Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Las W5W las tenemos en posicion, en el plafon interior y no se donde mas pero hay un buen puñao de luces repartidas por el coche de ese estilo

 

Yo voy a probar en posicion. Ya vere si luego las pongo en el plafon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las W5W las tenemos en posicion, en el plafon interior y no se donde mas pero hay un buen puñao de luces repartidas por el coche de ese estilo

 

Yo voy a probar en posicion. Ya vere si luego las pongo en el plafon...

 

Toma, mendrugo, aqui valen poco mas de 7 €. http://www.oscaro.es/lampara-luz-estacionamiento-posicion-osram-2825hcbi-02b-4088408-1092-p

 

En le plafon no te valen esas, tienen que ser de estas: http://www.oscaro.es/lampara-luz-estacionamiento-posicion-osram-64132cb-02b-1823815-1092-p .

 

Este mes transporte gratis en oscaro por Kiala (se tiene que ir a recoger el paquete a un sitio cercano a tu domicilio).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, te digo que en mi plafon llevo unas W5W.

Cuando tenga el coche delante le hago una foto y te la envio por whachap.

 

Edito: el primer link no va :hammer2:

 

Edito 2: Me da a mi que ese precio es solo por 1 sola bombilla...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, te digo que en mi plafon llevo unas W5W.

Cuando tenga el coche delante le hago una foto y te la envio por whachap.

 

Edito: el primer link no va :hammer2:

 

Edito 2: Me da a mi que ese precio es solo por 1 sola bombilla...

 

Pues entonces tu plafon no es el original de su año, se lo has cambiado? Se que el golf, ibiza y algun otro lleva uno igual pero modernizado con bombillas w5w.

 

Respecto al precio llevas razón, la verdad que no me fije en la web y al comentar que valian 12 €. sin especificar cantidad, creia que era una. La verdad que son carillas para lo que son, no? me refiero a que cuestan los mismo que las H4.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es la gracia con la que me he encontrado al salir del curro, en un parking de la universidad en bateria.

 

09022012084.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

09022012085.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09022012086.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09022012087.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un C5 se ve que iba con prisas y no ha mirado mucho y me ha dado un buen restregon. Asi que ni corto ni perezoso, he atravesado mi cohe para que no pudiese salir el C5 y he esperado a que llegara. Cuando ha llegado le he dicho lo que pasaba. En un principio decia que no era el y yo que si queria que le traia un metro y mediamos, y que si queria tambien podiamos llamar a la policia :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: .

 

Asi que hemos hecho un parte amistoso. Ya he ido a mi compañia y ya esta peritado todo. Me pintan aleta trasera, y las dos puertas. Ahora a esperar a que acepte la otra compañia :ranting2: :ranting2:

 

 

Buenas noticias.

 

Ya ha aceptado la otra compañia, asi a pintar, ademas posiblemente me lie con los lavafaros este finde semana y seguro con otra cosilla que tengo guardada. Ya os enseñare fotos del resultado final

 

 

Bueno retomo el tema.

 

El sabado por la mañana me dieron el coche asi:

 

10032012120.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

10032012123.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

10032012124.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por la tarde noche estaba asi:

 

10032012133.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y ya el domingo por la mañana ASI (xenon mas lavafaros):

 

11032012134.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ha quedado increible. Ademas el pintor es amiguete mio y aunque en el parte ponia algo menos me pinto aleta delantera, dos puertas, aleta trasera completa

 

Y por la tarde montamos el xenon y lavafaros juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, pegate una ralladita a mi coche no? Jodó como ha quedao... :shocked:

 

Me da a mi que me voy a poner a dar vueltas en una rotonda hasta que alguien me de y pueda pintar el coche :rolleyes:

jajaja eso estaba yo esperando con el faldon trasero, y alfinal me dieron por detras,( en el paragolpes claro ), que aqui hay que especificar todo, y al final pintadito y nuevecito. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pero cuidado que un golpe mas fuerte de lo normal y te lo dan siniestro.

 

El perito ya me dijo que habia tenido suerte de que no me abollaran las puertas, si no otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.