proponiendo algo cara la primavera y el buen tiempo, a ver si no sale un fiasco como la que se intentó hacer el año pasado. No sé si estará barrilando algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores, esto , de que el tema esta casi pasando a la pagina 2,es porque no lo tenemos en "destacado" :ranting2: como la cafeteria de los a6. Y la verdad sea dicha,no se porque. Algun moderador ? No me refiero solo al Duke,bastante esta haciendo. Me refiero a los otros moderadores,a aquellos que de vez en cuando se pasan por nuestro subforo para meter un poco la aguja o para poner en "preview" a algunos.Que por cierto,el sr. VW GOLF todavia no me ha traducido lo que es "preview"...(sin acritud,eh?)

Un saludo!:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, esto , de que el tema esta casi pasando a la pagina 2,es porque no lo tenemos en "destacado":ranting2:como la cafeteria de los a6. Y la verdad sea dicha,no se porque. Algun moderador ? No me refiero solo al Duke,bastante esta haciendo. Me refiero a los otros moderadores,a aquellos que de vez en cuando se pasan por nuestro subforo para meter un poco la aguja o para poner en "preview" a algunos.Que por cierto,el sr. VW GOLF todavia no me ha traducido lo que es "preview"...(sin acritud,eh?)

Un saludo!:thumbsup:

 

Preview es que todo comentario que publiques lo lee antes un moderador para aceptarlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preview es que todo comentario que publiques lo lee antes un moderador para aceptarlo o no.

I know what it mean "preview" , Morales ;) . Me refería a que tantas normas y tantos consejos,pero a la hora de respetar lo de "escribir en castellano" ya no valen las normas.Se que es un termino muy utilizado,pero porque no lo ponemos en castellano? Ademas, me parece a mi de que esto de...preview,NO FUNCIONA ! Porque en cuando estaba yo en preview,como no era Duke el que lo mirara,los otros mod's , ni pu-- caso.Bueno, es un tema antiguo,no quiero reflotarlo.

En cuanto a lo de "destacado",que te parece? O mejor dicho, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preview es que todo comentario que publiques lo lee antes un moderador para aceptarlo o no.

I know what it mean "preview" , Morales ;) . Me refería a que tantas normas y tantos consejos,pero a la hora de respetar lo de "escribir en castellano" ya no valen las normas.Se que es un termino muy utilizado,pero porque no lo ponemos en castellano? Ademas, me parece a mi de que esto de...preview,NO FUNCIONA ! Porque en cuando estaba yo en preview,como no era Duke el que lo mirara,los otros mod's , ni pu-- caso.Bueno, es un tema antiguo,no quiero reflotarlo.

En cuanto a lo de "destacado",que te parece? O mejor dicho, que os parece?

 

yo en lo de destacado no hablo. En teoria este post lo creé yo y como que no quiero ser egocentrico... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuanto hace de la ultima quedada B5 ? Podiamos ir moviendo alguna en la que podamos ir la mayoria. ¿que os parece?

 

PD: habla el que tiene el coche en el taller :cry2: :cry2:

 

Mas que de la ultima, de la unica. Yo le he dado un toque a Duke ahora que está menos liado para ir proponiendo algo cara la primavera y el buen tiempo, a ver si no sale un fiasco como la que se intentó hacer el año pasado. No sé si estará barrilando algo.

 

S2

Yo tengo ganas de que nos juntemos todos y hacer la 2º Quedada Nacional B5, pero no se si seremos capaces de llevarla a cabo.

Si realmente hay interés y posibilidad, a mi no me importa ponerme con ello (ya organicé (junto con dha) la primera Nacional B5).

 

Ahora bien... Realmente queremos llevarla a cabo??

Lo empezamos a mover un poco más en serio??

Cómo lo veis??

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preview es que todo comentario que publiques lo lee antes un moderador para aceptarlo o no.

