Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Estoy en Toledo ese sabado. Asi que si la parienta se anima me acerco a kinepolis :drooling: :drooling:

 

el 24 sobre que hora?? mañana o tarde??:cfsd1: :blink:

 

si es el domingo mejor.....pero intentare ir jejeje

 

He dicho ese día por decir uno, pero también puede ser el siguiente si os viene mejor!!

A mi como prefiráis!! Sábado 24, Sábado 31, Domingo 1....

 

P.D. El domingo 25 hay F1!!- :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

DUKEEE !!!! Yo quiero un portamatriculas de ASI !!!!!! Y UNA INSIGNIA !!!!

Los quiero comprar,si puede ser.Y si es gratis,tambien jejeje...

Yo si quieres te lo puedo enviar a casa, pero igual te sale más caro el porte que el portamatrículas!!- :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUKEEE !!!! Yo quiero un portamatriculas de ASI !!!!!! Y UNA INSIGNIA !!!!

Los quiero comprar,si puede ser.Y si es gratis,tambien jejeje...

Yo si quieres te lo puedo enviar a casa, pero igual te sale más caro el porte que el portamatrículas!!- :innocent: :innocent:

 

Mandaselo a Barcelona cuando esté alli, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, pues a mi me gustaría también.

 

Yo voy a ir a madrid en semana santa. He quedado con duke y me voy a traer una para mi. Si quieres otra, dimelo y cuando coincidamos en malaga te la entrego :thumbsup:

Cojonudo, se acepta la idea, Morales estudia aquí en córdoba, que no veas la que liaríamos, jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUKEEE !!!! Yo quiero un portamatriculas de ASI !!!!!! Y UNA INSIGNIA !!!!

Los quiero comprar,si puede ser.Y si es gratis,tambien jejeje...

Yo si quieres te lo puedo enviar a casa, pero igual te sale más caro el porte que el portamatrículas!!- :innocent: :innocent:

 

Mandaselo a Barcelona cuando esté alli, no? :unsure:

 

A ver que podiamos hacer "una compra conjunta" de portamatriculas pa enviarlas a Barna, a mi tambien me interesa. Cuanto valen si se puede saber? Un envio por paquete azul no creo que cuesta mas de 10 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conyo, Morales, estoy pensando....tu que vienes pa julio era? Si por aquellas cosas se hace la nacional y estas por aqui ya sabes que si no es conmigo con cualquier otro, sea Mikel o algun descerebrado catalán te mete aunque sea en el maletero y te vienes, eh. Y si no se hace, organizamos una aqui, ya veo el titulo del post, 1ª SUPERQUEDADA CATALANO-GADITANA PRO-MORALES 2012 ,juash. No te preocupes que no te aburriras. Estaras muy atado a la family cuando estes por aqui o puedes ir un poco por libre?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conyo, Morales, estoy pensando....tu que vienes pa julio era? Si por aquellas cosas se hace la nacional y estas por aqui ya sabes que si no es conmigo con cualquier otro, sea Mikel o algun descerebrado catalán te mete aunque sea en el maletero y te vienes, eh. Y si no se hace, organizamos una aqui, ya veo el titulo del post, 1ª SUPERQUEDADA CATALANO-GADITANA PRO-MORALES 2012 ,juash. No te preocupes que no te aburriras. Estaras muy atado a la family cuando estes por aqui o puedes ir un poco por libre?.

 

S2

 

Eh? Me he perdido un poco. Duke me ha hablado un poco intentando convencerme sobre la nacional aunque no tenga el coche a punto. Me ha comentado que en madrid es posible que no se haga. Pero de ahi a decirme tu que se va a hacer en barcelona... :unsure:

 

No se si es eso a lo que te refieres pero que se va a hacer la nacional en barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrr!!!!!!buahhh!!!!!!me hago viejo, leñe :crying_anim: :frusty: vaya cruce de palabras y gente.

 

Morales es que te he entendido sobre el comentario de las placas en vez de "mandaselo a Barcelona....." "mandamelo a Barcelona...." y te he confundido como bien ha dicho Vix con Tzintze, me ha pasado toda la pelota por la cabeza de golpe de que ibas a estar por Barna y como dijiste que no venias a la nacional te estaba haciendo sitio en un coche para llevarte fuera donde fuera desde Barcelona. Vaya pitote que he liado, jeje.

 

S2

 

PD. Me estoy partiendo el culo de risa imaginandome la cara que habras puesto al leerlo y no entender ná, juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandaselo a Barcelona cuando esté alli, no? :unsure:

He vueltoooooo ... !!!!!!!!:clap::clap: El jueves pasado,no muy feliz de la situacion,pero feliz de volver a España,si señor !

 

Me lo imagino, los 3 meses se han quedao en 3 semanas de curro, no? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrr!!!!!!buahhh!!!!!!me hago viejo, leñe :crying_anim: :frusty: vaya cruce de palabras y gente.

 

Morales es que te he entendido sobre el comentario de las placas en vez de "mandaselo a Barcelona....." "mandamelo a Barcelona...." y te he confundido como bien ha dicho Vix con Tzintze, me ha pasado toda la pelota por la cabeza de golpe de que ibas a estar por Barna y como dijiste que no venias a la nacional te estaba haciendo sitio en un coche para llevarte fuera donde fuera desde Barcelona. Vaya pitote que he liado, jeje.

 

S2

 

PD. Me estoy partiendo el culo de risa imaginandome la cara que habras puesto al leerlo y no entender ná, juas.

 

Algo al estilo así:

 

13-are-you-serious-face.jpg

 

Duke me esta convenciendo para ir a la nacional en representacion de la embajada del foro en Cádiz :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino, los 3 meses se han quedao en 3 semanas de curro, no? :cry2:

Sip...y haciendo misa pa' que nos pagase lo que trabajamos el mes pasado,al final nos ingreso 300€ el dia 8 y ahora haciendo misa pa' que me diese el certificado de empresa y el resto del dinero,que al final resulta que eran 1600/mes y de aqui descontando el irpf y todo lo demas...Una desilusion TOTAL gracias a un chiflado que con 30 años su suegro le dejo llevar la empresa.La llevara...a la ruina,de la manera en la que lo hace,de la manera en la que habla a los trabajadores una vez que los tiene pillados y muchas otras cosas.

Lo unico bueno,digamos,de todo esto es que el empresario frances me hizo una oferta para trabajar en su empresa.Todavia me lo estoy pensando...es que Francia NO es España en NINGUN sentido !!!!!!! Y como que no pienso dejar todo lo que conozco aqui por algo que ni conozco y tampoco me gusta.

Lo dicho : AQUI ESTOY !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.