Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

jod**rrrrr!!!!!!buahhh!!!!!!me hago viejo, leñe :crying_anim: :frusty: vaya cruce de palabras y gente.

 

Morales es que te he entendido sobre el comentario de las placas en vez de "mandaselo a Barcelona....." "mandamelo a Barcelona...." y te he confundido como bien ha dicho Vix con Tzintze, me ha pasado toda la pelota por la cabeza de golpe de que ibas a estar por Barna y como dijiste que no venias a la nacional te estaba haciendo sitio en un coche para llevarte fuera donde fuera desde Barcelona. Vaya pitote que he liado, jeje.

 

S2

 

PD. Me estoy partiendo el culo de risa imaginandome la cara que habras puesto al leerlo y no entender ná, juas.

 

Algo al estilo así:

 

13-are-you-serious-face.jpg

 

Duke me esta convenciendo para ir a la nacional en representacion de la embajada del foro en Cádiz :fisch:

Morales si no tiene auto, lo recojo y se viene conmigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos tengo una duda, quiero poner los aros cromados del cuadro que me han llegado hoy y mi pregunta es: puedo desconectar el cuadro para trabajar tranquilamente o si lo desconecto luego me va a dar algun error o algo raro?

 

obviamente hablo sin dar al contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo una duda, quiero poner los aros cromados del cuadro que me han llegado hoy y mi pregunta es: puedo desconectar el cuadro para trabajar tranquilamente o si lo desconecto luego me va a dar algun error o algo raro?

 

obviamente hablo sin dar al contacto...

 

Quizas, si tienes FIS se te volvera a poner en lenguaje en aleman. Pero no te saldrá ningun error :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo una duda, quiero poner los aros cromados del cuadro que me han llegado hoy y mi pregunta es: puedo desconectar el cuadro para trabajar tranquilamente o si lo desconecto luego me va a dar algun error o algo raro?

 

obviamente hablo sin dar al contacto...

Desconectalo tranquilo,nada mas lejos,hoy quite el cuadro para hacerle una ñapa que se me paso por la cabeza anoche,ya os pondre fotos,pero la de veces que lo he desonectado no me ha salido ningun error.

Al no ser que tengas malasuerte jeje...Me imagino que sabes como colocar los aros,no?

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, pues a mi me gustaría también.

 

Yo voy a ir a madrid en semana santa. He quedado con duke y me voy a traer una para mi. Si quieres otra, dimelo y cuando coincidamos en malaga te la entrego :thumbsup:

compañero, no me seas y me avisas que tengo que ponerte cara, jajajajaj, esas fotitos que me has puesto en tuenti, madre compañeros la que está liand el Morales :thumbsup: :thumbsup: :drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy a ir a madrid en semana santa. He quedado con duke y me voy a traer una para mi. Si quieres otra, dimelo y cuando coincidamos en malaga te la entrego :thumbsup:

compañero, no me seas y me avisas que tengo que ponerte cara, jajajajaj, esas fotitos que me has puesto en tuenti, madre compañeros la que está liand el Morales :thumbsup: :thumbsup: :drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy:

 

Esas fotos estan en el post de mi coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Me imagino que sabes como colocar los aros,no?

Un saludo!:thumbsup:

 

pues por lo que veo van a presion, alguna recomendación? creo recodar que en su dia me comentaste que hay que sacar los tornillos para que los .marcadores se vayan para detrás del cuadro no?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel,me alegro de que estés por aquí otra vez.thumbsup.gif

 

Lástima lo del curro,pero bueno,al menos has ingresado algo de pasta que no te habrá venido mal.

 

 

Al margen de esto................yo tengo una duda:

 

¿como haceis para poner un link y en vez de copiar/pegar el link salga reflejado "pincha aquí" ? , por ejemplo . conf.gif

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel,me alegro de que estés por aquí otra vez.thumbsup.gif

 

Lástima lo del curro,pero bueno,al menos has ingresado algo de pasta que no te habrá venido mal.

 

 

Al margen de esto................yo tengo una duda:

 

¿como haceis para poner un link y en vez de copiar/pegar el link salga reflejado "pincha aquí" ? , por ejemplo . conf.gif

Gracias.

 

Saludos.

 

En la barrita de arriba está situada así:

 

B i U S | X2 X2 | Aqui hay mas cosas que no puedo hacer con el teclado | emoticons.png AQUI HAY UNA ESPECIE DE CANDADOS.

 

Pinchas en los candados y te pide el link. Y abajo te pone Texto Vinculado que es donde puedes poner el "pincha aqui" y tal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino, los 3 meses se han quedao en 3 semanas de curro, no? :cry2:

Sip...y haciendo misa pa' que nos pagase lo que trabajamos el mes pasado,al final nos ingreso 300€ el dia 8 y ahora haciendo misa pa' que me diese el certificado de empresa y el resto del dinero,que al final resulta que eran 1600/mes y de aqui descontando el irpf y todo lo demas...Una desilusion TOTAL gracias a un chiflado que con 30 años su suegro le dejo llevar la empresa.La llevara...a la ruina,de la manera en la que lo hace,de la manera en la que habla a los trabajadores una vez que los tiene pillados y muchas otras cosas.

Lo unico bueno,digamos,de todo esto es que el empresario frances me hizo una oferta para trabajar en su empresa.Todavia me lo estoy pensando...es que Francia NO es España en NINGUN sentido !!!!!!! Y como que no pienso dejar todo lo que conozco aqui por algo que ni conozco y tampoco me gusta.

Lo dicho : AQUI ESTOY !:thumbsup:

 

 

Mala suerte muchacho... Francia ni se parece a España pero un curro con sueldo de alli vas a estar mas protegido que los que te haran los PIRATAS que tenemos por aqui aprovechandose de la situacion, aun asi bienvenido otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo que veo van a presion, alguna recomendación? creo recodar que en su dia me comentaste que hay que sacar los tornillos para que los .marcadores se vayan para detrás del cuadro no?

saludos y gracias

Hay que desmontar el marco que lleva el plastico transparente y luego,por detras,se meten los aros.Te va a costar un poco meterlos en los marcadores del aceite y voltaje,pero se puede sin problemas.Yo le he quitado el marco cromado del fis,se ve el cuadro muy lleno...

 

Lástima lo del curro,pero bueno,al menos has ingresado algo de pasta que no te habrá venido mal.

Si...300 € :ranting2:

¿como haceis para poner un link y en vez de copiar/pegar el link salga reflejado "pincha aquí" ? , por ejemplo . conf.gif

Aqui tienes :

post-12154-0-64764000-1332276085.jpg

Saludos.

Mala suerte muchacho... Francia ni se parece a España pero un curro con sueldo de alli vas a estar mas protegido que los que te haran los PIRATAS que tenemos por aqui aprovechandose de la situacion, aun asi bienvenido otra vez!!!

Desde luego que los franceses cuando se burlan de los españoles,no tienen NI put* IDEEA de la manera de vivir de aqui.Solo es la primera impresion,pero creo que es la correcta!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo, por precaución, cada vez que he desmontado el cuadro ha desconectado la batería y me he esperado al menos una hora. Mi coche es un B5 restyling y lo que tengo que hacer al volverlo a montar es poner fecha y hora y configurar la subida-bajada automática de los elevalunas. El cuentakilómetro parcial se va a cero, pero eso a mí me da igual.

Dices que vas a venir a Madrid en Semana Santa. Lástima que yo me voy para Ubeda, que si no quedaba contigo para conocernos. Y si no, como veo que estás por Cádiz, cuando baje en verano a Sanlúcar tomamos una manzanilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.