I know what it mean "preview" , Morales ;) . Me refería a que tantas normas y tantos consejos,pero a la hora de respetar lo de "escribir en castellano" ya no valen las normas.Se que es un termino muy utilizado,pero porque no lo ponemos en castellano? Ademas, me parece a mi de que esto de...preview,NO FUNCIONA ! Porque en cuando estaba yo en preview,como no era Duke el que lo mirara,los otros mod's , ni pu-- caso.Bueno, es un tema antiguo,no quiero reflotarlo.

En cuanto a lo de "destacado",que te parece? O mejor dicho, que os parece?

 

yo en lo de destacado no hablo. En teoria este post lo creé yo y como que no quiero ser egocentrico... :unsure:

No he puesto el hilo en DESTACADOS para no "sobrecargar" esa sección.

No lo he visto necesario puesto que este tema siempre ha estado en la primera página de la mitad para arriba.

 

Probablemente también ayude que yo lo tengo configurado para que me salgan 40 hilos por página y 40 post por página de hilo. - :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuanto hace de la ultima quedada B5 ? Podiamos ir moviendo alguna en la que podamos ir la mayoria. ¿que os parece?

 

PD: habla el que tiene el coche en el taller :cry2: :cry2:

 

Mas que de la ultima, de la unica. Yo le he dado un toque a Duke ahora que está menos liado para ir proponiendo algo cara la primavera y el buen tiempo, a ver si no sale un fiasco como la que se intentó hacer el año pasado. No sé si estará barrilando algo.

 

S2

Yo tengo ganas de que nos juntemos todos y hacer la 2º Quedada Nacional B5, pero no se si seremos capaces de llevarla a cabo.

Si realmente hay interés y posibilidad, a mi no me importa ponerme con ello (ya organicé (junto con dha) la primera Nacional B5).

 

Ahora bien... Realmente queremos llevarla a cabo??

Lo empezamos a mover un poco más en serio??

Cómo lo veis??

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Duke, ya sabes que estoy dispuesto a colaborar y ayudar como lo hice anteriormente en lo que pueda para hacerla. Lo que está claro es que hay que poner todos los pros y los contras y que la gente sepa a que atenerse, que es muy facil decir "si yo quiero ir" pero despues a la que hacen numeros y ver que te tienes que gastar una pasta se hechan para atras que es lo que pasó la vez anterior, se apuntó mucha peña, pero a la hora de la verdad, nasti de plasti.

 

El caso es que por lo que veo ultimamente hay mas compañeros de la zona sur que eran los que "pringaban" la vez anterior por consensuar una zona lo mas equilibrada en distancias.

 

Sigo pensando que la mejor opción por economia, etc. es un camping y pa "los señoritos", como yo, se pueden buscar algun hotel cercano o bungalows en el mismo camping, no se si pensais lo mismo.

 

Propongo volver a hacer una pequeña lista de asistentes con el lugar de origen y si la peña está dispuesta a hacer kms o no (no me refiero a que por ejemplo Eaf tenga que bajar a Cadiz) Y está claro que si se apuntan 30 y 15 son de Madrid, no hay discusión por que al resto le pillará como mucho a 600 kms.

 

Pensad que si hay interes de conocer a la gente y de pasarlo bien no tendria que priorizarse las distancias, al menos, hasta ciertos kms. Está claro que hacer 2000 kms con un gasolina es una pasta y depende donde pille si hay autopista, más, y no te merece la pena aparte por el tiempo que se pierde en no estar juntos ya que te pasas el finde en la carretera. Pero tener que recorrer 400 o 500 kms (ida) que son 3 o 4 horas de viaje, tampoco es mucha bestieza, creo yo. Que opinais?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estaremos al tanto para que no pase a la segunda página! :drooling:

 

Duke a ver si consigo coordinarlo para vernos este finde, tengo muchas cosas que ver/hacer y poca planificación!

 

Teoricamente vamos a Madrid a visitar a amigos de mi novia que estuvo viviendo ahí 2 años, pero es que cuando le diga que tengo más conocidos a visitar yo que ella va a flipar, y si encima le digo que voy a una quedada de audi... :bsh1::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estaremos al tanto para que no pase a la segunda página! :drooling:

 

Duke a ver si consigo coordinarlo para vernos este finde, tengo muchas cosas que ver/hacer y poca planificación!

 

Teoricamente vamos a Madrid a visitar a amigos de mi novia que estuvo viviendo ahí 2 años, pero es que cuando le diga que tengo más conocidos a visitar yo que ella va a flipar, y si encima le digo que voy a una quedada de audi... :bsh1::roll1:

 

Saludos

eso eso recuerda el domingo por la mañana en kinépolis, y si no llevas GPS nos llamas a Edu1.8, a duke o a mi :thumbsup::harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, ya sabes que estoy dispuesto a colaborar y ayudar como lo hice anteriormente en lo que pueda para hacerla. Lo que está claro es que hay que poner todos los pros y los contras y que la gente sepa a que atenerse, que es muy facil decir "si yo quiero ir" pero despues a la que hacen numeros y ver que te tienes que gastar una pasta se hechan para atras que es lo que pasó la vez anterior, se apuntó mucha peña, pero a la hora de la verdad, nasti de plasti.

 

El caso es que por lo que veo ultimamente hay mas compañeros de la zona sur que eran los que "pringaban" la vez anterior por consensuar una zona lo mas equilibrada en distancias.

 

Sigo pensando que la mejor opción por economia, etc. es un camping y pa "los señoritos", como yo, se pueden buscar algun hotel cercano o bungalows en el mismo camping, no se si pensais lo mismo.

 

Propongo volver a hacer una pequeña lista de asistentes con el lugar de origen y si la peña está dispuesta a hacer kms o no (no me refiero a que por ejemplo Eaf tenga que bajar a Cadiz) Y está claro que si se apuntan 30 y 15 son de Madrid, no hay discusión por que al resto le pillará como mucho a 600 kms.

 

Pensad que si hay interes de conocer a la gente y de pasarlo bien no tendria que priorizarse las distancias, al menos, hasta ciertos kms. Está claro que hacer 2000 kms con un gasolina es una pasta y depende donde pille si hay autopista, más, y no te merece la pena aparte por el tiempo que se pierde en no estar juntos ya que te pasas el finde en la carretera. Pero tener que recorrer 400 o 500 kms (ida) que son 3 o 4 horas de viaje, tampoco es mucha bestieza, creo yo. Que opinais?.

 

S2

:shocked:

 

Jojojo como se notan los añitos eh atabasco? Hacia años que no escuchaba esa frase jajajaja

 

Yo me apunto, pero me da a mi que yo tendré que ir con el Volvo porque no tengo el seguro del Audi en regla...

Si la haceis a finales de agosto (por poner una fecha) quizás pueda tener el seguro en regla pero es que ahora mismo me piden 1.000 y pico pa asegurarme... :ranting2:

 

Hoy mismo me han entrado ganas de coger el coche y tirar pa algun lao que yo no conozca. Lo que se llama perderse. No se, tengo ganas de hacer km! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo desde córdoba, me animo, tengo ganas de conocernos. Una experiencia mas.

Morales dejas el Volvo en cordoba, y te subes conmigo.

Y un seguro de 1000 euros. Venga ya ponlo a nombre de un familiar tuyo y luego de segundo conductor te pones tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo desde córdoba, me animo, tengo ganas de conocernos. Una experiencia mas.

Morales dejas el Volvo en cordoba, y te subes conmigo.

Y un seguro de 1000 euros. Venga ya ponlo a nombre de un familiar tuyo y luego de segundo conductor te pones tu.

 

Si la cosa es que he hecho eso. He puesto a mi madre de titular del seguro y a mi de conductor ocasional. No me acuerdo del precio exacto pero superaba los 800€ con creces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.